KJAnime Foro

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
No se si este es el primero original de CR, pero si lo es, han comenzado muy mal. Esta serie es difícil aguantar verla, normalmente suelo llegar hasta el 3er capítulo de un anime antes de dropearlo, pero en este caso no pasé del primero y eso es bastante, ya que esto solo lo han conseguido 2 animes en lo que llevo.

No es que sea mala la historia, ya que me vi muy poco para juzgarla, de hecho probablemente sea algo decente, pero es que todo lo demás va tan mal que es como escuchar una orquesta con todos los artistas tocando ritmos diferente. Es tortuoso intentar verla.

kj


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
No se si este es el primero original de CR, pero si lo es, han comenzado muy mal. Esta serie es difícil aguantar verla, normalmente suelo llegar hasta el 3er capítulo de un anime antes de dropearlo, pero en este caso no pasé del primero y eso es bastante, ya que esto solo lo han conseguido 2 animes en lo que llevo.

No es que sea mala la historia, ya que me vi muy poco para juzgarla, de hecho probablemente sea algo decente, pero es que todo lo demás va tan mal que es como escuchar una orquesta con todos los artistas tocando ritmos diferente. Es tortuoso intentar verla.

kj
Eso tal vez ya que no es un anime japones, sino un coreano ya que lo emitían temprano y que después lo daban en CR y eso que viene son mas coreanos con doblaje japones de los CR Originals y eso tambien es una adaptación de un Manhwa.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
No se si este es el primero original de CR, pero si lo es, han comenzado muy mal. Esta serie es difícil aguantar verla, normalmente suelo llegar hasta el 3er capítulo de un anime antes de dropearlo, pero en este caso no pasé del primero y eso es bastante, ya que esto solo lo han conseguido 2 animes en lo que llevo.

No es que sea mala la historia, ya que me vi muy poco para juzgarla, de hecho probablemente sea algo decente, pero es que todo lo demás va tan mal que es como escuchar una orquesta con todos los artistas tocando ritmos diferente. Es tortuoso intentar verla.

kj

No es original, es adaptación de manga coreano (de editorial online, se les llama Webtoon) básicamente es el más famoso y de los más viejos ya. Aclaro que no vi la adaptación, pero la obra original es un shounen comun, con alguna que otra idea que lo hace refrescante de a ratos, pero que no sale del tropo, aún así se deja leer por un buen rato. En parte te entiendo kj porque el arranque no es de lo mejor y además es lento, considerando que toda la primer temporada del manwha (que son como 100 capítulos) básicamente son la introducción xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Pues no tengo problema con los arranques lentos, de hecho me gustan un huevo que pierdan mucho rato presentándome el mundo y los personajes (Honzuki no Gekokujou, sería un ejemplo reciente de ir lento y que me atrapen sin problema), pero en este caso tengo problema con que aunque se supone que me están introduciendo a algo, no me dicen nada y lo hacen de manera tan desordenada que te genera una sensación de letargo.

Luego hay otros problemas que son directamente de dirección, como lo mal que usan aquí la música (eso incluye la falta de ritmo del OP).

Con lo de "original", me refiero a que son los animes financiados por ellos, igual que las cosas que paga netflix. De hecho al inicio dice "Chrunchyroll originals".

PD: Siempre he querido discutir de lo malo que nombre mas malo es crunchyroll, es difícil de recordar, de escribir... podían ponerle Swarzeneger y hubiera sido igual de malo, pero al menos sería recordable xD. Aunque no creo que de para un tema, es más algo de un comentario entro de un tema, así que aquí lo comento.

kj
« Última Modificación: 28 de junio de 2020, 10:39:00 pm por kj »


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Pues no tengo problema con los arranques lentos, de hecho me gustan un huevo que pierdan mucho rato presentándome el mundo y los personajes (Honzuki no Gekokujou, sería un ejemplo reciente de ir lento y que me atrapen sin problema), pero en este caso tengo problema con que aunque se supone que me están introduciendo a algo, no me dicen nada y lo hacen de manera tan desordenada que te genera una sensación de letargo.

Luego hay otros problemas que son directamente de dirección, como lo mal que usan aquí la música (eso incluye la falta de ritmo del OP).

Con lo de "original", me refiero a que son los animes financiados por ellos, igual que las cosas que paga netflix. De hecho al inicio dice "Chrunchyroll originals".

PD: Siempre he querido discutir de lo malo que nombre mas malo es crunchyroll, es difícil de recordar, de escribir... podían ponerle Swarzeneger y hubiera sido igual de malo, pero al menos sería recordable xD. Aunque no creo que de para un tema, es más algo de un comentario entro de un tema, así que aquí lo comento.

kj
Ahh eso si por solo recordar que varias series nunca trae bueno y por eso hacen un anime Originals ya que como Netflix hace lo suyo por un anime propio y eso hace lo mismo en CR y Funi también aunque ese ultimo tiene los mejores animes y esperando que den buenas noticias con respecto al sub y doblaje.




xx
Descargar Kami no Tou (Tower of God) [13/13] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2388 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2020, 08:17:23 pm
por BloodyAnime
xx
Kami no Tou/Tower of God Music Collection [MP3/FLAC] [MediaFire]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
2757 Vistas
Último mensaje 12 de mayo de 2020, 04:09:24 pm
por alexariel212
thumbup
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko [12/12] (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

13 Respuestas
4567 Vistas
Último mensaje 30 de diciembre de 2020, 09:38:16 pm
por kj
xx
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e [12/12][HD Ligero] [95mb] ¨[Finalizado]

Iniciado por Megami

12 Respuestas
7080 Vistas
Último mensaje 17 de septiembre de 2019, 03:55:09 pm
por Megami
xx
Kami-sama ni natta hi [6/12] Sub español Mega Ligero [150mb]

Iniciado por dantebene

1 Respuestas
1739 Vistas
Último mensaje 07 de noviembre de 2020, 11:58:12 pm
por dantebene
xx
Descargar Katsute Kami Datta Kemono-tachi e【12/12】Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
1792 Vistas
Último mensaje 28 de octubre de 2020, 01:40:32 am
por BloodyAnime
grin
Descargar Kami nomi zo Shiru Sekai (12/12) Sub Español [Mega] HD Ligero

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1902 Vistas
Último mensaje 19 de noviembre de 2021, 03:37:19 am
por MADARA25
grin
Descargar Kami nomi zo Shiru Sekai II (12/12) Sub Español [Mega] HD Ligero

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1763 Vistas
Último mensaje 19 de noviembre de 2021, 03:43:02 am
por MADARA25