KJAnime Foro
index - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]

[DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve!

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Regreso Luego del Baneo que me produjo el foro por culpa de este mismo post, mis agradecimientos a Kj por des-banearme...

info - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]

Título: ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve!
Títulos Alternativos: 大活劇! 雪姫忍法帖だってばよ!!Daikatsugeki! Yukihime Ninpōchō Dattebayo!! lit, La Gran Escena de Acción! El Manual Ninja de la Princesa de la Nieve, ¡La Película! Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve.
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Shounen, Ninja
Fecha de Estreno: Japón: 21 de agosto de 2004 Hispanoamérica: 1 de octubre de 2009.
Audio: Japones o Latino.
Subtítulos: Español o sin subtítulos.
Calidad: Buena
Resolución: 704x384 (Versión Latino) y 768x416 (Versión Japones).
Duración: 82 Minutos Aproximadamente
Peso: 178MB (Versión Latino) y 371MB (Versión Japones)
Formato: MP4
Servidor: MEGA
Uploader: Nasaike
FanSub: Shippuden.tv (Solo la versión en japones, la versión en latino no tiene FanSub).


Naruto_La_Pelicula_1_-Poster_Orginal - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]

sinopsis - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]

2vmzxn4 - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]

La historia comienza con la princesa Fuun, una legendaria guerrera que lidera sus fuerzas de leales camaradas contra el malvado Mao. Siendo característica de la princesa realizar un jutsu con su Chakra de Arco iris o Chakra de Siete Colores, realiza esa técnica en contra de Mao y su ejército de armaduras, venciéndolo por esa ocasión, pero él la amenaza con volver.

Naruto Uzumaki emocionado, se encontraba en el techo de un cine junto con sus compañeros Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, mirando la película más reciente de la Princesa Fuun; ya que su maestro Kakashi Hatake les había encomendado ver la película antes de informarles de su siguiente misión. Mientras estos esperaban a su sensei en un callejón, sorpresivamente aparece la princesa Fuun siendo perseguida a caballo por los secuaces de Mao. Naruto y sus compañeros rápidamente se encargan de los secuaces permitiendo escapar a la Princesa, aunque Naruto va detrás de ella. Sin embargo, aparece Kakashi para informar que en realidad habían atacado al cliente, el asistente de la actriz más famosa de la Tierra del Fuego, Yukie Fujikaze.

Naruto alcanza a la princesa pero se da cuenta de que en realidad no es ella sino la actriz que la encarna, y al darse cuenta se empeña en pedirle un autógrafo, por lo que ella se niega y escapa. Aún así, Naruto la sigue hasta una ciudad en un callejón y la actriz sin más remedio le da un autógrafo, pero entonces rocía a Naruto con gas pimienta en los ojos y destroza su autógrafo enfrente de él.


xnf-naruto-la-pelicula-el-rescate-de-la-princesa-de-la-nieve-7c1244d4-avi_snapshot_01-12-28_2013-02-01_16-32-06 - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]

Mientras, Kakashi, Sakura y Sasuke se encuentran en un estudio de filmación, se enteran que la actriz Yukie Fujikaze era muy solitaria y malhumorada y que empezó a escapar de los escenarios desde que se enteró que tendría que viajar a la Tierra de la Nieve. Sakura repara en una foto de un hermoso glaciar, el Glaciar del Arco iris, en la Tierra de la Nieve y un asistente de producción le dice que resplandece con siete colores en primavera, pero Kakashi le contradice diciendo que no existe la primavera en la Tierra de la Nieve, informando que él ya había estado en aquel país. Uno de los actores de la película, le informa a Sakura que ese país era en realidad una nación pobre, ya que su Señor Feudal se había gastado la fortuna de su clan en aparatos y juguetes raros.

Curiosidades: Esta película esta cronológicamente ubicada en el anime antes de la misión del país del té. Esta película estubo en la cima de los cines japoneses por algún tiempo.
En la película se observa a Kakashi copiando un jutsu de Elemento Hielo lo que es imposible.


xnf-naruto-la-pelicula-el-rescate-de-la-princesa-de-la-nieve-7c1244d4-avi_snapshot_01-22-02_2013-02-01_16-34-31 - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]

descargar - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]

Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! (Español Latino)

Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! (Subtítulos en Español)

Bueno, disculpen por la tardanza, pero como ya he dicho, me han baneado por culpa de este mismo post, ya que al intentar publicarlo me decía que era spam, pero bueno ya regresé y comienzo con las películas de Naruto, subo un vídeo por día; comenten y califiquen. Saludos :) .
« Última Modificación: 04 de agosto de 2014, 10:05:05 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - [DD] Naruto Película 1 ¡El Rescate de La Princesa de La Nieve! - Anime no Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Edward

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
  • Alquimista de Acero
    • Ver Perfil
Muy buen aporte, me estoy bajando las peliculas de varias series para tenerlas y ya probe esta. La verdad que la calidad es muy buena, se agradece.




exclamation
[Aporte] La Princesa y El Piloto [Película] [Latino] [BDrip Ligero]

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
2127 Vistas
Último mensaje 07 de mayo de 2021, 02:25:34 am
por By.Maister
xx
[DD] Naruto Shippuden Película 1 La Muerte de Naruto

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
10950 Vistas
Último mensaje 13 de agosto de 2017, 11:17:21 pm
por animeid
wink
La chica de nieve - Javier Castillo [PDF-EPUB-MOBI]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
3403 Vistas
Último mensaje 18 de mayo de 2020, 01:00:17 am
por misarchivos18
wink
USB Rescate v9.0 Pro [Multilenguaje] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
3119 Vistas
Último mensaje 06 de diciembre de 2018, 10:32:05 pm
por misarchivos18
smiley
Los Picapiedra: El rescate de Dino y Hoppy (NES)(MF)

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
3720 Vistas
Último mensaje 06 de marzo de 2020, 08:17:34 pm
por Kökabiel
lamp
3 Ninjas Al Rescate [SNES][MediaFire]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
11689 Vistas
Último mensaje 07 de abril de 2023, 02:09:17 am
por Kökabiel
thumbup
The Last: Naruto la Película [BDrip 1080p]

Iniciado por Archer

5 Respuestas
7929 Vistas
Último mensaje 27 de agosto de 2015, 03:53:52 am
por Gandalf
xx
[DD] Naruto Shippuden Película 2 Vínculos

Iniciado por Nasaike

10 Respuestas
13952 Vistas
Último mensaje 25 de junio de 2014, 02:37:22 pm
por Skorpianob