KJAnime Foro
index - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]

Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF]

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Captain+Tsubasa+Vol - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]

info - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Título: Captain Tsubasa Volume II: Super Striker
Título alternativo: Super Campeones 2
Título Kanji: キャプテン翼II: スーパーストライカー
Fecha de estreno inicial: 20 de julio de 1990
Desarrolladores:  Yōichi Takahashi
Compositores: Keiji Yamagishi, Mayuko Okamura, Mikio Saito
Distribuidores: Tecmo
Idioma: Castellano
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Deportes (Fútbol) / RPG
Modo: Un solo jugador
Peso: 384KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire



sinopsis - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Captain Tsubasa Volume II: Super Striker es un videojuego de fútbol perteneciente a la serie de juegos para Nintendo Entertainment System sobre el manga Captain Tsubasa. Es la continuación del juego Captain Tsubasa. Lanzado en 1990 por Tecmo este juego es limpiamente similar a su precursor, pero con importantes mejoras gráficas. También es el último juego de Tsubasa para la NES ya que la continuación del videojuego fue lanzada para la consola Super Nintendo.

Es considerado por amplio número de fans como el mejor videojuego de la serie.


Al igual que todos los videojuegos de Captain Tsubasa nos ofrece una realidad alterna o una continuidad con los hechos relacionados con el manga en el cual, Captain Tsubasa II: Super Striker, es la base de la segunda saga del manga World Youth Hen. En esta versión del aparecen todos los personajes del manga de la saga original del Yomiuri Land, el torneo de secundarias y Junior Youth (U-15 de Francia), comenzando con Tsubasa haciendo parte del equipo juvenil de Sao Paulo disputando la Copa Rio Juvenil y siendo retado antes de cada partido por Carlos Santana capitán del Flamengo. En el torneo hay que jugar 6 partidos contra los grandes clubes de Brasil, a partir del segundo juego se incrementa la dificultad de los rivales ya que algunos poseen técnicas muy buenas.

El juego nunca fue traducido oficialmente al español ni al ingles lo que lo hizo difícil de jugar además en varios países de América ni siquiera llegó, en países como Colombia y Argentina era posible conseguir un clon pirata sin embargo, el hecho de estar en japonés y no entender la infinidad de historias que aparecían en el juego hacia que fueran pocos los que lo jugarán; una manera recursiva de jugarlo en su versión original era aprender de memoria los comandos para cada acción (pases, dribbles, tiros, tiros especiales); no obstante muchos fans del juego lo aclaman como uno de los mejores por lo que hoy día es posible conseguirlo en emulador para PC completamente traducido al español y al inglés.



captain-tsubasa-ii-003 - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]

captain-tsubasa-ii-001 - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]

captain-tsubasa-ii-002 - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]


descargar - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga] 
Captain Tsubasa Vol. 2


680767 - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]
gif-ko11 - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker [NES][MF] - Juegos [Descarga]


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
En español, bueno castellano  :P es o mismo :P lo saco pal cel, yo nada más lo encontré en japo, gracias @Kökabiel


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
En español, bueno castellano  :P es o mismo :P lo saco pal cel, yo nada más lo encontré en japo, gracias @Kökabiel

Bueno..., lo correcto es castellano, que es el  nombre por el cual los españoles lo llaman, ya que no aplica para todas las comunidades autónomas y provincias de ese país(y que me corrija @GUERRAGUERRA  si me equivoco)...
También lo encontré en Japones Original, pero me abstuve de compartirlo por la dificultad que supondría jugar y no enterarse de la trama..., por tanto no disfrutarlo al máximo...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
« Última Modificación: 22 de diciembre de 2018, 04:27:02 pm por Kökabiel »


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Si lo sé, a lo que me refería es que ya le entiendo ;D , gracias  ;)

Ah..., ok..., el que no entendió entonces soy yo :P...
Por cierto te andaba buscando en el fansud que me comentaste y no te encontré, aunque si al sujeto que mencionaste la vez pasada..., acaso no usas el mismo nombre de usuario?...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Cita
Ah..., ok..., el que no entendió entonces soy yo :P...
Por cierto te andaba buscando en el fansud que me comentaste y no te encontré, aunque si al sujeto que mencionaste la vez pasada..., acaso no usas el mismo nombre de usuario?...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No yo no me supe explicar jaja :P , en si no me e registrado solo le colaboro vía whatsapp ya que lo conocí por un grupo a Malakiav  :P y pues le dije que mi nick en esta web es el de Nano y en el anterior fansub donde estaba ;D y aveces en facebook (aunque no soy muy fan del ultimo  :-\ ) pero en si no me e registrado ahí ya que solo le colaboro mandandole las raw y algunas sugerencias por whatsapp ya que me es más rápido ya que no tengo mucho tiempo para estar entrando y esas cosas a duras penas puedo pasar por aquí jajaja, ahora me quiero mantener con perfil bajo, hasta que tenga más tiempo para estar atento a todo eso jaja ;)
Saludos Kökabiel y que te la pases bien en este fin de año  ;)



Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
No yo no me supe explicar jaja :P , en si no me e registrado solo le colaboro vía whatsapp ya que lo conocí por un grupo a Malakiav  :P y pues le dije que mi nick en esta web es el de Nano y en el anterior fansub donde estaba ;D y aveces en facebook (aunque no soy muy fan del ultimo  :-\ ) pero en si no me e registrado ahí ya que solo le colaboro mandandole las raw y algunas sugerencias por whatsapp ya que me es más rápido ya que no tengo mucho tiempo para estar entrando y esas cosas a duras penas puedo pasar por aquí jajaja, ahora me quiero mantener con perfil bajo, hasta que tenga más tiempo para estar atento a todo eso jaja ;)
Saludos Kökabiel y que te la pases bien en este fin de año  ;)

Que mala leche la mía..., con razón no te encontraba y menos me escribías por allá... :P :P :P
La verdad es que a falta de tiempo como que voy a dejar de publicar en otros sitios y concentrar mis esfuerzos en esta comunidad..., me esta empezando a costar mantener el ritmo de publicaciones :'(..., es muy difícil y consume tiempo que podría invertir en nuevos post en vez de simplemente publicarlos nuevamente en otros sitios...

Gracias por los buenos deseos ;D...yo también espero que  hallas pasado una feliz navidad y que recibas un buen año 2019 con éxito, salud y bendiciones ;)...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Jajajaja  8) 8) No habré pasado rabia yo con este juego jajaja, recuerdo mis tardes de desenfreno. Muy bueno valee  :P
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla




xx
Captain Tsubasa (O si lo prefieren: Supercampeones)

Iniciado por thanatos

0 Respuestas
3640 Vistas
Último mensaje 09 de mayo de 2016, 03:20:53 pm
por thanatos
xx
Captain Tsubasa (2018) 01/?? | Audio Latino | 720 HD Ligero | Mega

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
3048 Vistas
Último mensaje 27 de mayo de 2018, 04:20:09 am
por alexariel212
xx
Captain Tsubasa: Road to 2002 [52/52] [Serie Completa Latino] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2634 Vistas
Último mensaje 15 de octubre de 2018, 07:06:50 pm
por Mr.Kratos
wink
[DD] Capitán Tsubasa (Super Campeones) Película 2: La Revancha

Iniciado por Nasaike

7 Respuestas
14397 Vistas
Último mensaje 16 de enero de 2015, 04:17:29 am
por osman
wink
[DD] Capitán Tsubasa (Super Campeones) Película 5 La Selección Juvenil Holandesa

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
8500 Vistas
Último mensaje 12 de mayo de 2014, 08:19:39 pm
por Nasaike
wink
[DD] Capitán Tsubasa (Super Campeones) Película 3: Corriendo Hacia El Mañana

Iniciado por Nasaike

3 Respuestas
10977 Vistas
Último mensaje 19 de abril de 2019, 03:39:08 pm
por ezeneri5
wink
[DD] Capitán Tsubasa (Super Campeones) Película 1: Gran Batalla en Europa

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
11521 Vistas
Último mensaje 15 de enero de 2015, 10:55:02 pm
por Nasaike
wink
[DD] Capitán Tsubasa (Super Campeones) Película 4: La Copa Mundial Juvenil

Iniciado por Nasaike

2 Respuestas
9845 Vistas
Último mensaje 09 de mayo de 2014, 11:27:49 pm
por Nasaike