KJAnime Foro
index - Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO) - Off Topic

Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO)

BloodyAnime

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
Hola A todos Los usuarios De este foro,  ;D
bec0234b1909b3079edfa9e0a455bc9e69015db5r1-500-480_hq - Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO) - Off Topic


      Hace poco descubrí la Existencia de este foro navegando por Internet para descargar un anime, La verdad quiero decir WOW Es increíble, Es una Excelente Comunidad Todos Son muy Amables y me encanta eso, miren yo siempre he tenido poco, poseo una mini lapto que al menos me sirve para navegar y claro ver anime, mi Internet no me permite verlos online ya que no me cargan los vídeos es por eso que prefiero descargarlos por la noche y verlos al siguiente dia o cuando pueda, Aquí puedo encontrar muchos animes en mi servidor prefiero (MEga) y la Verdad es agradable tener algo así, los usuarios ponen solo uno o dos acortadores y esta bien no me quejo ellos se esfuerzan subiendo los animes para publicarlos por aquí y eso cuesta trabajo.

Por todo eso también decide aportar publicando descargar de animes ligero por mega, quiero aportar como todos los de este foro para que cualquier persona como yo o no necesariamente, puede descargar sin nungun problema su anime o manga favorito asi que espero que me acepten aqui como uno más de ustedes me despido y nos estaremos viéndonos durante muco tiempo, espero (si hago algo mal en mis publicaciones o aportes díganmelo saber por favor)

f67c87b7543ba47bea3e1060b0e4f3d9 - Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO) - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Hola, bienvenido al foro, supongo que ahora ya sabes como poner imágenes en tus publicaciones ja ja.

kj


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Me recuerdas a mi en unos años atrás, realmente esta pagina es la mejor. Me alegro que estés a gusto acá.
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


BloodyAnime

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
Hola, bienvenido al foro, supongo que ahora ya sabes como poner imágenes en tus publicaciones ja ja.

kj
Gracias Por Recibirme  ;D


BloodyAnime

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
Me recuerdas a mi en unos años atrás, realmente esta pagina es la mejor. Me alegro que estés a gusto acá.
Jjaja Gracias   :)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Bienvenido! Creo que vi esto un poco tarde jajajaja.... Que tengas una buena estadia en el foro!


BloodyAnime

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
Bienvenido! Creo que vi esto un poco tarde jajajaja.... Que tengas una buena estadia en el foro!
Mill gracias alexariel, se aprecia el esfuerzo que das en este foro para trear nuevos aportes siempre  eres grande. :)


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Bienvenido, espero que la paces muy bien con todos en esta comunidad. 8)

Veo que estas compartiendo series fuera de temporada, podrías conseguir esta: Kamen no Maid Guy, tenia pensado subir la original soundtrack, pero no he podido, si esta entre tus posibilidades, te lo agradecería mucho...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO) - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO) - Off Topic


BloodyAnime

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
Bienvenido, espero que la paces muy bien con todos en esta comunidad. 8)

Veo que estas compartiendo series fuera de temporada, podrías conseguir esta: Kamen no Maid Guy, tenia pensado subir la original soundtrack, pero no he podido, si esta entre tus posibilidades, te lo agradecería mucho...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hola Tarde un poco en ver el mensaje Sorry, pero ya subi el anime La verdad lo vi hace mucho y no lo recuerdo muy bien así que más lo volveré, Gracias por recordarlo


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Bienvenido, espero que la paces muy bien con todos en esta comunidad. 8)

Veo que estas compartiendo series fuera de temporada, podrías conseguir esta: Kamen no Maid Guy, tenia pensado subir la original soundtrack, pero no he podido, si esta entre tus posibilidades, te lo agradecería mucho...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hola Tarde un poco en ver el mensaje Sorry, pero ya subi el anime La verdad lo vi hace mucho y no lo recuerdo muy bien así que más lo volveré, Gracias por recordarlo
Hola @BloodyAnime...
No te preocupes, no tengo prisa, pues ando sin conexión para descargar. En cuanto pueda, veo tu tema y lo bajo...
Gracias a ti por todo y de nuevo, bienvenido al foro...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
me alegro que vengan mas usuarios nuevos, y le pongan buena onda!
397114_2909043694850_356540762_n - Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO) - Off Topic
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos




question
que juegos me corre este portátil???

Iniciado por KAMINA

6 Respuestas
10200 Vistas
Último mensaje 29 de marzo de 2016, 05:58:21 am
por Reno
question
En este momento ¿Que animes estan viendo?

Iniciado por alguienporahí

0 Respuestas
2513 Vistas
Último mensaje 14 de agosto de 2019, 08:35:55 pm
por alguienporahí
xx
Pueden subir este anime se llama Bandidos en el Tiempo

Iniciado por gintoki0238

8 Respuestas
9358 Vistas
Último mensaje 09 de marzo de 2015, 10:02:30 am
por kj
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 2 El Hombre Más Fuerte de Este Mundo

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
10442 Vistas
Último mensaje 24 de marzo de 2014, 09:28:53 pm
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 3 La Batalla Más grande de Este Mundo Esta Por Comenzar

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
9460 Vistas
Último mensaje 25 de marzo de 2014, 06:53:03 pm
por Nasaike
xx
Reflexiones sobre el Universo Amagami SS

Iniciado por Kökabiel

2 Respuestas
4400 Vistas
Último mensaje 01 de septiembre de 2020, 02:12:41 pm
por kj
xx
¿Discusión sobre Mangas y Animes en emisión?

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
9478 Vistas
Último mensaje 01 de septiembre de 2014, 03:59:03 am
por Nahuel Sanchez
xx
ayuda sobre DLC metal gear rising

Iniciado por josewinchester

1 Respuestas
6967 Vistas
Último mensaje 09 de febrero de 2015, 05:49:13 pm
por Ozbrok