General > Dudas y sugerencias del foro

Descarga por Smartphone

<< < (2/3) > >>

kj:

--- Cita de: Gandalf en 06 de diciembre de 2017, 11:09:01 pm ---  Ya descargue xD pero se cancelo cuando falta 3 Mb  :'( :'( :'( y no se quiso reanudar  :( :(

--- Fin de la cita ---

Que triste es la vida xD.

¿Al final cual era el problema? ¿No podías usar un ordenador o otro dispositivo decente para descargar? xD.

kj

Gandalf:
  Tenia el bloqueador de publicidad activo :P se lo desactive y después de 3 intentos descargo xD pero se quedo en el 98 o 99 % xDD, me da tanta tristeza que me hace reír xDDDDD

  Pero después de varios intentos en otros cosos (Pc, Tablet y otros SmartPhones) las descargas tienden a cancelarse no se porque

P.D: en Pc uso el IDM :P

kj:

--- Cita de: Gandalf en 07 de diciembre de 2017, 02:44:00 pm ---  Tenia el bloqueador de publicidad activo :P se lo desactive y después de 3 intentos descargo xD pero se quedo en el 98 o 99 % xDD, me da tanta tristeza que me hace reír xDDDDD

  Pero después de varios intentos en otros cosos (Pc, Tablet y otros SmartPhones) las descargas tienden a cancelarse no se porque

P.D: en Pc uso el IDM :P

--- Fin de la cita ---

A mi me pasaba eso, al final el problema era un proveedor que daba siempre micro-cortes al internet, mi solución fue usar gestores de descarga.

kj

Gandalf:
  Como cual??? Para ver si puedo descargar mas rápido que el IDM, porque de verdad que mi inter es ******

kj:

--- Cita de: Gandalf en 08 de diciembre de 2017, 11:53:07 pm ---  Como cual??? Para ver si puedo descargar mas rápido que el IDM, porque de verdad que mi inter es ******

--- Fin de la cita ---
No existen programas mágicos para mejorar tu internet. Si es una porquería ahora, lo seguirá siendo con cualquier programa.

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap