KJAnime Foro
index - [Aporte] Phoenix Wright: Ace Attorney [No.1][NDS][35Mb][uptobox][Full Español] - Juegos [Descarga]

[Aporte] Phoenix Wright: Ace Attorney [No.1][NDS][35Mb][uptobox][Full Español]

Jasth

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 798
  • "El que no sabe nada, de nada se preocupa"
    • Ver Perfil
    • Mi lista de animes.
"Cuando el mundo está en peligro, cuando hay que luchar contra las injusticias y defender los derechos de los ciudadanos, solo podemos contar con él. Es apuesto. Es valiente. Es abogado. Y su nombre es Wright, Phoenix"

cc6978f48e - [Aporte] Phoenix Wright: Ace Attorney [No.1][NDS][35Mb][uptobox][Full Español] - Juegos [Descarga]

Phoenix Wright: Ace Attorney.

 ¿Siempre quisiste ser abogado, pero no te atreviste nunca con la carrera de derecho? Pues aquí está tu gran oportunidad de disfrutar de los juicios más alocados y divertidos a doble pantalla, de la mano del abogado defensor Phoenix Wright.

El juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensor Phoenix Wright. El juego presenta cinco casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los juicios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.


-Instalacion-
1. Lo primero es descargarse el WinDS PRO de su Pagina OFICIAL  WinDS PRO (hay una version para Windows y Android es decicion de ustedes donde lo quieran jugar :P) no creo que necesite explicación, denle "Next" a morir xD

2. Una vez instalado les apareceran unas opciones en el menú contextual de windows cuando hagan click derecho sobre el Juego y seleccionamos "Elegir emulador" y se abrira una ventana donde escogeremos el emulador "DeSmuME" y para finaliza en "OK" y empezara a emular el juego. les dejo un ejemplo:
24c36ebb5985cd5ad3c9353eb399aef6 - [Aporte] Phoenix Wright: Ace Attorney [No.1][NDS][35Mb][uptobox][Full Español] - Juegos [Descarga]

Tiene que ser el "DeSmuME" ya que en el caso 5 Phoenix quitar un polvo que esta sobre una pantalla, soplando al micrófono de la Nintendo DS y solo el "DeSmuME" permite emular el microfono para pasar esa parte, ya luego les explico como cuando sepa ya que no e llegado a esa parte xD

-Descarga-

« Última Modificación: 29 de julio de 2015, 03:40:40 am por Jasth »
view - [Aporte] Phoenix Wright: Ace Attorney [No.1][NDS][35Mb][uptobox][Full Español] - Juegos [Descarga]


Jasth

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 798
  • "El que no sabe nada, de nada se preocupa"
    • Ver Perfil
    • Mi lista de animes.
Ahora sí, se me olvido poner el link de descarga xD Mi primer aporte en esta area y empezando mal en el Santuario de lm_  xD pues bueno espero que les guste, las demas entregas las ire publicando en estos días tratare de procurar que sea una cada día ^_^ ya cualquier duda o sugerencia  la pueden poner aquí o por MP sobre el juego o la intalacion si es que les cuesta o no tienen eperiencia con emuladores (quien sabe xD)


Red_X

  • Apostador
  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Estoy terminando el juego en mi DS, este tipo de juegos que te hacen pensar siempre me gustaron. Como curiosidad el juego esta ambientado en el año 2016, supongo que cuando salio pensaron que el sistema judicial seria algo asi en el futuro.
La vida es como las apuestas a veces ganas y a veces pierdes, lo importante es recuperar lo perdido.


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Buen juego @Jasth te hace pensar un poco, fuera genial que siguieras aportando juegos asi  ;D  ;D
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Dmc34L

  • Visitante
Muchas Graias por el juego @Jasth la verdad siempre quise descargarlo pero no me sabia el nombre y cuando lo encontraba despues se me olvidava XD


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil

Sickman

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  Una pregunta @Jasth como se hace para pasar la parte del micrófono...?  ??? ???

Si te referís al final del juego, solamente tenes que apretar el botón A ;)


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil

Jasth

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 798
  • "El que no sabe nada, de nada se preocupa"
    • Ver Perfil
    • Mi lista de animes.
@Gandalf  sigue los pasos de este vídeo, si te funciona me cuentas xD


PD. había otra forma pero ya no me acuerdo cual era :P
« Última Modificación: 11 de junio de 2016, 04:31:56 am por Jasth »


Sickman

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
@Gandalf Ahh... Te referías a la parte de las huellas digitales?? Me había olvidado de eso. Mala mía.


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  No te preocupes el tutor que dejo @Jasth me ayudo ah pasarlo  ;D ;D ;D

P.D: Me gustaría que subieras los otros juegos de Phoenix Wright en el futuro.


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 Muchas gracias por este aporte, Ya Pase todos los caso, me costo pero fue bueno poner a trabajar mi mente...

  PD: Si conoces otra versión de este Game, Subidlo ;D

Saludos  ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)
What I´ve Become




xx
Confirman anime para Phoenix Wright Ace Attorney

Iniciado por Red_X

0 Respuestas
3490 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2015, 02:34:10 am
por Red_X
xx
Citrus - Opening y Ending [MP4] [Full HD] + [MP3 FULL] [320Kbps] [Mega]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
7037 Vistas
Último mensaje 13 de marzo de 2018, 08:56:21 pm
por alexariel212
xx
Stronghold 2 PC Full Español Mega

Iniciado por elnoruego

1 Respuestas
3227 Vistas
Último mensaje 17 de julio de 2018, 04:08:51 am
por Kökabiel
xx
Crazy Taxi PC Full Español

Iniciado por By.Maister

5 Respuestas
8128 Vistas
Último mensaje 12 de abril de 2021, 02:31:29 am
por By.Maister
xx
The Banner Saga [Español] [Full] [MG]

Iniciado por LainOs

0 Respuestas
4602 Vistas
Último mensaje 30 de junio de 2014, 02:22:10 pm
por LainOs
xx
[Aporte] Sukitte Ii Na Yo 13/13 + Ova [Uptobox]

Iniciado por Karma

3 Respuestas
8972 Vistas
Último mensaje 29 de marzo de 2017, 04:15:05 am
por Yoshiki 99
xx
Karakuri Circus (36/36) [HD Ligero] [Sub Español] [Mega- MediaFire - Uptobox]

Iniciado por alexariel212

9 Respuestas
7687 Vistas
Último mensaje 09 de enero de 2022, 11:56:32 pm
por Nishi-Shi Mushi-Gantzer
xx
Imperium III PC Full Español Mega 1 link

Iniciado por elnoruego

1 Respuestas
3804 Vistas
Último mensaje 17 de julio de 2018, 04:03:27 am
por Kökabiel