KJAnime Foro
default_avatar - [KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película] - Anime Ligero [Descargas]

[KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película]

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
HxH_TLM - [KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película] - Anime Ligero [Descargas]
Titulo: Hunter x Hunter The Last Mission.
Titulo alternativo: Gekijō-ban HUNTER×HUNTER Za Rasuto Misshon.
Géneros: Drama, comedia, acción, aventura, misterio.
Fecha de emisión: 27/12/2013(Cines Japoneses) - 23/07/2014(BD & DVD).
Audio: Japones.
Subtitulos: Español.
Fansub: KJAnime no Fansub.
Calidad: excelente.
Peso: 475MB(720p) / 305MB(480p).
Formato: Mp4.
Resolución: 720p / 480p.
Duración: 97Min.
Uploader: Iriarte.
Servidor: 4Shared

STAFF:
RAW Hunter: Iriarte.
Traducción & Corrección : Iriarte(se utilizo los subtitulos de AirKYZzz como base y los subs. de Hatsuyuki para corregir donde fue necesario.).
Edición & Estilos : Iriarte.
Karaokes & Tiempos de Karaokes : Iriarte.
Traducción Karaokes :Se utilizo la traducción de Rayzero subs del end. 5 y 6 como base, las modificaciones y resto de las lineas por Iriarte.
Efectos Karaokes : Iriarte(sencillos, no es mi fuerte).
Encode Todas las versiones : Iriarte.

Sinopsis
Decadas han pasado desde que Isaac Netero presidente de la Asociación de Hunter Acabo con la antigua rama de la organización, la "Sombra" cuyo líder Jed utilizaba un poder diferente al Nen, el "On" cuyo fuente de poder era el odio y resentimiento sin embargo después de tantos años los antiguos crímenes de la Asociación Hunter así como los secretos de las sombra y el On reaparecen para tomar venganza de la Asociación, ¿qué es lo que Netero tendrá que ver con este obscuro pasado?, ¿comó es que Gon y Compañía podrán enfrentar esta nueva amenaza a la Asociación y el mundo?.

HxH_TLM_pre - [KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película] - Anime Ligero [Descargas]

Descarga:
Hunter x Hunter : The Last Mission [720p]
Hunter x Hunter : The Last Mission[480p]



Contraseña: nen

Nota: Recomiendo usar 7Zip ( http://www.7-zip.org/ ) para descomprimir extraccion_definitiva - [KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película] - Anime Ligero [Descargas] Cualquier cosa dejen comentario.
Disfruten ;D
HxH_TLM_Fin - [KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película] - Anime Ligero [Descargas]
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Por fin banda aquí esta la pelicula de Hunter pero antes de que la disfruten quisiera comentar algo sobre la traducción que utilice para el "jajanken" de Gon como sabrán esta técnica esta basada en el "janken pon" japones o "piedra, papel o tijeras" que nosotros conocemos así que a la hora de traducir la frase de Gon que es "Shaisho Guu... Jan, Ken... Guu,Paa o Chii" lo traduje como "primero viene piedra... piedra, papel... piedra, papel o tijera" pero no quiere decir que "janken..." signifique "piedra, papel..." solo quise mostrar su equivalencia y las palabras correctas para "piedra,papel y tijeras" son : "Guu, paa y choki", ojo Gon utiliza chii en vez de choki haciendo alusión al sonido de una espada que es mas coherente con su ataque, espero entiendan esto ya que en mi perspectiva es la forma mas correcta de traducir su ataque entendiendo el contexto de la serie. ;D


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Otra cosita pero esto ya es un dato curioso para los que no han leído el manga y decide que aprovechando la imagen debia mencionarlo.

Togashi_alter - [KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película] - Anime Ligero [Descargas]

En la imagen del final de la película el peluche que sostiene Neon es nada mas y nada menos que el alter-ego de Togashi que utiliza para manifestarse en la serie y películas, de hecho en la serie como el manga hace sus apariciones no les diré donde para que lo piensen, otra cosa y esta es trivia ademas de Togashi ¿quien mas aparece en forma de Peluche tanto en la serie como manga?.

Bueno ahora si disfruten la película ;D.



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Se me olvidaba decirles quien es la otra persona a la que Togashi hace alusión con un "alter" en el manga y anime, pues nada mas y nada menos que su esposa Naoko Takeuchi normalmente la muestra a su lado como una muñeca, como se muestra en la imagen y por si no lo saben Naoko Takeuchi es la autora de la popular serie "Sailor Moon", la verdad cuando me entere hace como un año no me lo creí pensé que era una broma pero ya ven uno nunca sabe.


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
bueno antes de empezar a leer el manga me vere esta pelicula promete muho.
osman p


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
bueno ya termine de ver la película esta muy buena y me gustaron mucho los soundtrack y esta muy buena tu traduccion iriarte y asta ahora me entero que togashi y su esposa aparecen en el anime y manga.

muy buen aporte gracias.




xx
Hunter x Hunter: Phantom Rouge (pelicula)

Iniciado por Iriarte

7 Respuestas
11792 Vistas
Último mensaje 06 de marzo de 2017, 06:33:19 pm
por By.Maister
xx
Hunter x Hunter (1999) [62/62 + 30 Ovas] [HD 720p] [Dual Audio Latino/Japones]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3400 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:36:17 pm
por Mr.Kratos
xx
Hunter x Hunter (2011) [148/148] [720p] [Sub Español] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3105 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:49:21 pm
por Mr.Kratos
xx
El manga Hunter X Hunter estará en pausa durante dos semanas

Iniciado por Nahuel Sanchez

4 Respuestas
6211 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2014, 05:07:08 pm
por Iriarte
xx
Hunter x Hunter (1999) 62/62+Ovas 30/30 [Mega] [SubEspañol] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
34902 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2017, 04:07:38 pm
por marcelitro
xx
Hunter x Hunter (2011) [Discusión, opinión, expectativas,etc.][Spoiler]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
10681 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2014, 05:39:12 am
por Mayk
xx
Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB]

Iniciado por Iriarte

165 Respuestas
126532 Vistas
Último mensaje 23 de junio de 2017, 12:44:08 am
por Aritzen98
xx
[Aporte] Hunter x Hunter [Manga][1-360/??? + Especial] [33/33 Tomos]

Iniciado por Iriarte

50 Respuestas
87696 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2016, 07:45:48 pm
por Iriarte