KJAnime Foro
index - Nuevo server, otra vez :P - Off Topic

Nuevo server, otra vez :P

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Bueno, acabo de mudar el sitio a otro servidor, esta vez con el objetivo de mejorar la velocidad.

Yo estoy probando y me va como una bala, pero igual me gustaría saber que tal les va a ustedes o si ven algún error por ahí de algo que se me haya olvidado reconfigurar, así que agradezco cualquier feedback.

Más tarde lo anunciaré igual en el blog, pero con paciencia, que me fío mejor primero de los que ya están en el foro.

kj


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Estoy tratando de eliminar unos temas en descargas en general de los usuarios @misarchivos18  y @Inanna , ya con el consentimiento  de ellos y me topo con este cuadro:
kjanimerror - Nuevo server, otra vez :P - Off Topic

Anteriormente me salia este:
captura - Nuevo server, otra vez :P - Off Topic

Tendrá que ver con el nuevo server?, lo cierto es que no me deja eliminar los temas aún cuando soy el moderador de la sección :'(....

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Nuevo server, otra vez :P - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - Nuevo server, otra vez :P - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

No, creo que es la manera por como eliminas el tema.

Para eliminar un tema tienes que hacerlo desde la lista de temas o desde los botones que hay abajo de los relacionados, no desde el botón que hay en la esquina superior de los mensajes, porque eso es para los mensajes individuales y solo elimina el tema si éste no tiene ninguna respuesta.

kj


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog

No, creo que es la manera por como eliminas el tema.

Para eliminar un tema tienes que hacerlo desde la lista de temas o desde los botones que hay abajo de los relacionados, no desde el botón que hay en la esquina superior de los mensajes, porque eso es para los mensajes individuales y solo elimina el tema si éste no tiene ninguna respuesta.

kj


Que verguenza :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[..., y yo por ahí armando caos :P :P :P :P...
Gracias por la aclaratoria...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
Buenas... La verdad llevo un buen tiempo inactivo pero me gustaria saber sobre el tema...

  Ademas actualizarme mas con todo esto que estoy algo confundido... Alguna sugerencia, algo nuevo? Acepto cualquier cosa :3  ;D ;D

  Saludos 8) 8) ;D :D :D
What I´ve Become


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
  Me explico. Como es eso del cambio de servidor?
 :( :(


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Bueno, los archivos del sitio no se alojan en el aire, tiene que haber una máquina que guarde la base de datos, los archivos, etc. Eso es el servidor.

Un servidor, al igual que tu PC, tiene ciertas características, por lo que puede ser mejor o peor y una web tiene cierto consumo de recursos en medida de que tipo de web/script corra y cuantas visitas tenga.

Ya antes he cambiado de servidor por problemas con el DCMA, cosa que comenzó a molestar luego de que pusiera el foro, ya que acá se suelen subir series en emisión y eso llama más la atención que las series de temporadas anteriores que es lo que yo subo en el blog.

Como resultado de esos problemas de DCMA, epor un tiempo estuve vagando en varias empresas proveedoras de servidores, hasta que al final acabé en Rusia (aquí lo avisé), luego hice un cambio de servidor que no avisé y con este es el segundo.

La web se sigue sirviendo desde Rusia, pero las últimas 2 veces que que mudado el servidor han sido para intentar mejorar el rendimeinto, ya que los servidores que había encontrado eran peores que los que tenía antes de que iniciaran los problemas de DCMA.

Con este nuevo servidor, que es en realidad una mezcla de mejor servidor + una configuración experimental de servidores que estoy usando tanto en esta web como en otras webs de mis clientes, es que ahora he conseguido estar con un rendimiento incluso mejor que el de antes de los problemas de DCMA, pero como dije, es una configuración experimental (yo mismo la he ido armando desde 0), por lo que es de esperar que tarde o temprano le encuentre problemas a medida que la pruebo en webs distintas (en este caso, esta es la primera vez que esa confi la pruebo en una web con un foro SMF).

...Y por eso, cualquier cosa rara que noten, me viene bien que la avisen :P.

kj
« Última Modificación: 20 de diciembre de 2018, 01:39:53 am por kj »


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Antes de que se me pase queria avisarte ya no pide que deshabiliten el adblock los links pasados por el tector, nose si sera relevante pero te dejo aqui una captura.

20181228123736 - Nuevo server, otra vez :P - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Es relevante, pero realmente no tiene tanta prioridad (no es algo que tenga que arreglar en cuanto lo reporten).

En su momento me puse a arreglarlo porque fallaba (bloqueaba de rato en rato, una si y otra no) en los navegadores de móvil, supongo que entre media debo haber arruinado el adblock, pero la gran mayoría que usa el blog no usa bloqueador de publicidad con nosotros así que no tengo apuro por arreglarlo por lo pronto.

Gracias por el reporte, en unos días supongo que lo arreglaré.

kj
« Última Modificación: 29 de diciembre de 2018, 04:18:53 pm por kj »


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Listo, ya he arreglado el que no funcionara el anti-adblock, gracias por el reporte @alexariel212

kj




xx
El anime de Steins;Gate toma otra ruta en su reemisión y nuevo tráiler de Steins;Gate0

Iniciado por scrawlpj7

1 Respuestas
6671 Vistas
Último mensaje 03 de septiembre de 2016, 04:02:26 am
por anserk
xx
Internal server error 500

Iniciado por Pablo

8 Respuestas
9126 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 08:10:05 am
por Pablo
xx
He hecho cambios en el server del foro

Iniciado por kj

1 Respuestas
4901 Vistas
Último mensaje 29 de octubre de 2021, 03:22:34 am
por By.Maister
xx
A tomar en consideración: Hay problemas con el server

Iniciado por kj

5 Respuestas
8691 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 07:00:51 pm
por Kökabiel
xx
He hecho cambios en el server del foro

Iniciado por kj

2 Respuestas
4724 Vistas
Último mensaje 28 de octubre de 2021, 05:36:31 am
por kj
xx
Nos mudamos otra vez de servidor

Iniciado por kj

11 Respuestas
6470 Vistas
Último mensaje 19 de septiembre de 2018, 04:31:44 am
por kj
grin
Otra muy buena mejora para el foro

Iniciado por kj

6 Respuestas
9786 Vistas
Último mensaje 25 de julio de 2014, 03:21:07 pm
por samman24
wink
Windows Server 2008 [32/64 bits] [Español] [1 LINK MEGA]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
3764 Vistas
Último mensaje 16 de octubre de 2018, 09:21:53 pm
por misarchivos18