No me lo tomes a mal, pero me cuesta creer que siendo una persona tan experimentada en foros y comunidades de ese tipo, sigas esperando que te lleguen sugerencias, cuando tu mismo sabes hasta cierto punto que podría ser bueno y que no tanto, gracias a las analogías que estoy seguro puedes llegar a pensar y experimentar mentalmente, antes de siquiera comentarlo.
Obviamente entendemos que no puedes descuidar tu situación financiera dejando de trabajar para dedicarte a hacer las mejoras en el foro, pero cuesta creer(por lo menos a mí)que pasen años y aún no las hayas hecho. Tomemos por ejemplo el botón de like que lo sugerí el 28 de octubre de 2016 y mira ya donde estamos
.
También esta pendiente lo que aceptaste en este tema:
https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2341.0 que me sigue pareciendo importante, además de que alivia la frustración en mas de uno(que malo es llegar al enlace y darte cuenta que esta caído
).
Tal vez sea bueno que la característica de like aplicada a las estadísticas ayude a los usuarios creadores de temas a notar las preferencias de los demás y así direccionar mejor sus aportes, solo que para ello necesitaríamos un numero considerable de usuarios activos.
A los moderadores poco les exijo, porque poco hay que hacer.
Yo personalmente reviso a diario todo lo del foro (se hace rápido) y aún así se me pasan cosas o directamente al ver que son algo que se me pasó hace mucho, lo dejo ahí y listo.
Al momento de descomprimir archivos para comprobar su contenido, me he topado con imágenes hentai, he conversado con los responsables y se comprometieron a consultártelo, lo hicieron?..., bueno, solo puedo hacer ese tipo de cosas cuando los archivos son ligeros, en los pesados, solo hago un acto de fe
, así que me alivia que no te ensañes en ese sentido.
creo que esos badges los sacaste de ahí xD
Pues creo que no es el mismo sitio, aunque puedo mandarte la dirección para que lo compruebes tu mismo..., si quieres, claro...
Se trata de un foro mas grande que podría estar pasando por su septimo y último año debido a que el administrador no cuenta con los recursos para mantenerlo financieramente
Su administrador Kumicho en su mensaje de Navidad así lo manifestó y recurrió a la buena voluntad de los usuarios y visitantes para que lo ayudarán
, la verdad sería una lastima que se perdiera ese trabajo de años y viendo esa problemática, puedo de alguna forma entender tu proceder...
No lo uso mucho porque es un foro donde se sube contenido en la mejor calidad, pero impresiona sus secciones y subforos:
Información( Normas, Guía completa para principiantes)
Presentaciones
Tutoriales / Guías
Ayuda / Soporte
Discusión Anime / Manga
Discusión Libre
Papelera(Subidas muertas)
Reclutamiento Anime
Reclutamiento Manga
Versiones(¿Qué versión debería ser la principal?)
Anime(Subforos: Subiendo, Versiones Alternativas)
Manga(Subforos: Subiendo, Online)
Novelas
BSO / OST
J-Music
Hentai(Subforos: Subiendo, Versiones Alternativas)
Hentai CG
Manga Hentai Carátulas
Menús
Firmas
FanArt
Recursos
(Subforos: Renders, Estilos, Formas, Fuentes, Gradientes, Pinceles, Texturas)
@alexariel212 también lo conoce, estoy seguro que te puede afirmar el trafico de contenido que se genera...
Me gustaría que leyeras este articulo para saber tu actual postura al respecto:
Spoiler
*Alianza Básica: Consiste en un simple intercambio de botones entre kj y el sitio interesado.
Requisitos:
-Su página debe ser de contenido Anime, Manga y/o Videojuegos, o temas relacionados con la cultura asiática.
-Su página debe ser activa, y contar con al menos 50 miembros.
Como aliarse:
-En primer lugar deben ponernos como aliados suyos, para ello deben solicitar un boton enviando un MP a cualquiera de los Administradores con las medidas y nosotros realizaremos el mismo.
-Postear en este tema:
Nombre de la página:
URL de su pagina:
Boton [150x150]
URL donde estamos aliados:
Nombre de los Administradores:
Breve Descripción del sitio:
-Una vez sea verificado, su botón sera puesto en Alianzas
*Alianza de Contenido: Consiste en que el sitio interesado comparta su contenido en kjanime, en donde permitiremos el spam a su sitio en el contenido compartido.
Requisitos:
-Su página debe ser de contenido Anime, Manga y/o Videojuegos, o temas relacionados con la cultura asiática.
-En caso de que el contenido sea sexual explicito, debe ser compartido en el espacio destinado para ello, el cual se encuentra restringido para mayores de 18 años.
Como aliarse:
-En primer lugar deben postear en este tema
Nombre de la página:
URL de su pagina:
Contenido que deseen compartir:
Medio de contacto:
-Los administradores de kja nos estaremos comunicando con ustedes después de verificada la información y les confirmaremos si es posible hacer la alianza y que beneficios serán dados por parte de kja.
-En caso de ser aceptada, se publicara el nombre del sitio, banner de 505 x 105 y descripción del mismo en Alianzas y se creara un tema informando a los usuarios de la nueva alianza.
*Alianza fusión: Consiste en que el sitio interesado se fusione con kja, es decir pase a ser parte de KJAnime.
Requisitos:
-En caso de que el contenido sea sexual explicito, debe ser compartido en el espacio destinado para ello, el cual se encuentra restringido para mayores de 18 años.
-Estar dispuesto a trasladar toda su información y contenido bajo el nombre de ViciosdeManganime.
Como aliarse:
-En primer lugar deben postear en este tema
Nombre de la página:
URL de su pagina:
Medio de contacto:
-Los administradores de FA nos estaremos comunicando con ustedes después de verificada la información y les confirmaremos si es posible hacer la alianza y que beneficios serán dados por parte de FA.
-En caso de ser aceptada, se creara un tema informando a los usuarios de la nueva alianza y se empezara el traslado de toda la información y contenido como se haya pactado con anterioridad.
Yo no puedo comprometerme de ninguna manera a colaborar porque no cuento con las herramientas, pero creo que una buena mejora que haría al foro una pagina de obligación ver, es que se retome la sección de fansub y sobretodo que sea el fuerte de la comunidad...
Aprovechando la oportunidad de no crear un tema en la sección de dudas y sugerencias(no me provoca
), quería saber cuantos temas tengo que confirmarte para crear un Subforo en juegos(descarga), pues estoy subiendo muchos de la plataforma NES(serán unos 300-400) y quería saber si existe la posibilidad de hacerlo, así de paso los visitantes no pensarán que la sección es solo para ese tipo de juegos, ya que los demás están dispersos..., claro, esto también le incumbe a
@lm740, espero su opinión...
Saludos...