General > Dudas y sugerencias del foro

Descarga por Smartphone

(1/3) > >>

Gandalf:
  Esta no es una duda y/o sugerencia del foro es para el blog, quiero descargar un anime del blog mas especifico quiero descargar yugioh :P (no es para mi es para mi hermano) pero cuando trato de descargar el  addblock (o algo asi) no me deja y cuando no es eso la pagina se coloca en blanco eh igual no me deja descargar.

  Algunas sugerencias de como solucionar el problema.

kj:
Desactiva el adblock xD.

Dentro de poco voy a habilitar un modo "sin publicidad" que usará cortacoin para la gente que no puede/quiere dejar de bloquer la publicidad.

Editado: Se me ocurre igual que pueda ser un problema al usar un navegador desactualizado (el típico navegador en android que se llama "navegador" directamente y te viene instalado por defecto).

PD: ¿Es un Smartphone Apple?

kj

Gandalf:

--- Cita de: kj en 06 de diciembre de 2017, 03:07:59 pm ---Desactiva el adblock xD.

Dentro de poco voy a habilitar un modo "sin publicidad" que usará cortacoin para la gente que no puede/quiere dejar de bloquer la publicidad.

Editado: Se me ocurre igual que pueda ser un problema al usar un navegador desactualizado (el típico navegador en android que se llama "navegador" directamente y te viene instalado por defecto).

PD: ¿Es un Smartphone Apple?

kj

--- Fin de la cita ---

Intento desactivarlo pero no me deja ver el video dice que descargue el flash player pero no me deja descargarlo y la apk no me sale en el play store

  Uso el chrome que trae el android

P.D: es un android evolution 3 (o algo asi)

kj:

--- Cita de: Gandalf en 06 de diciembre de 2017, 03:32:51 pm ---Intento desactivarlo pero no me deja ver el video dice que descargue el flash player pero no me deja descargarlo y la apk no me sale en el play store

  Uso el chrome que trae el android

P.D: es un android evolution 3 (o algo asi)

--- Fin de la cita ---

No es necesario descargar flash player, nisiquiera en el online uso flash (lo veo rarísimo).

Lo acabo de probar en android desde chrome y firefox y me deja descargar sin problemas.

¿Podrías mandarme una captura?

PD: Por las stats, muchas veces veo que gente entra con dispositivos infectador con adware, ya que en mi panel se ven clics a enlaces que obviamente son de publicidad, pero yo no tengo publicidad ni en el foro ni en el blog, solo en los enlaces de descarga. Revisa que ese teléfono no sea uno de esos casos.

kj

Gandalf:
  Ya descargue xD pero se cancelo cuando falta 3 Mb  :'( :'( :'( y no se quiso reanudar  :( :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap