General > Off Topic

[Ayuda] Con Mangas y Animes que estamos Creando

(1/3) > >>

Shadows Animes Studio:
Somos Nuevos en la Comunidad de Animes y Mangas, Nuestra Compania se Llama Shadows Animes Studio
Y Nececitamos nuevos integrantes, nececitamos Miembros nuevos y pregunto si podemos
Enviar Nuestras animaciones en esta Pagina.

Kökabiel:
Bienvenido al foro @Animes Shadows Studio , espero que tu estadía con la comunidad te sea de mucho provecho...
No creo poder ayudarte, pero voy a tomarme el atrevimiento de citar a parte de la comunidad a ver que opinan:

@Ajikan91JMPS, @alexariel212, @Alexpark242, @Archer, @By.Maister, @Ca41@s, @Darker-234,  @Gandalf, @Ge1ber, @Geno, @GTOX, @GUERRAGUERRA, @HikaruVE, @Inanna, @Jasth, @jorgeapp, @josewinchester, @Kanon, @kj, @Kimico, @Lars, @legux01, @Leo012, @Li_shaoran, @littlesin, @lm740, @Lucy, @Megami, @Mr.Kratos, @mundotaikan, @Nahuel Sanchez, @Nano, @Nasaike, @NatsuFT36, @osman, @OtakuSinVida, @Rei, @Rey XK, @Rukawa, @Ruler, @ShadoW-HunteR, @T'eresaツ,@ tecno1814, @WOLFOS Inc., @Yo, @Yoshiki 99

Espero alguien pueda ayudarte...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Shadows Animes Studio:
Gracias De Verdad Te Lo Agradesco

alexariel212:
reportandome, en que puedo ayudar?

Kökabiel:

--- Cita de: Animes Shadows Studio en 29 de octubre de 2021, 07:37:59 pm ---Gracias De Verdad Te Lo Agradesco

--- Fin de la cita ---
Con gusto, además es mi deber...


--- Cita de: alexariel212 en 29 de octubre de 2021, 10:43:29 pm ---reportandome, en que puedo ayudar?

--- Fin de la cita ---
Bueno, primero que nada, me disculpo si te molesto la convocatoria...
Lo importante aquí sería que @Animes Shadows Studio te diera los detalles de los proyectos que realizan para que tu dieras opiniones y sugerencias a sus propuestas. Lo principal es que te den una dirección a la cual acceder para poder comenzar, pero ni siquiera en su perfil lo pone..., esperemos a que describa mejor su intención...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap