KJAnime Foro

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
info - [DD] Sora no Otohimono Final: Eternal My Master - Anime no Ligero [Descargas]

Título: Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
Títulos Alternativos: Sora no Otoshimono Final: Eien no Watashi no Torikago
Título Kanji:そ ら の お と し も の final 永遠 の 私 の 鳥籠 (エ タ ー ナ ル マ イ マ ス タ ー)
Géneros: Harem, Ecchi, Comedia, Ciencia ficción, Sobrenatural, Fantasía, Shounen
Fecha de Estreno: 26 de abril de 2014 (Cines Japoneses) 26 de Agosto de 2014 (BD)
Director: Hisashi Saito
Productor: Kadokawa Shoten
Escritor: Jiyu Ōgi
Música: Blue Droops
Estudio: Production IMS
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: Buena
Resolución: Versión 1 (840x472) Versión 2 (1280x720)
Duración: Versión 1 (50 Minutos) Versión 2 (50 Minutos)
Peso: Versión 1 (373MB) Versión 2 (711MB)
Formato: MP4
Servidor: MEGA
Uploader: Nasaike
FanSub: Enci-subs [ES]


Sora_no_Otoshimono_Final-_Eternal_My_Master-p1 - [DD] Sora no Otohimono Final: Eternal My Master - Anime no Ligero [Descargas]

sinopsis - [DD] Sora no Otohimono Final: Eternal My Master - Anime no Ligero [Descargas]

111111111111111111111111 - [DD] Sora no Otohimono Final: Eternal My Master - Anime no Ligero [Descargas]

La película comienza con la destrucción de la sinapsis y por ende el apocalípsis en la tierra, cuando Tomoki le ordena a Ikaros volar hacía allá, nunca se imagina que al cumplir la orden de su amo, Ikaros se destruirá, pues le está prohibido el acceso a este lugar; justo antes de llegar a su destino, se interrumpe la escena, y comienza una serie de sucesos cómicos, que nos recuerdan la trama del anime, basada en situaciones supremamente cómicas con su toque en muy buena medida de ecchi, que son adaptaciones de algunos capítulos del Manga, no presentados en la secuela de Sora no Otoshimono Forte. Ya al término de la entrega, continúa la escena del comienzo, donde Ikaros y Tomoki vuelan hacia la sinapsis, buscando una forma de salvar la tierra; en su recorrido, las alas de Ikaros se ven envueltas en llamas y los protagonistas comienzan una conversación llena de sentimiento, lágrimas, confesiones y... una sonrisa.

maxresdefault - [DD] Sora no Otohimono Final: Eternal My Master - Anime no Ligero [Descargas]

En mi opinión, esta es una película "entretenida", ya que tiene un gran parecido a los temas que trata el anime, básicamente situaciones muy cómicas, tontas y un un poco pervertidas, pero, si bien se parece mucho al am¿nime y se apega bastante al Manga, me parece que no es un final "digno" para tan buena serie, puesto que quedan muchas cosas inconclusas y tiene un final incompleto, por esto no me gustó del todo, sin embargo, no le quita lo chistoso y como ya lo he mencionado "entretenido" del largometraje.

url3 - [DD] Sora no Otohimono Final: Eternal My Master - Anime no Ligero [Descargas]

Curiosidades: Para los que leyeron el manga, se puede evidenciar claramente que esta película, cubre solamente hasta las primeras páginas del capítulo 77, por lo cual, le haría falta al anime, aún el término de el capítulo final y los dos especiales que hacen las veces de epílogo, al percatarse de esto, estallaron los rumores de una segunda parte de la película, por lo cual se cree, que el estudio dará un anuncio sobre este tema durante el fin de este año o en el próximo verano.

descargar - [DD] Sora no Otohimono Final: Eternal My Master - Anime no Ligero [Descargas]

Sora no Otohimono Final: Eternal My Master
Sora no Otohimono Final: Eternal My Master (Versión 2)

Me demoré un poco en subir esta película, ya que decidí subir dos versiones; la que está en buena calidad y la que está en excelente calidad, también tengo la versión Full HD sacada directamente del Blu-Ray, pero se me hizo un poco trabajoso subirla por el tiempo que lleva (pesa más de 1GB), así que sólo subí estas dos, sin embargo, si alguien quiere esta versión, sólo es cuestión de que me la pida y haré el esfuerzo de subirla, si así lo quiere; sin más, me queda invitarlos a que vean el largometraje y comenten sus impresiones acerca de la cinta. Saludos :) .
« Última Modificación: 15 de septiembre de 2014, 05:46:24 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - [DD] Sora no Otohimono Final: Eternal My Master - Anime no Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Genial Nasa, ahora mismo la pongo a descargar :D
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"




xx
Sora no Otoshimono Final : Eternal My Master

Iniciado por Izayoi

10 Respuestas
12886 Vistas
Último mensaje 12 de octubre de 2014, 07:36:56 pm
por WOLFOS Inc.
wink
[DD] Aki Sora + Aki Sora: Yume no Naka [+16]

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
10685 Vistas
Último mensaje 23 de noviembre de 2014, 09:18:52 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Trinity Seven: The Eternal Library and the Alchemist Girl [BD Ligero] [MG-1F]

Iniciado por alexariel212

4 Respuestas
4731 Vistas
Último mensaje 29 de abril de 2019, 03:33:49 pm
por alexariel212
xx
Blaster Master [NES][MF]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
1984 Vistas
Último mensaje 17 de octubre de 2018, 05:09:53 am
por Kökabiel
xx
He Is My Master [MEGA] [66 MB] [12/12] [Formato MP4]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
4663 Vistas
Último mensaje 22 de marzo de 2016, 03:23:29 pm
por Darker-234
xx
Konjiki no Word Master: [47/47??][Español][GD-MG]

Iniciado por naruto29

0 Respuestas
3521 Vistas
Último mensaje 11 de junio de 2019, 10:31:01 pm
por naruto29
xx
Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen [12/12] [BD] [SubEsp] [MG-1F]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
2879 Vistas
Último mensaje 09 de julio de 2019, 05:16:30 pm
por alexariel212
xx
Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen 08/?[Sin Censura][MG][HS] HDL 720p

Iniciado por Nano

6 Respuestas
4302 Vistas
Último mensaje 09 de diciembre de 2018, 09:54:46 am
por Nano