KJAnime Foro

normal_poll - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Como calificas a lo que has visto hasta ahora de esta serie?

 Mejor que todas sus predecesoras
1 (7.7%)
 Mejor que todas sus predecesoras menos Dragon Ball Z
1 (7.7%)
 Mejor que Dragon Ball Gt solamente
5 (38.5%)
 Mejor que Dragon Ball y Dragon Ball Gt
0 (0%)
 Peor que todas sus predecesoras
6 (46.2%)

Total de votos: 13

Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
Ah, es que últimamente ando metido en otras cosas, pero ya trataré de pasarme seguido como antes.

Lo de la "doctrina egoísta", o como se lo quiera llamar, es mas que una nuestra transformación, un nuevo estado, y además tiene de bueno de que varias veces antes (en el manga) habían dado pistas de que algo así podía existir (y en el anime al menos una vez). Yo también sentí que era demasiado pronto, pero es que por lo visto no había otra manera de vencer a Giren. Y me gusta que este personaje esté porque tiene ese aire de invencibilidad absoluta tan brutal, que es algo que no se veía quizás desde Freezer. Ha sido emocionante ver a Goku tener que enfrentarse a algo así.

En la segunda pelea en la que uso la "doctrina egoísta", a mi también me pareció tonto que tuviera tantas dificultades para vencer a la fusión de estas chicas, pero se entiende que es porque Goku está tremendamente debilitado y tal como se explica, todavía no sabe manejar ese estado. Y una de las chicas, es básicamente una saiyan legendaria, es como Broly, de ahí que sea algo fuera de lo normal, y mas fusionada. Igual si, es medio tirado de los pelos.

Lo del Kame Hame Ha no me parece humillante porque imagino que no todos son igual de poderosos. Es decir, Goku es de esperar que pueda decidir poner mas o menos energías en su ataque, e imagino que en ese habrá puesto poca. Ahora, por mi parte, si me ha parecido humillante la idiotización a la que sometieron el personaje durante gran parte de la serie, al punto de que parecía que le interesaba mas pelear que la muerte de su familia. Pero aparentemente han estado teniendo en cuenta las quejas de lo fans, porque ya pareciera estar volviendo a su personalidad clásica.

Pero al menos en las peleas lo han tratado bien. Mal han tratado a Gohan y Vegeta. Y ya a Piccolo lo han convertido en una niñera de tiempo completo, da urticaria verlo.

A mi lo de Arale me chocó en su momento, por las humillaciones y quizás mas aun porque, al igual que otros capítulos como el del partido de béisbol, fueron quemando el poder de Dios Blue. Ya la usaban para cualquier cosa, y perdía esa épica tan especial que tuvo durante las primeras veces. El capitulo de Arale me pareció muy malo, el del béisbol si que me divirtió, pero no deberían usar tanto el poder Blue para cualquier cosa.

Gohan ha entrenado bastante poco y aun así logro recuperar el estado místico. Vegeta ha entrenado bastante, pero lo que le falta (según las palabras del propio Wiss), mas que entrenamiento, es aprender esa capacidad innata de Goku de pelear sin pensar en lo que se está haciendo. Gracias a esa capacidad de intuición es que Goku adquirió la doctrina egoísta, lo cual me parece muy bien porque tiene mucho sentido.


Igualmente, el anime siempre ha sido un poco chapucero en cuanto a lógica interna. El manga por lo que me he enterado, es mucho mas coherente (¿lo estas leyendo? yo ando con ganas de empezarlo). Por ejemplo, no existe lo de "super saiyan dios blue con kaio ken x 10", porque si uno lo piensa, seria tan fuerte el poder Blue x 10, que por ejemplo Goku debería haberse follado a Black sin problemas, ya que Vegeta sin kaio ken llego a pelearle de igual a igual en la ultima gran pelea. Por el contrario, lo que existe en el manga, es el Blue "full power", que significa que básicamente aprender a controlar la transformación Blue para que no desperdicie nada de poder, con lo que no tiene casi desgaste (que es el problema de por ejemplo el nivel 3 de super saiyan).


Con lo de la gorda del amor, honestamente no se que se fumaron, pero el que tuvo la ideita genial de poner un personaje así (¡y darle tanto protagonismo y capítulos!) merecería que lo cuelguen de las pelotas, así sea el propio Toriyama. Ahora que la palmó, igualmente para el próximo capitulo tendremos un pokemon jajajaja Pero al menos volveremos a ver un combate grupal.


honestamente no se que se fumaria toriyama para colocar a la gorda del amor en dragon ball super. es que hasta vegeta que se va a los golpes con quien sea, le dio grima golpearla en su primer encuentro y reacciono por intuición esquivando el golpe. jajajajajajaj es como si el mismo personaje de vegeta de gritase a toriyama que es un asco ribriane dentro de dragon ball super  ;D ;D ;D ;D...

pero ya hablando fuera de esa metáfora, veo que tambien te incomodo el uso constante del super sayajin blue. de hecho hay un capitulo, donde se iguala demasiado. recuerdas cuando goku busco a 17 para que participase en el torneo? bueno en el momento que llegan los mercenarios y secuestran a todos los animales de la isla, vemos que los dos parten a salvarlos. bien eso es de esperar de ellos, pero lo que vi un poco fuera de lugar en ese capitulo, fue que al momento en el que 17 se arroja para suicidarse con el sujeto de la bomba, goku casi que no resiste la presión de esa atmósfera y tiene que transformarse en el blue para alcanzar a 17 y llevarlo al planeta de kaiosama. mi pregunta es: fue necesario el blue para eso? entonces allí recordé que freezer cuando resucito, (en la película resurrección de freezer), expulso a tagoma fuera de la nave y ni siquiera se movió con toda esa presión atmosférica estando aun mas debilitado que cuando lucho con goku por primera vez. es cierto que muchos de los sucesos de la película son muy diferentes a los de la serie, sin embargo toriyama debería tener mas en cuenta, como distribuye los poderes de sus personajes y en que los aplica.

por ejemplo: en cuento freezer resucita, el menciona que nunca necesito entrenamientos por ser considerado un guerrero prodigio, y que si entrena podrá alcanzar un poder de un millón trescientosmil. pero en dragon ball z cuando acude a su primera transformación su poder de pelea ya estaba por encima de un millon. entonces cual es la diferencia de poder?
deduzco que quizás fue un error de dialogo en el guion, pero lo peor de todo es que ese error ocurre en la película y en la serie. pienso que deberían tomarse mas en serio y con detalle (lo que para mi) resulta ser, la mejor serie de anime de todos los tiempos.

respecto a lo de la partidade beisbol entre universos 6 y 7...mmmm quizas no estuvo tan fuera de lugar usar el ssj blue. recuerda que aunque fue un partido de béisbol los dos equipos iban en serio (sobre todo bills que le dijo a goku que usara todo su poder. ademas resulto bastante divertido ese capitulo. de hecho es el que mas me ha hecho reír de dragon ball super...

por los momentos no me he visto el capitulo 118 porque quiero esperar que la serie avance un poco mas y así disfrutar de mas capítulos seguidos, porque en la espera de un capitulo por capitulo estoy que me corto las venas. es mas dragon ball es una serie digna de alcanzar los 1000 capitulos. pero por lo que pinta, no se si dragon ball super llegue por lo menos a los 200...

sin embargo ha sido fascinante ver como transcurre esta nueva serie. a pesar de que el inicio con esa personalidad de goku tan pasada de tonta, era extraño pero se notaba muy poco, porque goku de por si es muy tonto en el fondo. pero gracias a su inocencia y cabeza vacía sin ningún pensamiento en concreto, logro despertar el ultrainstinto.  algo demasiado buuaaaa (como diría zeno)mientras que vegeta, se enfoca demasiado en ser mas fuerte que goku, esa contante frustraccion no le deja mandar todo su potencial. así que creo que el esta muy lejos de alcanzar esa transformación. .
aunque pienso que hará falta un poco mas que eso, para derrotar a jiren. estas totalmente en lo correcto al decir que es un personaje con una aire de cierta invencibilidad. el ultrainstinto solo para esquivar no creo que sea suficiente contra el. esperemos que goku logre dominarle completamente. tanto para la defensa como para el ataque.

ha y respecto al manga aun no lo he comenzado. pero eso de blue full power definitivamente tiene mas sentido que el kaioken. porque el poder del blue es brutal. ahora imaginalo 10 veces multiplicado o 20 veces...suponiendo que el poder de goku en estado blue sea de trescientos millones, multiplicandolo 10 veces seria de tres mil millones. con esa potencia no haría falta ni el ultrainstinto para derrotar a jiren. muchas gracias por aclararme ese punto. porque era algo que me cuestionaba constantemente.

saludos :) :) :) :)
« Última Modificación: 07 de diciembre de 2017, 02:21:18 pm por kaede rukawa »
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
muy buenas tardes a todos mis colegas del foro.

bueno colega, lo de "no verla por ahora",lo digo solo, porque de verdad sufrirías con la espera de cada capitulo. sin embargo, esta muy bien que veas los punto de vistas de los demás, así podrás tomar una desicion de la cual no te arrepientas. pero en lo que a mi respecta, he sufrido mucho anhelando cada capitulo de la serie y estoy seguro que Yoshiki 99 también se ha visto impaciente por el estreno de cada capitulo.
saludos colega  :) :) :) :)


   Ya me están descargando la serie...,  probablemente a mediados de marzo comience a verla..., así de paso esta más adelantada...,  por cierto, no he escuchado mas criticas, lo cual me da confianza para disfrutarla(muy subjetivo por supuesto)...
   Cualquier cosa, siéntete libre de de hacerlo saber...
  Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
A mi continuamente me decepciona. Es el anime mas flojo y estereotipado que haya visto en personajes. La psicología de todos es mas plana que los pechos de una loli. Los han simplificado hasta dejarlos en los huesos, simplemente no paran de mostrar sus características básicas y ya, una y otra vez. Me da una pena ver a Goku, a Vegeta, a Gohan, hechos esto (bueh, al menos a Vegeta si le han dado un matiz de evolución al personaje...
Spoiler
aunque le nieguen un power up de verdad jajaja
...pero no es que deje de tener una mentalidad cuadrada igual que todos los otros).

También la música es muy kawaii, muy... muy como de acción soft. No transmite esa sensación de dramatismo, de apocalipsis, que transmitía la música de por ejemplo la pelea con Cell, que la escuchabas y sentía que se acababa el mundo. No da la impresión de que se estén jugando el destino del fucking universo por esa música tan light que ponen.

Hay veces que he deseado que la cancelen, lo digo de verdad. Deberían fracasar para ver que no tienen derecho a hacer esto con el legado de DBZ.

Otras veces la disfruto, no lo niego, hay combates que están muy bien. Pero a esta altura mi esperanza es que cuando esta serie acabe surja otra, con Toriyama muuuuuuuy lejos, porque está claro que toda esa comedia para niños de 4 años que mete tiene gran parte de la culpa. Deben volver al estilo crudo y por momentos dramáticos que se vivía en DBZ.

<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Muy buena, un poco corta pero lo  compensa muy entretenido y en mi caso debo confesar que me impacientaba esperar por cada capitulo ...  ;) ;) ;) lo recomiendo
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


Ge1ber

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
  • as good as  『 Taqmi's Dad 』
    • Ver Perfil

T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Cita
En realidad db en general toda la saga, es patética...

danos un porque, no seas tan básico tu comentario parece irrespetuoso.
si tu critica va a ser destructiva por lo menos construyela  8)
con db te refieres a todas las sagas completas? ten presente que aqui estamos hablando de super nada mas ...


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
DB nunca manejó bien temas de continuidad o lógica interna (los 5 minutos de Namek que duraban un siglo xDDD). También sus villanos son planos en cuanto a motivaciones. También los protagonistas parecen no tener mayor rumbo en la vida que pasar el rato y enfocarse en su pasión por los combates.

Aun así, creo que DB es una saga muy digna y en especial la DBZ clásica (la que iría desde Raditz a Cell, en mi opinión), que supo darnos personajes super carismáticos, hilos argumentales apasionantes a más no poder, combates super emocionantes... una estética visual genial y una música inolvidable.

Super por su parte si me pareció una grandísima decepción. Es más, creo que fue un paso atrás en relación a las películas y en especial La Batalla de los Dioses. Muchos odiaron por ejemplo el baile de Vegeta, a mi en cambio me encantó, porque denotaba la madurez del personaje, que llegado a éste punto era capaz de humillarse con tal de salvar a sus seres queridos de un poder invencible, muy a diferencia de lo que hubiera hecho su antiguo yo estúpidamente adolescente de la época más clásica. En Super todos los personajes fueron reducido a su esencia más básica, unas pocas pinceladas de personalidad tosca y ya; adiós el desarrollo, adiós darles un matiz de evolución, de profundidad. Nada. Gokú solo es un bobo lobotomizado que vive por y para luchar y que se pasa por el forro de las pelotas cualquier consecuencia. Vegeta es un resentido insoportable que vive por y para superar a su gran rival, en una especie de envidia/¿enamoramiento? en el cual no es más que un satélite patético girando alrededor de otro. Picoro es una niñera. Krilin... tiene escenitas de drama por ahí que no llevan a ningún lado. Gohan... la inutilidad encarnada.

Antes los personajes tenían una personalidad más completa, eran algo más profundo. Gokú era muy serio cuando había peligro real para con sus seres queridos o incluso personas randoms. Vegeta mostraba un conflicto interno bastante visceral, y era un personaje bastante autosuficiente, más allá de que la envidia de quedar en segundo lugar la tuviera siempre. Gohan era un niño en crecimiento que mostraba muchas etapas. Etc, etc, etc.

No creo que DB vuelva al buen camino hasta que Toriyama no termine por alejarse por completo de la franquicia, y eso no parece que vaya a pasar por lo pronto.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil

Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
muy buenas tardes a todos mis colegas del foro.

bueno colega, lo de "no verla por ahora",lo digo solo, porque de verdad sufrirías con la espera de cada capitulo. sin embargo, esta muy bien que veas los punto de vistas de los demás, así podrás tomar una desicion de la cual no te arrepientas. pero en lo que a mi respecta, he sufrido mucho anhelando cada capitulo de la serie y estoy seguro que Yoshiki 99 también se ha visto impaciente por el estreno de cada capitulo.
saludos colega  :) :) :) :)


   Ya me están descargando la serie...,  probablemente a mediados de marzo comience a verla..., así de paso esta más adelantada...,  por cierto, no he escuchado mas criticas, lo cual me da confianza para disfrutarla(muy subjetivo por supuesto)...
   Cualquier cosa, siéntete libre de de hacerlo saber...
  Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si si si  estoy de vuelta. Como extrañaba esta pagina. Es una larga historia el por que me ausente. Bueno eso a nadie le importa jajajajaj asi que a lo qie vamos. La serie es genial kokabiel. Diria que quedo a la altura de sus antecesoras  ciertamente si hubieron muchos errores pero al final toei se lucio  saludos 


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Si si si  estoy de vuelta. Como extrañaba esta pagina. Es una larga historia el por que me ausente. Bueno eso a nadie le importa jajajajaj asi que a lo qie vamos.
Que bueno que volviste..., espero y sigan tus discusiones con otros usuarios..., eras un o de los pocos que comentaba y dinamizaba esta sección... 8) 8) 8) 8)

 
Cita
La serie es genial kokabiel. Diria que quedo a la altura de sus antecesoras  ciertamente si hubieron muchos errores pero al final toei se lucio
Ahh..., bueno, hasta que no la vea, no te creeré por completo..., dame chance por favor...
Saludos...
 8) 8) 8) 8)


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Sin duda lo peor de toda la saga, mira que crecí viendo Dragón Ball como muchos, pero se fueron a la mierda, solo lo hacen por dinero, no se ve que le metan la más mínima gana a la historia. Solo muchos colores, transformaciones y power up sin sentido. Pero como es infancia la gente lo verá igual (me incluyo) espero el manga este mejor
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga


Leo012

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
La serie ya termino hace mucho aun así quiero dar mi opinión.

No me a gustado mucho, una mala animación un goku mas tonto y una trama mas infantil el doblaje a latino me gusto lo malo fue su opening de Vuela pega y esquiva XD aun así la saga de Black goku y Zamasu del futuro (por llamarlo asi) me gusto creo que fue la parte que mas disfrute y también los últimos capitulo del torneo de poder.

En fin esperaba algo mejor.




xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
17860 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Dragon Ball Super – Super Theme Song Collection [MP3] [320kbps] [MEGA]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
6795 Vistas
Último mensaje 14 de marzo de 2018, 10:39:11 pm
por alexariel212
xx
Dragon Ball Super [64-70/??] [DDL] [CR] [81MB]

Iniciado por Archer

4 Respuestas
7805 Vistas
Último mensaje 14 de diciembre de 2016, 08:45:09 pm
por Yoshiki 99
xx
DRAGON BALL SUPER LATINO [ 131/ 131] [96 MB] [HD Ligero] [MP4]

Iniciado por Megami

3 Respuestas
6464 Vistas
Último mensaje 14 de abril de 2022, 03:06:05 pm
por Kimico
xx
Dragon Ball Super [131/131][720p][Sub Esp][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
5672 Vistas
Último mensaje 27 de marzo de 2018, 09:23:03 pm
por Li_shaoran
xx
[Aporte] Dragon Ball Super [131/131] [75 MB] [Finalizado]

Iniciado por By.Maister

125 Respuestas
128319 Vistas
Último mensaje 10 de abril de 2018, 07:11:54 pm
por By.Maister
exclamation
Super Dragon Ball Heroes OST [Solidfiles] [MP3]

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
2728 Vistas
Último mensaje 21 de enero de 2021, 08:01:58 am
por By.Maister
xx
Dragon Ball Super [48/48??][Español] [1 Link] [GD-MG]

Iniciado por naruto29

0 Respuestas
5004 Vistas
Último mensaje 08 de junio de 2019, 10:31:28 pm
por naruto29