Anime y Manga > Hablemos de Anime y Manga

Que anime esperas que continué???

(1/4) > >>

Rukawa:
hola amigos usuarios del foro. tengan todos muy buenas tardes. hoy quisiera hablarles sobre esos animes que nos dejan con las ansias de seguir atrapado en la trama, pero que por alguna razón terminan, y allí mueren todas nuestras ilusiones.

no se si esta relacionado a la falta de presupuesto o al desintereses de los productores. pero la verdad es que si realmente amamos la serie que estemos viendo, de alguna manera terminamos tristes, aburridos o desilusionados de lo que estemos observando si termina de una manera poco satisfactoria o algo inconclusa

por esa razón quería preguntarles, ¿que serie de anime piensan ustedes que debería continuar?

les agradecería mucho y de todo corazón sus opiniones. saludos.
 :) :) :) :) :) ;) :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Kökabiel:
 Buenas tardes...

 Yo estoy bastante afectado por las largas esperas por las que he tenido que pasar... gran molestia por la que pase esperando la 2da temporada de  shingeki no kyojin, para que al final solo fueran 12 capítulos.... y así como muchos aquí,  espero que continué a una 3ra temporada....
 
  Por otra parte, espero que continué  Terra Formars... tambien high school DxD,...  maji de watashi ni koi shinasai yamato... entre ortos tantos que no me vienen ahora...
 
   Saludos... ;D ;D ;D ;D ;D

Yoshiki 99:
Como ya comenté en otras ocasiones, dos animes con los que me quedé con ganas de mas fueron Honey & Clover y Danshi Koukousei no Nichijou.

De la primera, me pareció muy deprimente el final de esa segunda mini temporada que tuvo. En todo caso creo que el final de la primera hubiese sido un final perfecto...

Pero siendo que quedo así, sería genial tener una tercera temporada algún día.

Y de Danshi... pues nada, es de los animes con los que mas me reí en mi vida, me parece un crimen que no le hayan dado mas temporadas.

By.Maister:
pues en lo personal tengo varios que quiero que sigan pero ahorita mismo solo me acuerdo de algumas que son
Bleach esta estoy leyendo el manag pero quiero ver la ultima saga anima.y estos
Log Horizon
Overlord
Btooom!
No Game No Life
Re. Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Nisekoi
Maken-ki
GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri -Enryu-hen
Gangsta 
ONE PUNCH MAN
Drifters
Nanatsu no Taizai
Accel World
Mahouka no Kouko no Rettousei
Darker Than Black
Parasyte: Kiseijuu Sei no Kakuritsu
Gantz
Kami Nomi zo Shiru Sekai
KissXsis
Watamote

bueno esos son mas o menos jaja xD

Rukawa:

--- Cita de: By.Maister en 08 de agosto de 2017, 05:56:47 pm ---pues en lo personal tengo varios que quiero que sigan pero ahorita mismo solo me acuerdo de algumas que son
Bleach esta estoy leyendo el manag pero quiero ver la ultima saga anima.y estos
Log Horizon
Overlord
Btooom!
No Game No Life
Re. Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Nisekoi
Maken-ki
GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri -Enryu-hen
Gangsta 
ONE PUNCH MAN
Drifters
Nanatsu no Taizai
Accel World
Mahouka no Kouko no Rettousei
Darker Than Black
Parasyte: Kiseijuu Sei no Kakuritsu
Gantz
Kami Nomi zo Shiru Sekai
KissXsis
Watamote

bueno esos son mas o menos jaja xD

--- Fin de la cita ---

buenas tardes By.Maister . vaya veo que esperas mas de muchos animes, y te entiendo perfectamente. no siempre obtenemos toda la trama de alguna serie que esperamos. pero note que mencionaste acerca de que estabas leyendo el manga de bleach. no se te hace un tanto incoherente leer el manga y luego ver la serie, sabiendo ya lo que pasara?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap