Anime y Manga > Manga [Descarga]

Kimi ni Todoke Manga Completo [123/123] [40 - 90mb] [Terminado]

(1/2) > >>

Byakko:


Kimi ni Todoke Manga Completo
Títulos: 君に届け,  好想告诉你, ฝากใจไปถึงเธอ, 너에게 닿기를, From Me to You, Kimi ni Todokahen nen, Kimi ni Todoke: From Me to You.
Mangaka: Shiina Karuho.
Género: Shōjo, Vida escolar, Romance,Comedia, Drama, Recuentos de la vida.
Año: 2008.
Serie: Terminada.
Revista: Betsuma.
Fansub: Dark Punk Scanlation - Rukiamk - Aoharaido
Idioma: Español
Formato: RAR
Peso: 40 - 90 MB
Servidor: Solidfiles

Sinopsis:
Sawako Kuronuma es la perfecta heroína ... de una película de terror. Con su pelo negro como el azabache, sonrisa siniestra y su comportamiento en silencio, a menudo es confundido con el personaje de la película inquietante Sadako. Pero detrás de su fachada que da miedo es una adolescente. Demasiada tímida para encajar, lo único que quiere desea es hacer algunos amigos. Pero cuando un chico popular de la clase se hace amigo de ella, ella está segura de hacer algo más que eso... está a punto de hacer algunos enemigos también!


Kimi ni Todoke Tomo 01Kimi ni Todoke Tomo 02Kimi ni Todoke Tomo 03Kimi ni Todoke Tomo 04Kimi ni Todoke Tomo 05Kimi ni Todoke Tomo 06Kimi ni Todoke Tomo 07Kimi ni Todoke Tomo 08Kimi ni Todoke Tomo 09Kimi ni Todoke Tomo 10Kimi ni Todoke Tomo 11Kimi ni Todoke Tomo 12Kimi ni Todoke Tomo 13Kimi ni Todoke Tomo 14Kimi ni Todoke Tomo 15Kimi ni Todoke Tomo 16Kimi ni Todoke Tomo 17Kimi ni Todoke Tomo 18Kimi ni Todoke Tomo 19Kimi ni Todoke Tomo 20Kimi ni Todoke Tomo 21Kimi ni Todoke Tomo 22Kimi ni Todoke Tomo 23Kimi ni Todoke Tomo 24Kimi ni Todoke Tomo 25Kimi ni Todoke Tomo 26Kimi ni Todoke Tomo 27Kimi ni Todoke Tomo 28Kimi ni Todoke Tomo 29Kimi ni Todoke Tomo 30

giaken:
arigato por el trabajo. amo este anime, tengo gana de leer el manga. saluditos da Italia  ;D ;D

Byakko:
Por nada para estamos para ayudarnos... Sobre todo con ese asunto de Ayane inspira curiosidad merece darle seguimiento

Vane:
Me vi el anime y por momentos me pareció un poco empalagozo (pero igualmente lo amé), voy a hacerme un tiempo para el manga!

Byakko:
Ya actualicé varios links rotos y agregué los tomos faltantes espero los disfruten

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap