KJAnime Foro
index -  Un Genero - su máximo exponente...  - Hablemos de Anime y Manga

Un Genero - su máximo exponente...

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
  Ahh... que bien... en cuanto pueda, le hecho un vistazo...
  Conoces mas series cortas de ese tipo?... sueles verlas?...  ??? ??? ??? ???

El ripeo que yo tengo es de 1633 kbps y de 672x432 pixeles, bastante aceptable. Si encontrás uno mejor avisame, y si no te paso este mismo.


  Conoces mas series cortas de ese tipo?... sueles verlas?...  ??? ??? ??? ???

Aparte de Anohana, no. Esa también me gusto mucho, aunque por momentos tirara demasiado del recurso de mostrar lagrima fácil.

Nunca pude con Clannand, por alguna razón no me termino de atrapar, aunque no descarto volver a intentarlo en algún momento.

 Ahhh.... muchas gracias... te aviso...
 Ese anime también lo he escuchado... no te pareció bueno?
 ¿Que le hace falta?.... ??? ??? ??? ??? ???
gif-ko11 -  Un Genero - su máximo exponente...  - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 -  Un Genero - su máximo exponente...  - Hablemos de Anime y Manga


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
¿Clannad? No se, no te sabría decir que es lo que no me atrapo, simplemente vi los primeros dos episodios y no me sentí interesado en ver mas.

Quizás el prota no me despertó el interés que si me han despertado otr@s.
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@Yoshiki 99  No hay problema en que subas mientras que no infrinjas ninguna norma y que los links sean tuyos (aunque esto último en realidad no es parte de ninguna regla pero bueh xD )
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Si @Niiko, el link obviamente sería mio, primero que nada porque siempre trato de backapear las películas que me gustan jaja

En fin, entonces la estaré posteando en estos días.

Edit: @Kokabiel encontré una mejor versión de la peli, que ahora estoy bajando (pesa cerca de 1gb). Pero no está subtitulada, así que en caso de que sea necesario (y posible), tendría que ver si hay algún subtitulo por ahí que pueda utilizar, o bien quizás tenga que currarme un sub nuevo, en el peor de los casos xD
« Última Modificación: 12 de agosto de 2017, 03:41:07 am por Yoshiki 99 »


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Si @Niiko, el link obviamente sería mio, primero que nada porque siempre trato de backapear las películas que me gustan jaja

En fin, entonces la estaré posteando en estos días.

Edit: @Kokabiel encontré una mejor versión de la peli, que ahora estoy bajando (pesa cerca de 1gb). Pero no está subtitulada, así que en caso de que sea necesario (y posible), tendría que ver si hay algún subtitulo por ahí que pueda utilizar, o bien quizás tenga que currarme un sub nuevo, en el peor de los casos xD

 Tomate tu tiempo.... no tengo prisa, pues en esos momentos estoy a mitad de semestre....
 Agradezco mucho tu diligencia ...
 En cuanto pueda, volvemos a conversar ....
 Saludos.... 8) 8) 8) 8) 8) 


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
@Kokabiel bueno, por suerte ya tengo ese ripeo en buena calidad descargado. Me queda editar un audio en latino no oficial que hicieron unos chicos de un fandub años atrás (y que está bastante decente, pese a lo amateur), y después sincronizar bien unos subtítulos que encontré por la web.

A lo mejor para esta noche ya esté lista ;)


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
Muy buenas tardes colegas del foro, quisiera hablarles acerca de este comentario que inicio kokabiel, algo bastante complicado pero con cierta importancia porque en veces nos encariñamos tanto con algún personajes de anime, pero podríamos llegar a ignorar  que tanto influye en su genero, (me ha sucedido y es patético).

el genero de anime que tomare en esta ocasión sera el de acción (la verdad es que me gustan mucho los animes que traen mucha violencia física como genero principal). ahora elegiré a un personaje que estoy seguro que todos conocemos; el gran "GOKU" o como también podríamos llamarlo: "KAKAROTO".

lo tomo como mi personaje a tratar, puesto que GOKU cumple perfectamente su papel en cada genero que conlleva este anime. como sabemos, es un personaje único, fuerte, aplicado en sus entrenamientos, maníaco de las luchas (por ser sangre sayayin) y un tanto torpe. pero lo cierto es que en dragon ball en cuanto a sus géneros, GOKU es quien se mejor se maneja como protagonista de la serie
 8) 8) 8) :) :) :) ;) :D


 Buenas tardes...

 Perdón... no me había percatado de tu respuesta....

 Puedo ver que escribes con mucha pasión por esa serie, me haces recordar a Yoshiki 99 cuando hablamos por medio de expectativas a dragon ball super... de ser así, deberías de comenzar tus propios temas... 8) 8) 8) 8) 8)
 
  Muchas gracias...
  Saludos... :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos Kokabiel, muchas gracias por la sugerencia. es genial obtener opiniones sobre la serie que mas te gusta y comenzando temas sobre ellos es una herramienta de gran utilidad.
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
@Kokabiel bueno, por suerte ya tengo ese ripeo en buena calidad descargado. Me queda editar un audio en latino no oficial que hicieron unos chicos de un fandub años atrás (y que está bastante decente, pese a lo amateur), y después sincronizar bien unos subtítulos que encontré por la web.

A lo mejor para esta noche ya esté lista ;)

 Perfecto Yoshiki 99, en cuanto puedas hacerme saber donde descargar, me avisas...
 Gracias...


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Muy buenas tardes colegas del foro, quisiera hablarles acerca de este comentario que inicio kokabiel, algo bastante complicado pero con cierta importancia porque en veces nos encariñamos tanto con algún personajes de anime, pero podríamos llegar a ignorar  que tanto influye en su genero, (me ha sucedido y es patético).

el genero de anime que tomare en esta ocasión sera el de acción (la verdad es que me gustan mucho los animes que traen mucha violencia física como genero principal). ahora elegiré a un personaje que estoy seguro que todos conocemos; el gran "GOKU" o como también podríamos llamarlo: "KAKAROTO".

lo tomo como mi personaje a tratar, puesto que GOKU cumple perfectamente su papel en cada genero que conlleva este anime. como sabemos, es un personaje único, fuerte, aplicado en sus entrenamientos, maníaco de las luchas (por ser sangre sayayin) y un tanto torpe. pero lo cierto es que en dragon ball en cuanto a sus géneros, GOKU es quien se mejor se maneja como protagonista de la serie
 8) 8) 8) :) :) :) ;) :D


 Buenas tardes...

 Perdón... no me había percatado de tu respuesta....

 Puedo ver que escribes con mucha pasión por esa serie, me haces recordar a Yoshiki 99 cuando hablamos por medio de expectativas a dragon ball super... de ser así, deberías de comenzar tus propios temas... 8) 8) 8) 8) 8)
 
  Muchas gracias...
  Saludos... :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos Kokabiel, muchas gracias por la sugerencia. es genial obtener opiniones sobre la serie que mas te gusta y comenzando temas sobre ellos es una herramienta de gran utilidad.
De nada compañero, aquí todos estamos dispuestos a contribuir por el bien del foro, usuarios y visitantes...
 Saludos.... 8) 8) 8) 8) 8)


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
  Ahora como ando decepcionado del gore, shonen, psicologico, acción y sus parecidos, solo me consuelo contradictoria-mente con el  romance e historias de la vida... esos nunca me han dejado con mas expectativas....

 ¿Que opinas tú? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Que si estás enganchado con la onda romántica, si o si tenés que verte las de Makoto Shinkai, y yo te diría empezando por Voces de una Estrella Lejana, su primera peli, que para que no sea tan "cargante" el drama tiene ciencia ficción y escenas algo fuertes. Además es bien corta, creo que no pasa la media hora.

A mi me costó mucho encontrarla en buena calidad...

Ahora se me dio por buscar en el foro y veo que no está subida, por lo que podría aportarla yo.

@Niiko, para aportar algo al foro, no es necesario que yo sea el "autor" del ripeo original, no? porque esto no es un fansub... igual pregunto porque la verdad nunca supe muy bien como se manejan...


 Tienes razón, ya me la habías comentado, pero como la mencionas de nuevo fuera del tema, no la relacione... en cuanto pueda la descargo,.... es que estoy terminando de descargar Hokuto no ken,  en cuanto la termine, me descargo tu sugerencia...
 Gracias...
 Saludos... 8) 8) 8) 8) 8)


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 @Yoshiki 99  , al fin pude descargar Voces de una estrella lejana, me gusto mucho y el audio en español latino esta bastante aceptable, cuando me tengas alguna otra recomendación, no dudes en avisarme...
 Gracias ...
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Estoy medio ausente, me temo...

Que mal que así sea, ... pero no hay mal que por bien no venga, tal vez en este tiempo puedas organizar tu tiempo para con tus deberes y poder luego retomar nuestras charlas...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Pues quizás ahora me vas mas por aquí otra temporada @Kökabiel ;)

Después de 10 millones de años sin ver anime, estos días me estos viendo bastantes. Nada demasiado destacable, salvo Kodomo no Jikan, que lo agarré pensando que sería un anime cómico mas, solo que con una pizca de guarrada pervert a los Kiss x Sis como toque especial, pero no, bastante mas drama y calidad de personajes que la esperada, y algunos toques adultos que realmente le hacen valer su categoría de "seinen" (algo de lo que dudaba por completo), como el retrato oscuro de las obsesiones atrás de la mascara de inocencia, y hasta el amor enfermizo marcado por esas obsesiones. Y lo curioso es que todo eso mezclado en una constante comedia.

Recomendable. (eso si, guarro guarro -.-, quedan avisados, y es que la autora de esta historia, una mangaka de la que no hay mucha data, se la jugo y bastante; tanta la polémica que en USA no han querido emitirlo).


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Pues quizás ahora me vas mas por aquí otra temporada @Kökabiel ;)

Después de 10 millones de años sin ver anime, estos días me estos viendo bastantes. Nada demasiado destacable, salvo Kodomo no Jikan, que lo agarré pensando que sería un anime cómico mas, solo que con una pizca de guarrada pervert a los Kiss x Sis como toque especial, pero no, bastante mas drama y calidad de personajes que la esperada, y algunos toques adultos que realmente le hacen valer su categoría de "seinen" (algo de lo que dudaba por completo), como el retrato oscuro de las obsesiones atrás de la mascara de inocencia, y hasta el amor enfermizo marcado por esas obsesiones. Y lo curioso es que todo eso mezclado en una constante comedia.

Recomendable. (eso si, guarro guarro -.-, quedan avisados, y es que la autora de esta historia, una mangaka de la que no hay mucha data, se la jugo y bastante; tanta la polémica que en USA no han querido emitirlo).


   Te diré que hace cuatro meses descargue un aporte de @legux01  de nombre Kuzu no Honkai..., al principio dude que valiera la pena descargarlo, pero no me di cuenta cuando ya lo había terminado de ver..., esta bastante bueno, tanto que cuando termine de verlo, sentía la desesperada necesidad de comentarlo con alguien(en ese momento, con @Geno ), ya que tenia en mí, bastante cosas que comentar y quería compartir mi experiencia..., la estructura de la trama, el enlace entre personajes principales con secundarios, los recuerdos, los momentos de aclaraciones,..., todo bien armado y consolidado..., sintiéndome un seguidor del genero romance, sentí como si me hubieran abofeteado con esta serie..., quede bastante desorientado, pero al mismo tiempo con ganas de ver más...
 No te comento nada en concreto porque no se si la has visto, así que preferiría que te sorprendiera también...     
 Las demás series que he viso, han estado en la banda de bueno, salvo la tercera temporada de Shokugeki no Souma  que esta muy bien...
 Por otra parte tengo un amigo que lleva años sugiriéndome Nodame Cantabile, en estos días puede que siga su sugerencia...

  Respecto a la serie que comentas, leí la sinopsis del blog y no se pinta como aparenta, puedo entender en parte tu sorpresa, lo otro dependerá de cuando termine de verlo...
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 Que bueno que vuelvas, la verdad es que pienso que de la sección de Hablemos de Anime y Manga pueden salir buenos temas de conversación y discusión, en eso tu eres bueno y me gustaría que hubieran mas usuarios involucrados... 

 Saludos....
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)




xx
Un género, un anime

Iniciado por MAyin

18 Respuestas
19260 Vistas
Último mensaje 09 de septiembre de 2015, 11:13:43 pm
por rock
xx
Genero Esencial

Iniciado por Kökabiel

14 Respuestas
10953 Vistas
Último mensaje 23 de octubre de 2018, 07:59:54 pm
por MrThirdLucky