KJAnime Foro
default_avatar - Nuevo Manga de Autores de Death Note & Bakuman | Platinum End. - Hablemos de Anime y Manga

Nuevo Manga de Autores de Death Note & Bakuman | Platinum End.

DarkFM

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Antes que nada aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro, tengo 17 años y soy de México :D

Ahora si a lo que vine:
Tal vez ya conocen a estos dos grandes autores, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ellos son los creadores de dos famosos mangas en especial el de Death Note que marcó a más de una generación, y al muy conocido Bakuman. ¡Pues ellos dos estarían trabajando en un nuevo manga juntos!, después de haber finalizado este último manga hace 3 años nuevamente deciden unirse para crear un nuevo proyecto.

Lanzarán un nuevo manga titulado Platinum End en la entrega de diciembre de la Jump SQ el próximo 4 de noviembre. En un pequeño anuncio se veía "Esta es la historia de un Ángel y un Humano". Shueisha además ha revelado que el número 45 de la Weekly Shonen Jump incluirá un especial con el inicio de la historia el próximo 5 de octubre.

¿Qué opinan de esta notica?, ¿Esperarémos una nueva obra al nivel de Death Note & Bakuman?, ¿Tendrá anime?. Diganmelo :33

PD: ¡Nuevamente recuerdo que soy nuevo, un placer! :D
Las cosas importantes en la vida como los sentimientos, los corazones y las almas no se pueden ver. Cuanto más intentas convencerte de que existen, mas sientes que no es cierto. Pero ahora estoy seguro de que existen. Están tan cerca que casi se pueden tocar.


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
bueno para enpesar Bienvenido al foro @DarkFM ! :D

Cita
¿Qué opinan de esta notica?, ¿Esperarémos una nueva obra al nivel de Death Note & Bakuman?, ¿Tendrá anime?. Diganmelo :33

es una buena notica abra que darle un vistaso :o :o!  pero no hay que esperar mucho ya que el echo de que sean los creadores de Death Note y Bakuman no garantiza  que este nuevo manga vaya ser de tna bueno como los anteriores titulos, y del anime no se sabria ya que dependera del impacto que tenga el nuevo manga en los lectores,y aun asi tendria que aver estado algunoas años en publicasion para que empiesen un un anime  :-\ 

pero no hay que jusgar tampoco sin antes averlo visto ! pero juntandose 2 buenos autores Quien save que salga ?
« Última Modificación: 26 de septiembre de 2015, 05:17:14 am por By.Maister »
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Nuevo Manga de Autores de Death Note & Bakuman | Platinum End. - Hablemos de Anime y Manga


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
bueno yo guardo esperanzas en que sea como bakuman no hace falta decirlo pro me gusta el romance y el romance de bakuman me gusto mucho
osman p


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  A mi en lo personar me gusta mucho Death Note (Porque quien no quiere matar a alguien con un cuaderno, y porque no e visto Bakuman) si esos 2 autores se juntan hay esperanzas de que sea un buen Manga y tal vez lo adapten a un Anime, solo queda esperar  :D
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
sip @osman ;D  te sigo Bakuman se convirtio en unos de mis animes favoritos ! y tienes toda la razòn el Romance en bakuman  es simplemente hermoso cuando lo comense no crei que me fuera a gustar tantoooo ;D ;D

oye @Gandalf si no has visto Bakuman no sabes de lo que te has pertido ! :-[ :-[  te lo recomiendo 100%  muy buena serie  :'(


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Bueno @By.Maister no e visto bakuman no porque no quiera sino que mi inter es muy lento y apenas me da para descargar los capítulos de un Anime pero si me la estas recomendando 100% entonces me la veré  ;D


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Pss' SupongoQue Esta Vez me Quede Atras No He Visto Ni Death Note Ni Bakuman Pero Como Toda Oaku Espero Que Sea Agradable  :)
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
me vi las dos cosas, y espero que salga bien, pero por lo general no leo manga en publicacion, tal vez por 2025 xD


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
jajaja yo por lo general la mayoria e manga que leo estan en publicacion pero buen.

y @kanon en serio ninguna de las 2? puedo entender que bakuman no es tan conocida pero death note en el mundo del anime es muy popular.


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil

Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
Si Eso lo Se Es Que Tantas series Que Me Faltan Por Ver  :-\

  Creo que a todo nos hace falta ver muchas series ya seamos Otakus noob o Otakus experto igual a todo nos falta ver Anime o Manga no importa si son nuevos o viejos  ;D  ;D  ;D


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil

By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Eso es obio cualquiera que se ase llamar otaku o ve mucho anime tiene que saver que es casi imposible decir que a visto todos los animes que existen ya que es una enorme cantidad y cada año sigue aumentando ! cualquiera tiene que tener eso en mente xD  ;D


jajaja yo por lo general la mayoria e manga que leo estan en publicacion pero buen.

y @kanon en serio ninguna de las 2? puedo entender que bakuman no es tan conocida pero death note en el mundo del anime es muy popular.
PD: Tampoco yo me creo que ni  death note !! :o :o esta serie en muy popular y conosida es de las primeras que me vi yo ! 8)
« Última Modificación: 27 de septiembre de 2015, 09:38:24 pm por By.Maister »


DarkFM

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil



xx
Death Note [Jap] [Sub Esp] [37/37] [MEGA]

Iniciado por littlesin

4 Respuestas
7692 Vistas
Último mensaje 04 de mayo de 2016, 01:24:31 pm
por littlesin
xx
Death Note: Rewrite 1 - The Visualizing God. OVA 1

Iniciado por Izayoi

1 Respuestas
8223 Vistas
Último mensaje 30 de julio de 2014, 12:51:19 am
por osman
xx
Death Note [Openings] & [Endings] [Mp3]

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
11208 Vistas
Último mensaje 26 de junio de 2015, 01:49:07 am
por By.Maister
xx
Death Note: Rewrite 2 - Sucesores de L. OVA 2

Iniciado por Izayoi

2 Respuestas
10105 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2014, 01:02:48 pm
por Izayoi
xx
Death Note [12/12+Tomo 13 (Extras)]

Iniciado por WOLFOS Inc.

4 Respuestas
8476 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2014, 01:04:30 am
por WOLFOS Inc.
xx
Death Note: L Change the World

Iniciado por kj

0 Respuestas
13864 Vistas
Último mensaje 12 de marzo de 2014, 08:37:05 pm
por kj
xx
Death Note (Sub español) por Mega 70Mb (37/37)

Iniciado por dantebene

0 Respuestas
2554 Vistas
Último mensaje 30 de septiembre de 2020, 01:39:42 am
por dantebene
xx
Descargar Death Note [37/37 + OVAS] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2204 Vistas
Último mensaje 03 de octubre de 2020, 06:54:47 pm
por BloodyAnime