Eso es obvio, tener distintos hosts de backup (aunque uso SF desde hace como 2 años y todavía no se me ha caido nada) sirve. Mi punto era que justamente en esta sección, manga, no se sube tanto material como se podría.
En anime, por ejemplo, veo mucho más util hacerlo, ya que suelen trabajarlo varios fansubs, a diferentes tiempos; además de diferencia de calidad, si encodea o no, etc, por lo que así le dejan al que descarga un surtido de versiones para gustos de cada uno. Un manga, a menos que sea popular, por lo general con suerte si tiene la versión de 1 scanlation, 2 como demasiado (en español quiero decir) por lo que apenas si hay diversidad en ese sentido.
Sumado a eso está lo que nombraba al principio, de que el mercado del manga, obviamente, es muchísimo más extenso que el del anime, por lo que hay muchísimo que podría aportarse y que en este foro, no siendo una sección tan activa, no se hace.
Pero bueno, al fin y al cabo este foro es "libre" y nadie va a decirte qué postear o qué no (a menos que sea hentai xD ), así que no lo tomes como algo imperativo.
PD: Lo del fansub lo decía porque vi 4 o 5 tomos y todos son de Mangaworks (por eso el MW en el nombre de los capítulos) y como es el único que conozco que trabajó completo este manga en español, supuse que serían todos los demás de ellos. Como consejo... no estaría mal que especifiques el fansub/scanlation (obviamente en trabajos cortos, en One Piece sería un poco dificil xD ) u otro tipo de información, que a la gente le gusta saber lo que está descargando