Este tema tenía los enlaces caídos
..., la verdad es que es la primera vez que me pasa y fue una experiencia muy desagradable
..., tener los archivos en la nube y no poder gestionar los enlaces..., simplemente como si no los tuvieras...y con un icono perturbador que no solo te avisa que se denuncio el contenido, sino que además te trasmite la idea de que puedas perder todo lo que alberga esa cuenta
..., la verdad es que no se lo deseo a nadie...
No se si te ha pasado algo similar a ti
@alexariel212 ...y de ser así, me gustaría que me advirtieras de las próximas acciones que se puedan manifestar...
128 días pasaron estos enlaces caídos
..., el llamado que quisiera hacer esta dirigido a los visitantes, que al ser mas en cantidad que los usuarios registrados, tienen mas posibilidad de darse cuenta primero:
Visitante, si te diste cuenta que los enlaces están caídos, por favor tomate la molestia de hacerlo saber..., tienes varias maneras:
1-Registrate en la comunidad y comenta el problema directamente en el tema.
2-Registrate en la comunidad y envía un mensaje privado(MP) al usuario dueño del tema con los enlaces caídos.
3-Revisa el perfil de usuario del dueño del tema dañado y busca si tiene alguna cuenta de web externa o correo en donde puedas avisarle(no necesitas registrarte para ello).
Queda de vuestra parte elegir el método que prefieran, pero por favor no pasen por alto los enlaces dañados...de ante mano ¡¡¡Muchas Gracias!!!
Saludos...