KJAnime Foro
index - Nuestro Compromiso al ser Uploader - Off Topic

Nuestro Compromiso al ser Uploader

lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Antes que todo, déjenme decirles a todos ustedes que esto lo digo con un enojo que ustedes no comprenderán.

Siendo uno de los que ha tenido un tiempo considerable en el foro y el blog, debo llegar a decir que le tengo un cierto aprecio a este mundillo del dominio llamado KJAnime.net, y he visto un par de veces como ha llegado a caerse o incluso a casi desaparecer de la faz del internet y yo creo, al menos, que ha sido por asquerosidades como la que diré mas adelante.

Como un encoder-uploader y un traductor de fansub, me gusta que mi trabajo sea difundido, que se comparta, que la gente lo llegue a conocer, pero no de tal forma.

Verán, es algo hipócrita decir esto siendo obviamente el contenido que ponemos pertenencia de algún publicador japones, ya que robamos y compartimos el "botín" (si es que hay alguno), pero al menos cuando haces lo que haces siempre es conocido que le ponemos algo de tiempo, cariño y esfuerzo a ese algo.

Lo digo, porque antes en muchos lugares, incluso lugares conocidisimos de "anime-streaming" como un sitio web que tiene casi el mismo nombre que esta pagina, ponían en un botón grande y vistoso la palabra "DESCARGA" que redirigían a los links directos. del anime en cuestión, a los servicios de Sendspace de KJAnime. Esto, como yo sospecho, llego a llamar la atención de grandes paginas web que se dedican a aplastar a los pequeños con mensajes de denuncia de violación de Copyright, mientras ellos ponen como 50 links y captchas para no ser denunciados y ganar más plata. Y por eso el blog de KJAnime, para los que no lo saben, esta bloqueado al menos en 50 animes al buscarlos en google y hasta una vez casi se toman acciones legales y trataron de botar la pagina.

Siendo comprobado mi enojo déjenme ir al problema en cuestión.

Siendo uploaders, debemos tener un poco de consideración de con quien tomamos el contenido, si hacemos reencodes, pues ahí tenemos nuestro esfuerzo, pegar subs, reencodear y dejarlo presentable es un trabajo arduo y más cuando son mas de 24 episodios.

Si solo movemos contenidos para esos "niños" que dicen "lo quiero en mega, lo quiero en mediafire" nuestro esfuerzo es crear una cuenta y subir con nuestro internet los episodios y velar por que estén activos.

Si movemos cosas del fansub directamente, debemos procurar la calidad, que vayan empaquetados con los subs y ponerlos en nuestra cuenta.

PERO NUNCA, JAMAS, ROBAR LOS LINKS DE LAS PAGINAS.

Lo digo porque ahora hay un uploader, de quien el mod anda realizando las tareas necesarias, que robó los links directamente de AnimeMF, (y si hay alguien de ese lugar que este leyendo esto, mis más sinceras disculpas.) y eso, NO SE HACE.

He visto aqui gente que se trae cosas del incluso asqueroso ladrón Animeflv, que ellos se lo roban de daisuki (siendo este una mediocre muestra de anime legal con subs chotos, pero al menos son un paso en la dirección correcta) pero el chiste es que ellos le dedicaron tiempo a la extracción, al encodeo en mp4 y a la subida de los archivos. Lo cual se agradece.

Pero por favor gente, y por sobre todo a los nuevos, no se roben los links directos de las paginas web de anime.

Sinceramente espero que esto no vuelva a pasar, que eso que nos paso ya a nosotros (y no fue una linda experiencia) no se la deseo a nadie que hace esto de subir animes y manga por que le tiene cariño al mundillo.

Cuidense y sean buenos. _lm fuera.
« Última Modificación: 30 de noviembre de 2021, 04:44:05 am por Kökabiel »