KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Claro te mandare un mensaje tal vez me tarde un poco
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"



Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Yo tampoco encontré el tutorial en el foro, y en el blog hay uno pero con el programa "Real Anime"; en cuanto a el link de descarga lo puedes descargar aquí . Los tutoriales los puedes encontrar fácilmente en la red y si sería bueno que alguien hiciera un tutorial aquí en el foro (yo no lo haré, porque no considero que tenga los conocimientos necesarios para hacerlo xD) y en cuanto a la configuración, cómo ya la había mencionado antes es super sencilla. Suelo poner a encodear a no más de 75MB el vídeo, y el audio te saldrá de un poco menos de 4MB, este valor variará, teniendo en cuanta el bitrate (calidad) y la duración del vídeo; haciendo el cálculo te saldrá más o menos a 80MB cada capítulo (puedes ponerle menos o más peso en la configuración, esto no cambiará mucho el producto). Se demora dependiendo del peso que le pongas de 90 a 120 minutos aproximadamente. Sin más rodeos, aquí está pues mi configuración recomendada para un capítulo de unos 25 minutos de duración...

140805085328254275 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic

Eso es todo, emmm como pueden ver no hay ningún archivo añadido, pero ustedes ponen el vídeo que quieran con esa configuración y listo, no hay problema, algo importante: Siempre denle una carpeta de destino a sus archivos, porque de lo contrario este no aparecerá en ningún lado y habrán perdido su tiempo (lo digo por experiencia :P ) ya no hay más que decir, espero que te sirva, Saludos :) .

PD: Que no se note que edité la imagen con paint xD .
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
O.o Genial! Gracias Nasaike! Pondre a encodear con este tambien!


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Esa misma es la configuración creo yo usada por la mayoría yo  uso "slower" Ej.Akame Ga Kill y en otras si no me gusta el resultado o creo que necesitan mas paciencia o quiero que se vean lo mejor posible uso "Veryslow" como Hunter x Hunter, en micaso tarda como 3Hrs en "slower" y 4hrs en "veryslow" aunque hay excepciones como con Fairy Tail que tarda una eternidad no se por que,como 4hrs. y media con "slower".

P.D. lo de la carpeta me llego a pasar me senti un completo pe"&$jo y se siente horrible, te asomas y no hay nada solo de recordar me enojo conmigo >:(.


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
De nada Nahuel, por aquí siempre a la orden :D . Iriarte lo pongo en "very slow" ya que entre más lento, queda mejor el trabajo (debería ir en placebo xD) aunque si se te demora un poco más, es cierto que algunos archivos duran más, otros duran menos, pero bueno, el caso es que el trabajo queda impecable de todos modos y lo de la carpeta a mi me pasó 3 veces xD (serverbeta es testigo de eso jajajajaja), pero de los errores se aprende y por eso pongo la recomendación, para que los nuevos usuarios no comentan la misma barbarie que nosotros. Saludos :) .


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Pues yo estoy usando la configuración recomendada por KJ y Pablo:

Preset: Placebo (la calidad es hermosa)

Bitrate: KJ usa la técnica matemática xD:

Peso*8/Duración=Bitrate

Del mismo modo a la inversa puedo calcular el peso según el bitrate despejando la fórmula:

Bitrate*Duración/8=Peso

La duración desde, luego es en segundos y el peso en kilobytes.

Profiles: High 10

y Bitrate (En audio) lo dejo en 32 pues se escucha bien :P

PD:
Enserio pon una carpeta de destino, eso pasa xD
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Aunque le pongas High 10 termina colocando High y cierto con placebo seria lo ideal pero no tengo tanto tiempo para tanta serie me tardaria una enternidad y no podria ver nada y tal vez mi compu terminaría quemándose con esto de la canícula.


MAyin

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Hey gracias por el apoyo (Y) a buena hora que se creo este tema, justo yo estaba teniendo problemas para encodear y pasar de mkv a mp4 :D, por cierto ¿donde se elige la carpeta de destino en bencos? es que a veces soy media despistada y aunque este frente a mis ojos no lo veo xd.

Con respecto a ese accidente que al parecer a la mayoria le ha ocurrido (se siente mal, lo sé u.u), yo tambien pense que los archivos no aparecían en ningún sitio pero al final los encontré en la carpeta  virtualstore o.0
« Última Modificación: 06 de agosto de 2014, 03:16:14 am por MAyin »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
@MAyin-chan :3.

47210fc428 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic

xD, puse "Diretorio" :P, pero al menos se entiende.
« Última Modificación: 06 de agosto de 2014, 09:56:28 am por WOLFOS Inc. »


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Hay les dejo el resultado que obtuve con BENCOS!
No creo que lo siga usando ya que me tardo demasiado (Casi 12 Horas) D: xD
Y el resultado no es tan diferente que con MediaCoder, lo que mas se nota es que me dejo los Sub iguales al Original


Jasth

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 798
  • "El que no sabe nada, de nada se preocupa"
    • Ver Perfil
    • Mi lista de animes.
bueno Nahuel Sanchez ya que todos te pasaron una configuración para series que son recientes y que tienen una resolución en 720p y un ratio de 16:9 y los HD una mayor calidad de video y con esa configuración se obtiene un buen resultado si los vídeos originales tienen esas características,  y sabemos que en la versión original de Hunter x Hunter (1999) no es el caso(Igual Gintama).
 Bueno al punto te paso la configuración que estoy usando con Gintama. ya que son series que tienen el mismo Ratio y resize.


KUPoTQ - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic

Con esta configuración a mi me tarda 3 horas con 45 minutos y con un peso de  68 MB prueba a ver si te párese.
Nota: esa configuración la use a partir del capitulo 85 de gintama por si quieres ver como queda.
view - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Nahuel, si te tardó 12 horas te recomendaría tunear un poco tu PC porque ese tiempo solo lo daría una PC bastante antiguita.

No se que configuración uses en mediacoder, pero cuando yo intenté optimizarlo, recuerdo que se veía bien y sin muchas fallas hasta que lo comparé con el bencos.

El mediacoder hace prácticamente lo mismo que el bencos, de hecho en sus opciones he visto que usa ffmpeg igual que bencos, pero seguro que usa una configuración o un preset que da menos calidad a cambio de tardar menos.

Prueba hacer el encodeo de Angel Beats y Mahou Shoujo con mediacoder a 75MB y verás la diferencia.

Si vas a usar mediacoder, te recomiendo hacer versiones más pesadas, como esas webs que lo hacen las versiones ligeras de 100MB y de ese modo no perderás tanta calidad.

PD: Para los que no están en el grupo google, les aviso que estoy procurando sacar una versión den un encoder para windows con ffmpeg que sea solo de elegir el archivo y empezar a encodear. Como ventaja tendrá que será más rápido y con versiones más nuevas de los codecs para una mejor compresión del video.

kj
« Última Modificación: 06 de agosto de 2014, 04:53:23 pm por kj »


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Gracias Jasth, cuando termine de Encondear el Cap de Nobunaga Concerto pruebo esa configuración
Kj a mi Pc la reinicie hace 2 semanas, no se que le pasa D: La que estoy usando es la que me dieron en el Colegio xD


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
A por cierto, no lo dije pero el Capitulo de Hunter x Hunter con Bencos me quedo en MKV




xx
Álguien que me diga ¿Cómo es el Saimoe?

Iniciado por Od_air

7 Respuestas
13056 Vistas
Último mensaje 09 de abril de 2014, 04:41:05 am
por Pablo
question
¿Alguién sabe si es cierto que van a quitar los sitios de descarga de Animes?

Iniciado por Byakko

3 Respuestas
9259 Vistas
Último mensaje 08 de octubre de 2014, 08:47:02 am
por Mogidi
xx
Alguien sabe donde descargar la discografia de Sachi Tainaka??

Iniciado por AravenaE

5 Respuestas
6863 Vistas
Último mensaje 12 de octubre de 2014, 05:15:47 pm
por Iriarte
question
Alguien sabe cuando salen las películas del "project itoh"

Iniciado por KAMINA

2 Respuestas
6144 Vistas
Último mensaje 07 de diciembre de 2015, 10:24:54 pm
por KAMINA