KJAnime Foro

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
93ef205b873202e5cabb5d15d689682c23e24f0e_hq - Masamune-kun no Revenge OP&ED Singles[10/10][Mega] - Música [Descarga]

info - Masamune-kun no Revenge OP&ED Singles[10/10][Mega] - Música [Descarga]

Álbum: Wagamama MIRROR HEART_ Elemental World
Anime: Masamune-kun no Revenge
Pistas: 6/6_4/4
Interprete: Oohashi Ayaka_ChouCho
Año: 2017
Peso: 58MB_38MB
Formato: MP3
Servidor: Mega


Masamune-kun no Revenge OP Single - Wagamama MIRROR HEART

1.   Wagamama MIRROR HEART   
2.   Irodori Place   
3.   Lonely Sunshine   
4.   Wagamama MIRROR HEART (Off Vocal)   
5.   Irodori Place (Off Vocal)   
6.   Lonely Sunshine (Off Vocal)   



Masamune-kun no Revenge ED Single - Elemental World

1.   Elemenetal World   
2.   Shippuumokuu
3.   Elemenetal World (off vocal)   
4.   Shippuumokuu (off vocal)


descargar - Masamune-kun no Revenge OP&ED Singles[10/10][Mega] - Música [Descarga]
Masamune-kun no Revenge OP Single - Wagamama MIRROR HEART  1


Masamune-kun no Revenge ED Single - Elemental World 1




anime-is-all-my-life - Masamune-kun no Revenge OP&ED Singles[10/10][Mega] - Música [Descarga]
« Última Modificación: 02 de febrero de 2019, 02:00:03 am por Kökabiel »
gif-ko11 - Masamune-kun no Revenge OP&ED Singles[10/10][Mega] - Música [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Masamune-kun no Revenge OP&ED Singles[10/10][Mega] - Música [Descarga]


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Este tema tenía los enlaces caídos :'(..., la verdad es que es la primera vez que me pasa y fue una experiencia muy desagradable :'(..., tener los archivos en la nube y no poder gestionar los enlaces..., simplemente como si no los tuvieras...y con un icono perturbador que no solo te avisa que se denuncio el contenido, sino que además te trasmite la idea de que puedas perder todo lo que alberga esa cuenta :'(..., la verdad es que no se lo deseo a nadie...
No se si te ha pasado algo similar a ti @alexariel212 ...y de ser así, me gustaría que me advirtieras de las próximas acciones que se puedan manifestar...

128 días pasaron estos enlaces caídos :-[..., el llamado que quisiera hacer esta dirigido a los visitantes, que al ser mas en cantidad que los usuarios registrados, tienen mas posibilidad de darse cuenta primero:
Visitante, si te diste cuenta que los enlaces están caídos, por favor tomate la molestia de hacerlo saber..., tienes varias maneras:
1-Registrate en la comunidad y comenta el problema directamente en el tema. 8)
2-Registrate en la comunidad y envía un mensaje privado(MP) al usuario dueño del tema con los enlaces caídos. 8)
3-Revisa el perfil de usuario del dueño del tema dañado y busca si tiene alguna cuenta de web externa o correo en donde puedas avisarle(no necesitas registrarte para ello). :o

Queda de vuestra parte elegir el método que prefieran, pero por favor no pasen por alto los enlaces dañados...de ante mano ¡¡¡Muchas Gracias!!! ;D ;D ;D


Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Este tema tenía los enlaces caídos :'(..., la verdad es que es la primera vez que me pasa y fue una experiencia muy desagradable :'(..., tener los archivos en la nube y no poder gestionar los enlaces..., simplemente como si no los tuvieras...y con un icono perturbador que no solo te avisa que se denuncio el contenido, sino que además te trasmite la idea de que puedas perder todo lo que alberga esa cuenta :'(..., la verdad es que no se lo deseo a nadie...
No se si te ha pasado algo similar a ti @alexariel212 ...y de ser así, me gustaría que me advirtieras de las próximas acciones que se puedan manifestar...

128 días pasaron estos enlaces caídos :-[..., el llamado que quisiera hacer esta dirigido a los visitantes, que al ser mas en cantidad que los usuarios registrados, tienen mas posibilidad de darse cuenta primero:
Visitante, si te diste cuenta que los enlaces están caídos, por favor tomate la molestia de hacerlo saber..., tienes varias maneras:
1-Registrate en la comunidad y comenta el problema directamente en el tema. 8)
2-Registrate en la comunidad y envía un mensaje privado(MP) al usuario dueño del tema con los enlaces caídos. 8)
3-Revisa el perfil de usuario del dueño del tema dañado y busca si tiene alguna cuenta de web externa o correo en donde puedas avisarle(no necesitas registrarte para ello). :o

Queda de vuestra parte elegir el método que prefieran, pero por favor no pasen por alto los enlaces dañados...de ante mano ¡¡¡Muchas Gracias!!! ;D ;D ;D


Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si te entiendo, a mi me ha pasado que me eliminan las carpetas pero el contenido dentro permanece (gracias a dios), y lo que hago es crear otra carpeta pasar los archivos y generar el link de la carpeta nueva.
PD: Una medida para evitar que te los eliminen es poner nombres combinados con numeros y caracteres especiales. Otro es comprimirlos en rar, zip o autodescompresor (con contraseña).
« Última Modificación: 02 de febrero de 2019, 02:14:39 am por alexariel212 »


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
a mi me ha pasado que me eliminan las carpetas pero el contenido dentro permanece (gracias a dios)
Pero como es eso posible?..., si te eliminan las carpetas debe ser con contenido y todo a la vez..., lo veo como un despropósito total..., la carpeta no es la que inflige las normas, lo es el contenido que alberga...
Cita
lo que hago es crear otra carpeta pasar los archivos y generar el link de la carpeta nueva.
Ese contenido que no pierdes entonces lo puedes seguir usando sin necesidad de re-subirlo, solo por cambiarlo de sitio?

Cita
PD: Una medida para evitar que te los eliminen es poner nombres combinados con numeros y caracteres especiales. Otro es comprimirlos en rar, zip o autodescompresor (con contraseña).
Esa afirmación me hace recordar que casi siempre que descargo cualquier cosa, esta no tiene su nombre bien escrito, solo sugerido o a veces ni eso..., entonces los cambian a propósito para tal fin?
Si los comprimo en zip, debo también modificarles el nombre o pueden conservarlos?...
La verdad es que puedo comprimirlos, pero de forma individual, mi mala conexión no me permite subir archivos tan grandes, es por ello que siempre están sueltos...

Gracias por la asesoría 8)...


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Cita
a mi me ha pasado que me eliminan las carpetas pero el contenido dentro permanece (gracias a dios)
Pero como es eso posible?..., si te eliminan las carpetas debe ser con contenido y todo a la vez..., lo veo como un despropósito total..., la carpeta no es la que inflige las normas, lo es el contenido que alberga...
Cita
lo que hago es crear otra carpeta pasar los archivos y generar el link de la carpeta nueva.
Ese contenido que no pierdes entonces lo puedes seguir usando sin necesidad de re-subirlo, solo por cambiarlo de sitio?

Cita
PD: Una medida para evitar que te los eliminen es poner nombres combinados con numeros y caracteres especiales. Otro es comprimirlos en rar, zip o autodescompresor (con contraseña).
Esa afirmación me hace recordar que casi siempre que descargo cualquier cosa, esta no tiene su nombre bien escrito, solo sugerido o a veces ni eso..., entonces los cambian a propósito para tal fin?
Si los comprimo en zip, debo también modificarles el nombre o pueden conservarlos?...
La verdad es que puedo comprimirlos, pero de forma individual, mi mala conexión no me permite subir archivos tan grandes, es por ello que siempre están sueltos...

Gracias por la asesoría 8)...

La verdad nose porque ocurre eso con las carpetas, pero cuando me vuelva a pasar te pasare capturas.
Solo cambiale el nombre del .zip lo de dentro lo dejas como quieras.
Otra medida que suelen hacer tambien (aunque se ve poco), es el de quitarle la extencion a los archivos y subirlos, luego ponen un mensaje en el post diciendo que agreguen la extencion que corresponda.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
La verdad nose porque ocurre eso con las carpetas, pero cuando me vuelva a pasar te pasare capturas.
Perfecto..., a mí se me olvido hacer eso de tomar capturas..., lo tendré presente...
Cita
Solo cambiale el nombre del .zip lo de dentro lo dejas como quieras.
Ok..., más fácil todavía..., para los nuevos aportes será así...
Cita
Otra medida que suelen hacer tambien (aunque se ve poco), es el de quitarle la extencion a los archivos y subirlos, luego ponen un mensaje en el post diciendo que agreguen la extencion que corresponda.
Suena un poco extrema :o, podría probar a ver que tal..., creo que @Ajikan91 en la otra comunidad lo ha hecho y nunca se me ocurrió preguntarle..., cada vez mas entiendo su manera de proceder con sus aportes...

Muchas gracias por las sugerencias ;D ;D ;D ;D ;D




xx
Masamune-kun No Revenge [MP4][MEGA][12/12]

Iniciado por mundotaikan

0 Respuestas
3206 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2018, 05:35:40 am
por mundotaikan
smiley
Masamune-kun no Revenge Sub Español (25 MB) [Mega] Manga (49/49)

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
4419 Vistas
Último mensaje 18 de enero de 2021, 11:34:12 pm
por MADARA25
thumbup
Masamune-kun's Revenge [12/12].[Realidad] [FS].[Mega].[82 MB] [En Emisión]

Iniciado por legux01

18 Respuestas
19436 Vistas
Último mensaje 25 de marzo de 2017, 07:02:37 pm
por GUERRAGUERRA
xx
Masamune-kun no Revenge [MANGA] [PDF] [Tomos 10/10] [Mega/MediaFire]

Iniciado por alexariel212

3 Respuestas
7934 Vistas
Último mensaje 02 de octubre de 2018, 02:58:19 pm
por T'eresaツ
xx
Masamune­kun no Revenge [08/??] [Mega] [Crunchyroll/MLF/HKS/IK] [78MB/90MB]

Iniciado por Archer

15 Respuestas
13079 Vistas
Último mensaje 27 de febrero de 2017, 08:17:32 pm
por Archer
smiley
Descargar Masamune-kun no Revenge 12/12 Sub Español [Mega] [105 MB] HD Ligero

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1945 Vistas
Último mensaje 15 de febrero de 2022, 12:49:12 am
por MADARA25
xx
Masamune-kun no Revenge [12/12]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
4660 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2018, 06:08:53 am
por Kökabiel
xx
[Aporte] Masamune-kun no Revenge [12/12+Ova][80MB][Hoshizora][BD][MG][Concluido]

Iniciado por Jasth

4 Respuestas
3610 Vistas
Último mensaje 04 de enero de 2019, 07:23:47 am
por Kökabiel