Anime y Manga > Fansub

Estado de los Proyectos de KJAnime no Fansub

(1/2) > >>

Iriarte:
Bueno aquí colocare nuestro avance con los proyectos en los que KJAnime no Fansub este trabajando así como posibles drops y nuevos proyectos y todo lo referente a los proyectos del Fansub.


Proyectos:

Hunter x Hunter:
Listo el vol.1, se publicara junto al vol.2 que ya se esta tarbajando.

Por cierto, para los que quieran saber nuestras publicaciones serán en MKV, MP4HD y MP4 HDL, el MKV viene en 10bites, los MP4 son 8bites(por eso de las maquinas superpoderosas como la mía), existe la posibilidad de sacar MP4 en 10bites pero como dije depende, utilizamos Fansuses en ingles nada de ripeo de crunchy a menos que no haya otra opción, creo que es todo, la verdad nuestro fuerte es la traducción y el encode, no verán logos ni carteles muy elaborados o en algunos casos ni los verán ja, y solo editamos lo que los del Fansub ingles hayan puesto si lo creemos necesario así que nuestro trabajo depende de los fansuses que seguimos.

Bueno eso es todo algo sencillo pero la intención es informarles a lo interesados el como vamos y se actualizara cada vez que haya un avance significativo así como drops o nuevos proyectos, bueno espero estén esperando nuestros trabajos, nos vemos ;D.

Iriarte:
Respecto a Tochomi Noobsubs, aunque soy parte del Staff no tengo idea de como van los proyectos así que pues eso hay que preguntarselo a _lm ;D.

Nahuel Sanchez:
Iriarte necesitas traductor para Magi?? O para algún otra serie?? Me interesa ayudar

Iriarte:
Bueno como dije he actualizado la información ya que han ocurrido avances y drops ;D, bueno si quieren saber más lean y sabrán como vamos.


P.D. Si alguien quiere ayudar en algo deje un comentario es bienvenida la ayuda ;D.

Iriarte:
Actualización, lean banda 8).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap