KJAnime Foro
default_avatar - [Aporte] Fairy Tail [175/175+OVAS] [65MB-80MB] [Completa] - Anime Ligero [Descargas]

[Aporte] Fairy Tail [175/175+OVAS] [65MB-80MB] [Completa]

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
los primeros 150 son en 480p. de ahi en adelante son 720p. Jhoilet
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Isrrael1992

  • Druida
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
@Iriarte espero no te molestes pero vamos mas velocidad xD ya voy por el 147 ahora mismo y no voy a parar voy a alcanzar los 155 que hay D:  eso es malo para mi, mi salud mental estará peligrando
999939_620253501364654_2016199429_n - [Aporte] Fairy Tail [175/175+OVAS] [65MB-80MB] [Completa] - Anime Ligero [Descargas]


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
@Isrrael1992 veras tuve problemas con bencos asi que me atrase vere que puedo hacer


Isrrael1992

  • Druida
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!   Estoy esperando :( pero no te imaginas cuanto la deseo :P

[align=center]AUNQUE AGRADESCO TODA TU LABOR DE VERAS :D[/align]


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
5 mas y casi terminados los episodios recuerden que tambien subire las ovas y la pelicula


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Por fin acabe y que mejor que con una sorpresita poniendo todo de golpe ademas de las 3 primeras OVAs,como dejo escrito en el mensaje mencion honorifica a Wolfos por su ayuda,bueno las otras tres OVas estaran en la semana asimismo espero tener del 151-160 en 480p.
Quisiera recomendarles que no vean las 2 primeras Ovas si no han visto hasta la aparicion de Wendy  en saga del oracion 6 aunque no creo que afecte mucho verlas antes por si las moscas,igual con la tercera pero no acuerdo hasta donde tienen que ver ya que si hace  referencia a un episodio pasado asi que igual venala despues de la aparicion de Wendy sin mas disfruten.


Jhoilet-kun

  • Visitante
Sugoi :3 Arigatou, XD de que tratan las Ovas ya me vi la Saga de Wendy y Oracion Seis :3


Aos

  • SoulZX
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Naaaaaaniiiiiiii!!!!!!!
    • Ver Perfil
o_O @Iriate le pegaste un nitro a esta ultima actualización XD, pero ARIGATOU! por subir la temporada completa OuO7.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno Jhoilet las ovas en este caso son adaptaciones animadas de omakes del manga algo asi como spin-offs que cuentan historias alternas o cosas que no se vieron en la historia original a veces aportando datos curiosos o hechos complementarios a la serie.
La primera trata sobre lucy que despues de toparse con un excéntrico trabajo descubre una curiosa historia sobre fairy tail.
 La segunda narra un mundo alterno donde fairy tail es una escuela y en pocas palabras vemos un dia cotidiano en esta escuela.
La tercera hace refenrecia  a cierto episodio que no recuerdo creo y veremos a natsu y compañia cuando niños asi como el motivo por el cual surgio el deseo de ser parte de Fairy tail cuando niña(esta en particular me gusta mucho.),
lo de no verla antes de las saga mencionadas solo era preventivo ya que aparece Wendy y a algunos les puede parecer spóiler el verla antes de su aparicion original asi como la  aparicion de juvia y gajeel podria causar que ciertos chistes y referencias no se entiendan al verlas antes de tiempo.

Aos me esmere en acabar pronto de no haber sido por la ayuda de Wolfos seguiria reencodeando y todavia faltan las otras tres Ovas y la pelicula asi que aun no he acabado aunque ya me siento tranquilo y feliz de verla publicada casi en su totalidad.

Por cierto Jhoilet las ovas estan en 720p. ya las estoy encodeando en 480p. chance mañana o pasado las subo tambien  te recuerdo que si subire del 151 al 175 en 480p. solo pido que me esperes un poquito.
« Última Modificación: 25 de mayo de 2014, 01:53:18 am por Iriarte »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Etoooo, no es para tanto, no te ayude mucho xD, además de que tardé como 100000000000 veces más que tu :P , igual, gracias por tomarme en cuenta.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Rei

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 283
  • Leecher
    • Ver Perfil
Muchas Graciaaas por  subir la primera temporada del  anime y  por actualizar los últimos capítulos ahora si podre  empezar a  ver la segunda temporada :D :D



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
por fin acabe con las OVAs a continuacion empezare con los ultimos en 480p y al final la pelicula bueno quisiera dejar algo en claro los ultimos episodios(151-175) en 720p.son prioridad respecto a su version en 480p.,estoy pensando si me quedo con la version en 480p para posibles resubidas.
Posiblemente haga un DVD de datos para respaldarlos y borrarlos de mi compu bueno si alguien se anima a guardarlos y en caso de que yo no los tenga y tenga que resubirlos y me los pase se lo agradecere.

por otro lado les explicare rapido el contenido de las ovas,
OVA 4: Necesitan haber visto la saga de tenroujima ya que aparece la primera no digo mas para no spoilear.
OVA 5: Se ubica en los juegos magicos pero se ubica entre el tercer y cuarto dia creo,no me acuerdo muy bien necesitan haber visto como hasta el 160 mas o menos.
OVA 6: Es un crossover entre Fairy Tail (obviamente) y Rave Master no tengo idea si se ubica entre algun episodio en especifico pero no crea que tenga ninguna restriccion para ver.
Nota: Son puras recomendaciones para un mejor disfrute de las OVAs todas estan basadas en omakes.
Sin mas disfruten
« Última Modificación: 30 de mayo de 2014, 11:24:17 pm por Iriarte »


Jhoilet-kun

  • Visitante
Creo que lo vere un poco mas lento ya pase a Tenroujima :3 Esperare a los 480p, se te agradece el esfuerzo Iri-kun, por cierto un dia de estos sube las peliculas de Gurren-Lagann te lo agradeceria mucho, yo las encontre por unionFansub, pero MEGA no me deja descargar se cancelas las descargas y de esa pag no se puede descargar por torrent sin compartir algo :c


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
@"Jhoilet-kun" Veras no he visto y no conocía hasta este momento Gurren-Lagann y por ende  no la he visto y normalmente solo comparto material que ya vi o estoy viendo pero  checare a ver que tal si me gusta probablemente la veras aquí.




xx
[Aporte] Fairy Tail (2014) [57/??] [80MB] [En emisión]

Iniciado por Iriarte

126 Respuestas
94106 Vistas
Último mensaje 20 de julio de 2015, 04:29:41 pm
por thomeduardooo
xx
[Aporte] FAIRY TAIL ZERØ [08/??] [En emisión]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
12199 Vistas
Último mensaje 30 de marzo de 2015, 01:43:14 am
por Iriarte
xx
[Aporte] Tale of Fairy Tail : ICE TRAIL [08/??] [En emisión]

Iniciado por Iriarte

8 Respuestas
12194 Vistas
Último mensaje 09 de marzo de 2015, 06:25:30 pm
por shinkay
xx
[Aporte] Fairy Tail S3 [51/51][85MB][Rayzero Subs][MEGA][Concluido.]

Iniciado por Jasth

70 Respuestas
38551 Vistas
Último mensaje 29 de septiembre de 2019, 07:10:52 pm
por GUERRAGUERRA
xx
[Aporte] Gintama [201/201 + OVAS] [65MB][Mega] [Completo]

Iniciado por Jasth

63 Respuestas
126935 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2018, 07:39:38 pm
por Jasth
xx
[Aporte] Fairy Tail: Houou no Miko + Prologo [Pelicula] [288MB/400MB/100MB]

Iniciado por Iriarte

2 Respuestas
10845 Vistas
Último mensaje 25 de junio de 2014, 02:45:14 am
por Iriarte
xx
Hellsing [Serie Completa + Ovas] [Español Latino] [HD 480p] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3306 Vistas
Último mensaje 14 de septiembre de 2018, 08:24:41 pm
por Mr.Kratos
xx
[Aporte] Terra Formars + OVA [02/?? + OVAs] [80MB/75MB] [En emisión]

Iniciado por Iriarte

22 Respuestas
17156 Vistas
Último mensaje 22 de noviembre de 2014, 08:36:57 pm
por Iriarte