KJAnime Foro
index - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general

[DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega]

Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
1zn74gm - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general


ws5ycw - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general


6fpc0o - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general
Título: Justice League: Throne of Atlantis
Título alternativo: Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis, Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida
Tipo: Película
Fecha de estreno inicial: 13 de enero de 2015
Géneros: Animación, Superhéroes
Dirección: Jay Oliva, Ethan Spaulding
Producción: James Tucker
Guion: Heath Corson
Basada en: Throne of Atlantis
Música: Frederik Wiedmann
Duración: 72min~Aprox
Audio: Inglés(1), Español latino(2)
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x720(1) y 480x256(2)
Calidad: Excelente
Peso: 560MB(1) y 320MB(2)~Aprox.
Formato: MP4
Servidor: Mega



2zyd15k - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general
Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie tras la invasión del ejército de Apokolips en 'Liga de la Justicia: Guerra' y que supuso unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende, Arthur Cury se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

Cronología:
1-Liga de la Justicia  La Paradoja del Tiempo
2-Liga de la Justicia Guerra
3-El Hijo De Batman

4-Justice League Throne Of Atlantis
5-Batman contra Robin
6-Batman Mala Sangre
7-Liga de la Jusicia.vs.Jovenes Titanes
8-Liga De la Justicia Oscura
9-Jovenes Titanes El Contrato de Judas
10-Escuadron Suicida Deuda Infernal
11-Muerte de superman
12-El Reino de los Superhombres



qyz9jo - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general
Spoiler
ohs40j - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general

2r70jl0 - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general
Encoder: Joimar José Mamani Gomez
Uploader: Joimar José Mamani Gomez
Importer: Kökabiel



33e37k8 - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general
Una Nueva Liga por trabajar la versión en Inglés.
Joimar José Mamani Gomez por trabajar esta versión ligera en latino y compartirla de manera desinteresada en su Canal de You Tube.
Wikipedia y filmaffinity por brindar información de respaldo para complementar el post.


281rp8x - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general
Liga de la Justicia: El Trono de Atlántis 1

Liga de la Justicia: El Trono de Atlántis 2



2cprwpj - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general
« Última Modificación: 21 de marzo de 2019, 11:08:06 pm por Kökabiel »
gif-ko11 - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general
Spoiler
e1kRbm1 - [DCU-52] Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida[MP4][Inglés/Latino][Mega] - Descargas en general


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Tema editado..., agregadas capturas, información complementaría, cronología a seguir y una distinción que voy a colocar en todas las películas del actual universo animado de DC para que puedan distinguirlas mas fácilmente: [DCU-52].
Además agrego una versión ligera en español latino...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Kimico

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 24
  • Es Mejor Quemarse Que Extinguirse Lentamente. KDC
    • Ver Perfil

Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Hola. Te consulto, va a agregar las películas de DCU-52 que falta de la lista?
Hola..., gracias por preguntar...
Hasta donde se, solo me falta una: Liga de la justicia oscura: Guerra de Apocolips...
Voy a tratar de agregarla cuando pueda, el problema es que como no soy encoder, debo buscar una versión ya trabajada con enlace libre para importar y compartir. Ello implica descargar primero y como no cuento con red, se me ha complicado bastante. Que me dices @alexariel212, puedes ayudarnos con una versión que puedas comprobar?..., de antemano discúlpame por involucrarte pero eres mi único aliado constante en esta zona...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Hola. Te consulto, va a agregar las películas de DCU-52 que falta de la lista?
Hola..., gracias por preguntar...
Hasta donde se, solo me falta una: Liga de la justicia oscura: Guerra de Apocolips...
Voy a tratar de agregarla cuando pueda, el problema es que como no soy encoder, debo buscar una versión ya trabajada con enlace libre para importar y compartir. Ello implica descargar primero y como no cuento con red, se me ha complicado bastante. Que me dices @alexariel212, puedes ayudarnos con una versión que puedas comprobar?..., de antemano discúlpame por involucrarte pero eres mi único aliado constante en esta zona...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si tienes un link con la mejor calidad posible puedo encodearlo
PD: Se te cayeron todas las imagenes bro, te recomiendo Imgur que de momento es muy bueno y no se me ha caido ninguna.


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Hola. Te consulto, va a agregar las películas de DCU-52 que falta de la lista?
Hola..., gracias por preguntar...
Hasta donde se, solo me falta una: Liga de la justicia oscura: Guerra de Apocolips...
Voy a tratar de agregarla cuando pueda, el problema es que como no soy encoder, debo buscar una versión ya trabajada con enlace libre para importar y compartir. Ello implica descargar primero y como no cuento con red, se me ha complicado bastante. Que me dices @alexariel212, puedes ayudarnos con una versión que puedas comprobar?..., de antemano discúlpame por involucrarte pero eres mi único aliado constante en esta zona...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si tienes un link con la mejor calidad posible puedo encodearlo
PD: Se te cayeron todas las imagenes bro, te recomiendo Imgur que de momento es muy bueno y no se me ha caido ninguna.

Conseguí una de 1.5GB..., te la envió por mp por si quieres bajarla de calidad. Ahora tengo una recién bajada de 600mb...




xx
Liga de la Justicia: Perdición[MP4][Mega][Latino]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
4922 Vistas
Último mensaje 15 de septiembre de 2018, 07:45:10 am
por Kökabiel
xx
[DCU-52] Liga de la Justicia: Guerra [MP4][Latino][Mega]

Iniciado por Kökabiel

1 Respuestas
3207 Vistas
Último mensaje 15 de marzo de 2019, 10:50:58 pm
por Kökabiel
xx
Liga de la justicia: Injustice [Película][Latino][MKV][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
1702 Vistas
Último mensaje 10 de enero de 2022, 03:48:21 am
por Kökabiel
xx
[DCU-52] Liga de la Justicia: Paradoja del Tiempo[AVI][Latino][Mega]

Iniciado por Kökabiel

1 Respuestas
5916 Vistas
Último mensaje 16 de marzo de 2019, 07:54:21 pm
por Kökabiel
xx
Liga de la justicia: Crisis en las dos tierras[MP4][Mega][Latino]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
3188 Vistas
Último mensaje 11 de agosto de 2018, 07:58:29 pm
por Kökabiel
xx
Liga de la Justicia: La Nueva Frontera[MP4][Mega][Latino]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
6017 Vistas
Último mensaje 15 de septiembre de 2018, 07:14:10 am
por Kökabiel
xx
Liga de la Justicia: Dioses y monstruos[MP4][Latino][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
3256 Vistas
Último mensaje 27 de agosto de 2018, 03:29:18 am
por Kökabiel
xx
Aventuras de la Liga de la Justicia: Atrapados en el Tiempo[MP4][Mega][Latino]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2961 Vistas
Último mensaje 15 de septiembre de 2018, 06:53:39 am
por Kökabiel