KJAnime Foro

Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tranquilos colegas, pronto revelare el misterio de esa frase. esperare un poco a ver a quien mas le interesa saber acerca de... "yo solo se que no se nada". (por cierto,es comentarios de los grandes del conocimiento) hay les dejo una pista.  :o :o :o :o :o :o :o
 :) :) :) :) :) :) :) :) :D
nunca se pierde la esperanza si de verdad confías en lo que quieres, deseas o esperas.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@kaede rukawa  No es ningún misterio que la frase es de Sócrates (presuntamente xD ), Kokabiel te dejó su interpretación y kj respondió en forma irónica
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
@kaede rukawa  No es ningún misterio que la frase es de Sócrates (presuntamente xD ), Kokabiel te dejó su interpretación y kj respondió en forma irónica

Tenías que decir que es una frase de Platón, así cuando te corrijan le respondes: "Es para ser consecuente" y quedas como todo un señor de las celadas xD.

kj


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero yo fuese quedado aun peor
 :D :D :D :D :D :D pero bueno, niiko quedo en lo correcto.

saludos..... 8) 8) 8) 8)


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
@kaede rukawa  No es ningún misterio que la frase es de Sócrates (presuntamente xD ), Kokabiel te dejó su interpretación y kj respondió en forma irónica


 ;D ;D ;D ;D ;D saludos colega
bueno ciertamente para ti no era ningún secreto...de hecho es muy famoso entre filósofos.
pero apuesto que muchos quedaron con la duda.
si reconoces la frase seguro también la interpretación.
aclarala en el tema.
quizás hay personas que todavía no saben que significa.
 :D :D


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
chiquito como una uña y como una uña no es. come mas en un día que 100 mulas en un mes....
que sera??????
 8) 8) 8) 8) 8)
esa vez que mi abuelo me pregunto eso, por mas que di vuelta a mi cabeza no logre saber que era...aun siendo esa adivinanza tan antigua y conocida, no logre saber su significado en ese momento...
supongo que alguien la sabe verdad?...???
« Última Modificación: 08 de diciembre de 2017, 03:46:09 pm por kaede rukawa »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Yo lo escuché, pero con gorgojos xD.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
  En la universidad conoci a un estudiante al que sus amigos llamaban Makoto, en honor al personaje de School Days...
  Se pueden imaginar el por que, verdad?
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
   
  A divinen ahora de donde estoy sacando esta adivinanza: soy dado y soy cambiado. Estube allí cuando llegaste al mundo y tú no me elegiste, pero yo te voy a acompañar hasta la muerte
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
« Última Modificación: 11 de diciembre de 2017, 05:04:52 pm por Kökabiel »
gif-ko11 - Charlando entre vagos...  - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - Charlando entre vagos...  - Off Topic


Rukawa

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 43
  • rendirse jamas
    • Ver Perfil
  En la universidad conoci a un estudiante al que sus amigos llamaban Makoto, en honor al personaje de School Days...
  Se pueden imaginar el por que, verdad?
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
   
  A divinen ahora de donde estoy sacando esta adivinanza: soy dado y soy cambiado. Estube allí cuando llegaste al mundo y tú no me elegiste, pero yo te voy a acompañar hasta la muerte
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

saludos colega.
vaya que al tipo que llamaban makoto tenia una gran fama de don juan, pero tambien de perro, sin duda alguna. :D :D :D :D
pero esas acciones a la larga se le devuelven. (lo que se hace en esta tierra se paga). no me imagino la suerte que correrá ese crio en un futuro, sino es que ya esta pagando deudas.  ;) ;) (a una mujer, se le grita te amo. se le roban besos y se hace llorar de alegría). es una frase que nunca olvidare...por algo la misma biblia dice que es "baso fragil"....

y respecto a la adivinanza. ni idea de que es. cuando logre saber su significado, entonces comento.

 :D :D :D :D


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
  En la universidad conoci a un estudiante al que sus amigos llamaban Makoto, en honor al personaje de School Days...
  Se pueden imaginar el por que, verdad?
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
   
  A divinen ahora de donde estoy sacando esta adivinanza: soy dado y soy cambiado. Estube allí cuando llegaste al mundo y tú no me elegiste, pero yo te voy a acompañar hasta la muerte
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Supongo que porque era un tipo tremendamente cobarde :D.

Si a mi alguna ves me dijeran Makoto, me ofendería. Una cosa es ser un don juan, otra es ser solo un cobarde y luego querer dártelas de don juan porque te comes a unas pocas mientras mojas los pantalones ante cualquier responsabilidad.

Respuesta de la adivinanza: El apellido (En caso de que sea alguno de los  que admira a Makoto sería: La virginidad).

kj
« Última Modificación: 12 de diciembre de 2017, 07:33:03 pm por kj »


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
  En la universidad conoci a un estudiante al que sus amigos llamaban Makoto, en honor al personaje de School Days...
  Se pueden imaginar el por que, verdad?
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
   
  A divinen ahora de donde estoy sacando esta adivinanza: soy dado y soy cambiado. Estube allí cuando llegaste al mundo y tú no me elegiste, pero yo te voy a acompañar hasta la muerte
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

 
saludos colega.
vaya que al tipo que llamaban makoto tenia una gran fama de don juan, pero tambien de perro, sin duda alguna. :D :D :D :D
pero esas acciones a la larga se le devuelven. (lo que se hace en esta tierra se paga). no me imagino la suerte que correrá ese crio en un futuro, sino es que ya esta pagando deudas.  ;) ;) (a una mujer, se le grita te amo. se le roban besos y se hace llorar de alegría). es una frase que nunca olvidare...por algo la misma biblia dice que es "baso fragil"....

y respecto a la adivinanza. ni idea de que es. cuando logre saber su significado, entonces comento.

 :D :D :D :D

  En la universidad conoci a un estudiante al que sus amigos llamaban Makoto, en honor al personaje de School Days...
  Se pueden imaginar el por que, verdad?
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
   
  A divinen ahora de donde estoy sacando esta adivinanza: soy dado y soy cambiado. Estube allí cuando llegaste al mundo y tú no me elegiste, pero yo te voy a acompañar hasta la muerte
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Supongo que porque era un tipo tremendamente cobarde :D.

Si a mi alguna ves me dijeran Makoto, me ofendería. Una cosa es ser un don juan, otra es ser solo un cobarde y luego querer dártelas de don juan porque te comes a unas pocas mientras mojas los pantalones ante cualquier responsabilidad.

Respuesta de la adivinanza: El apellido (En caso de que sea alguno de los  que admira a Makoto sería: La virginidad).

kj

 Ambos están en lo correcto, curiosamente él no sabia porque le llamaban así, hasta que un día le pase la serie que baje del blog...
 El punto no esta en responder la adivinanza(aunque en parte estas en lo correcto), sino saber de donde  la estoy sacando...
 No vale, al que admiro, pero solo por su perseverancia es a Usui Takumi...
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
« Última Modificación: 01 de marzo de 2018, 01:26:04 am por Kökabiel »


scrawlpj7

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 422
  • uno de los 7 sabios vagos。゚.*・。゚☆━⊂( ͡°ε ͡°ว)
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Ah que buenos recuerdos de este lugar aun que ya paso demasiado tiempo como para que alguien me recuerde xD
スクラウルPj7
tumblr_inline_nbpdnaSsU31skyq7x - Charlando entre vagos...  - Off Topic


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Ah que buenos recuerdos de este lugar aun que ya paso demasiado tiempo como para que alguien me recuerde xD
Bueno, eso habría que averiguarlo. Veamos si por ejemplo @By.Maister , @WOLFOS Inc.  , @Niiko , @lm740 o el propio @kj pueden decir algo de ti...
 :o :o


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Y como no recordar este @scrawlpj7  es de los míos jaja somos del mismo Pulgarcito de centro América y pues era uno  de los que más pasaban activos aquí en el foro y pues se rebuscaba por anime super ligeros al igual que yo xD  No sé si por su inter o por espacio y uno de los colaboradores de este monstruo [charlando entre vagos]  de este foro
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Charlando entre vagos...  - Off Topic


scrawlpj7

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 422
  • uno de los 7 sabios vagos。゚.*・。゚☆━⊂( ͡°ε ͡°ว)
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Y como no recordar este @scrawlpj7  es de los míos jaja somos del mismo Pulgarcito de centro América y pues era uno  de los que más pasaban activos aquí en el foro y pues se rebuscaba por anime super ligeros al igual que yo xD  No sé si por su inter o por espacio y uno de los colaboradores de este monstruo [charlando entre vagos]  de este foro
ah no me recuerdes lo de los animes super ligeros eran por mal internet y un pc horrible pero igual este lugar se lleno mas de la mitad de los mensajes mios y los de @osman xD
« Última Modificación: 21 de diciembre de 2021, 07:22:10 am por scrawlpj7 »




xx
Tema separado: Charla de vagos

Iniciado por scrawlpj7

55 Respuestas
27584 Vistas
Último mensaje 11 de julio de 2015, 07:43:18 pm
por tecno1814
xx
Injustice: Dioses entre nosotros [5/5][Comic][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2969 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2018, 04:23:59 am
por Kökabiel
wink
Las guerreras Maxwell 6. Un corazón entre tú y yo – Megan Maxwell

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1697 Vistas
Último mensaje 23 de mayo de 2021, 04:40:20 pm
por misarchivos18