Jajajaja eso porque fue copy paste , Ya lo arregle! Gracias por avisar, Saludos!
PD: No se si has viste el aporte de Seirei Tsukai no Blade Dance, pero agregue los especiales/ovas.
Ok..., atento a esos detalles, si te sirve, solo busco sinopsis en páginas para descargar también, pues suelen estar sin errores y son mas atractivas para incitar a la descarga
...
Perdón, me percate al momento de que habías subido los ovas que te pedí, es solo que ando liado con varias cosas: tengo que descargar tus aportes de temporada, subir unos OST pendientes, comentar en otras comunidades de asuntos internos, terminar un aporte de
@Jasth que no he podido culminar, ver una versión de Myself ; Yourself para poder compartirla aquí y dormir, que lo llevo retrasado últimamente...
Por cierto no me respondiste a lo que te pregunte principalmente
He escuchando muchas cosas de esta serie. En realidad ya la tengo descargada desde la semana pasada. Básicamente se resume en un "qué pasaría si un tsundere y una tsundere se gustaran entre ellos" (esto lo vi en un video de Gigguk ayer ). Es una guerra por bien quién se declara primero XD
Básicamente es lo que entiendo de la sinopsis, pero mas me interesa saber si la comedia domina sobre el romance, estilo lovely complex o de forma adversa...
Debo confesar que me sorprende tu intervención..., en estos últimos meses he visto muy reducida tu actividad, incluso te supere en mensajes rápidamente..., no se si estabas en depresión o por una mala situación, pero me alegra que hallas vuelto a ser el mismo...
Saludos...