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Título: Burnin 'Rubber
Título alternativo: Bump 'n' Jump
Título Kanji: ā ー ニ ン ラ バ バ Bānin Rabā
Fecha de estreno inicial: 1982
Desarrolladores: Data East
Editores: Vic Tokai
Compositores: Hiroaki Yoshida, Azusa Hara
Distribuidores: Data East, Midway Games, Tokai Communications, Mattel, Coleco, Telegames
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Carreras
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 64KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
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En Bump 'n' Jump, el objetivo es conducir desde el principio de un nivel hasta el final mientras golpeas a los vehículos enemigos y saltas sobre varios obstáculos grandes, como cuerpos de agua.
Debido a la vista de pájaro , los jugadores no pueden ver los grandes obstáculos hasta que es demasiado tarde para saltar, por lo que el juego muestra un signo de exclamación intermitente cuando los grandes obstáculos están a punto de aparecer.
Los vehículos enemigos se dividen en coches y camiones . Los autos pueden ser golpeados en obstáculos o saltados y destruidos, mientras que los camiones no pueden ser golpeados; solo se puede saltar sobre ellos para destruirlos y, a veces, se eliminarán los obstáculos que destruirán al jugador o una vida extra. Al final de cada nivel, los jugadores reciben puntos de bonificación por la cantidad de vehículos enemigos que se estrellaron. Pasar de un nivel a otro se caracteriza por un cambio de estaciones. Los jugadores obtienen puntos por golpear a otros autos y hacer que los otros autos se estrellen, pero una bonificación no es aparente: si el jugador completa un nivel sin destruir otro carro al golpearlo o saltar sobre él, el jugador recibe un bono de 50.000 puntos (nota : los autos que chocan con los escombros dejados caer por los camiones de volteo por su cuenta, no chocados contra ellos, no cuentan contra el jugador para el bono).
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Bump 'n' Jump 1 (http://kjanime.net/link/687474703A2F2F7777772E6D65646961666972652E636F6D2F66696C652F786C636D39643577676C306B6D716F2F42756D7025323532376E25323532374A756D705F25323532385525323532392E6E65732F66696C65)
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