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Título: Sensha Senryaku: Sabaku no Kitsune
Título alternativo: Desert Commander, Comandante del desierto
Título Kanji: 戦 車 戦 の の 狐
Fecha de estreno inicial: 28 de Abril de 1988
Desarrolladores: Kemco
Editores: Kemco
Compositores: Hiroyuki Masuno
Distribuidores: Kemco
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Historia, Tácticas por turnos, Estrategia
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new(http://i68.tinypic.com/2zyd15k.jpg)
Desert Commander , lanzado en Japón como Sensha Senryaku: Sabaku no Kitsune ( 戦 車 戦 の の 狐 ) , es un juego de tácticas por turnos para Nintendo Entertainment System .
Está ambientado después del teatro norteafricano de la Segunda Guerra Mundial . En la versión japonesa original, los jugadores pueden elegir entre las Fuerzas Aliadas de los Generales George S. Patton y Bernard Montgomery , y los Poderes del Eje del General Erwin Rommel . Para el lanzamiento norteamericano, las facciones no fueron nombradas y el conflicto se mantuvo opaco.
La fuerza del jugador consiste en nueve tipos diferentes de unidades y una unidad de cuartel general (que es una unidad por sí misma y también puede usarse para atacar). Cada escenario proporciona un número diferente de unidades para usar, que el jugador puede mezclar y combinar entre los diferentes tipos sin sobrepasar ese límite. Cuando se está en un juego de un jugador, el segundo controlador se puede usar para modificar las fuerzas de la CPU.
Al jugar contra la CPU, se le dará a la computadora una proporción diferente de unidades para mandar desde el jugador. En el escenario más fácil, tanto el jugador como la CPU tienen el mismo número de unidades, en todos los demás, la CPU tendrá más que el jugador. No hay variación en la inteligencia artificial, por lo que lo único que dificulta los mapas posteriores es el mayor número de unidades que tiene la CPU.
El juego está basado en turnos sin límite de tiempo . El objetivo del juego es destruir la unidad de la sede del enemigo. El jugador que lo haga primero gana.
Las unidades tienen diferentes rangos de movilidad, que varían según el tipo de unidad y (a excepción de las aeronaves) el terreno. También tienen diferentes rangos de tiro, aunque esto es fijo y no depende del terreno. Todos los tipos de unidades tienen municiones y combustible limitados. Para reponerlos, el jugador debe aterrizarlos en los edificios correspondientes o ser reabastecidos por un camión de suministros; por ejemplo, todas las aeronaves deben detenerse en un aeropuerto para recargar el suministro de combustible y municiones. Una determinada unidad es particularmente fuerte o débil contra un oponente en particular, y realiza un promedio contra cualquier otro tipo de unidad.
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Spoiler
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Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel(http://i66.tinypic.com/33e37k8.jpg)
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.
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Desert Commander 1 (http://kjanime.net/link/687474703A2F2F7777772E6D65646961666972652E636F6D2F66696C652F6C79306E62776278726E756C38306C2F4465736572745F436F6D6D616E6465725F25323532385525323532392E6E65732F66696C65)
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