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Título: Donkī Kongu Junia no Sansū Asobi
Título alternativo: Donkey Kong Jr. Math, Donkey Kong Jr.'s Fun Math
Título Kanji: ドンキーコングJrの算数遊び
Fecha de estreno inicial: 12 de diciembre de 1983
Desarrolladores: Nintendo, Nintendo Research & Development 2
Distribuidores: Nintendo
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Entretenimiento educativo, plataforma
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 24KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new(http://i68.tinypic.com/2zyd15k.jpg)
Donkey Kong Jr. Math es un videojuego de entretenimiento educativo de Nintendo donde los jugadores deben resolver problemas de matemáticas para poder ganar. Fue lanzado en Japón en 1983 para Family Computer, en América del Norte en junio de 1986 y en las regiones PAL en 1986. Es el único juego de la "Serie de educación" de juegos de NES en América del Norte. Donkey Kong Jr. Math estuvo disponible en el videojuego Animal Crossing (junto con varios otros títulos de NES). Donkey Kong Jr. Math se lanzó nuevamente en la consola virtual de Wii en 2007 y en la consola virtual de Wii U en 2014.
El juego presenta modos de uno y dos jugadores, los cuales son de pantalla única. En el primer modo, el objetivo es ingresar respuestas matemáticas para recibir puntos. Estas preguntas incluyen la suma, resta, multiplicación y división. En el modo de dos jugadores, dos jugadores controlan dos personajes mientras compiten para crear una fórmula matemática para alcanzar el número que muestra Donkey Kong, incorporando el juego de plataforma. La mecánica es similar a Donkey Kong Jr.; los jugadores suben a los viñedos para llegar a áreas más altas con el fin de recoger los números dispersos por el área. Para completar los problemas de matemáticas, los jugadores deben recopilar al menos tres cosas: el primer número, el símbolo necesario para alcanzar el número que muestra Donkey Kong y el segundo número. Cuando el juego presenta un número alto, como 66, los jugadores deben reunir varios números y símbolos matemáticos para alcanzar esto. Por ejemplo, los jugadores pueden elegir un nueve, un símbolo de multiplicación y un siete, seguido de un símbolo de suma y un tres para alcanzar el número 66. El juego para dos jugadores tiene dos niveles diferentes, Calcular A y Calcular B. Calcular B es más desafiante: Donkey Kong puede pedir números negativos, y los valores absolutos de los números objetivo están en cientos en lugar de en decenas.
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Spoiler
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Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel(http://i66.tinypic.com/33e37k8.jpg)
A Fandom y Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.
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Donkey Kong Jr. Math 1 (http://kjanime.net/link/687474703A2F2F7777772E6D65646961666972652E636F6D2F66696C652F7A7639616A753938387A71786476392F446F6E6B65795F4B6F6E675F4A722E5F4D6174685F25323532385525323532392E6E65732F66696C65)
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