KJAnime Foro

profile_sm - Mostrar Mensajes - KökabielMostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Kökabiel

Páginas: 1 2 3 ... 32
1
Off Topic / Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal]
« : 24 de julio de 2020, 08:45:14 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Hu0Msyq - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Cuando vemos una película que inicia un posible universo del hombre murciélago, ya sea animado o live action, como por ejemplo Batman año uno, Batman (1989) de Tim Burton o Batman Inicia de Christopher Nolan, por defecto se nos presenta a un Bruce Wayne atormentado por la traumática muerte de sus padres, motivo principal por el cual convertirse en un símbolo de esperanza y justicia para su ciudad. Sin embargo el factor romance siempre se encuentra atrofiado por el dolor, el crimen y la acción, elementos que efectivamente hacen muy entretenida cada adaptación. Hay una película que logra filtrar el romance a primer factor de desarrollo de la trama principal y es Batman La Máscara del fantasma. Una película a la que considero la mejor adaptación de este personaje en animación. Efectivamente esta película logra mostrar un inicio distinto del caballero de la noche, orientado al romance y acción en paralelo de forma exitosa.

Les aseguro que en todo momento no van a tener certeza de lo que va a suceder en cada encuentro, pues las secuencias están tan mezcladas que cuesta hacer anticipaciones al respecto. El uso del recuerdo como recurso de entrelazamiento es muy efectivo al mostrar escenas de un Bruce Wayne a punto de usar la máscara por primera vez  o de formalizar un compromiso que lo mantenga lejos de los problemas de la ciudad pero con ese amor  que tanta falta le hace.

Curiosamente en esta película no solo se muestra el nacimiento del murciélago, también el de su némesis, al cual se le ha dado uno distinto del que solemos hablar, mostrando así la posibilidad de que en realidad no ha sido un solo Joker, sino dos. Si han visto la película Batman la broma mortal, entenderán de que origen les estoy hablando; sería bueno que comparen versiones para entender las distintas personalidades de ambos Jokers antes de convertirse en tales.

Es muy emocionante ver y escuchar a Bruce Wayne diciendo palabras tan tiernas y conmovedoras que en ocasiones nos hacer querer intervenir y/o gritarle (como si pudiera escucharnos) que si se puede. Aún con una animación de los 90, se logra captar las emociones más profundas.

Hay algunas frases que me gustaría citar por ser muy definitivas:

Tendría que ser lo uno o lo otro, no podría ser de otro modo, no puedo exponerme si sé que alguien me espera  cuando llegue a casa.

_¡Vete!, esto no es asunto tuyo.

_Esta locura terminará ahora.


-Me reconforta verlo junto a la señorita Beaumont nuevamente, puedo preguntar  ¿que representa esto  para su alter ego?

-No estoy seguro Alfred. Todo ha ocurrido tan rápido. Han cambiado tantas cosas.

-Veo que aún se aman.

-Es cierto. Si la amo. Tal vez cuando esto termine, decida…


Respecto a la acción, esta se mantiene a lo largo de toda la película, sirviendo de calmante después de cada escena  romántica. Funciona muy bien su alternancia, haciendo que cada escena romántica sea muy apreciada y sosteniendo en todo momento el nivel de expectativa. Incluso hay escenas de definiciones altamente esperadas como al final cuando todas las piezas se arman y puedes ver por fin la estructura de ambas tramas. El riesgo de los combates es muy alto, valor que te hace ver a Batman como el hombre que es, con sus limitaciones y puntos débiles.

Se me ocurre hacer una analogía con la escena final de combate y la pelea de Goku y Freezer en el planeta Namek. Si ven la película, sabrán de lo que hablo; hay cierto patrón que se adapta en ambos encuentros, solo que a diferente escala de tiempo, así que deben estar atentos para detectarlo.  

Como dice en la sinopsis de la versión que compartí hace tiempo: Descubre nuevas revelaciones acerca del pasado de Batman, su archirrival el Guason y la batalla mas difícil de Batman: elegir entre el amor de una bella mujer y su promesa de defender la justicia. Esta es una buena síntesis de lo que guarda esta entrega que espero disfruten y compartan sus impresiones. Tengan presente que esta entrega es el inicio de la mejor serie animada basada en un superhéroe que se ha producido y comprobado. Para que se hagan una idea, la serie fue tan demandada que llego a tener horario estelar.


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cuando la película se iba a estrenar, salió a la venta una figura del fantasma que permitía descubrir su verdadera identidad al remover la máscara, factor que funciono de spoiler en ese momento y arruino la expectativa de muchos.  

Como comente arriba, deje una versión ligera de la película hace años, pueden visitarla aquí: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2484.msg18585#msg18585



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

2
Hablemos de Juegos / Emuladores para distintos sistemas operativos
« : 18 de julio de 2020, 06:43:20 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel

tmV3VZI - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Muy buenas a todos, espero que estén muy bien.

En esta oportunidad recurro a ustedes con la finalidad de contar con su asistencia para buscar, probar y facilitar emuladores de distintas consolas en todos los sistemas operativos  disponibles para permitir a todos los visitantes y usuarios el disfrute de todos los juegos actualmente disponibles y los que en cualquier momento comenzaré a publicar.

Actualmente cuento con Windows de 32 bits y he compartido un emulador de NES para ese sistema con el nombre de VirtuaNES. Con el tiempo puede que suba otros para que elijan el que más se adapte a sus necesidades. También encontré un emulador para SNES llamado  snes9x y otro para NES64 de nombre Project64, ambos los estoy probando y decidí que el de SNES es una buena opción y el NES64 prefiero remplazarlo por uno con mejor interfaz.

Lo que quiero pedirles entonces es que si tienen un sistema operativo distinto al mío y pueden buscar emuladores para ese sistema operativo, lo hagan y me avisen pasándome un enlace o bien, creando un tema para la descarga de ese emulador en particular.

Recordarán que actualmente no dispongo de conexión fija a Internet, por lo que se me hace muy difícil complacer peticiones y completar combos. Con esta petición pretendo que me ayuden a avanzar más rápido y así poder alojar todo el material necesario para poder brindar una experiencia completa a los visitantes y usuarios.

Me perdonarán que me tome el atrevimiento de citarlos, pero es una forma de asegurarme de que vean esta petición. Por ejemplo, soy consciente de que  @kj usa Linux, @Niiko siempre  anda en la red(o eso es lo que percibo) y @lm740 es el moderador de la sección de juegos, así que alguna ayuda me podrá dar. A los demás, los cuales sé que también andan ocupados, les pido que si tienen tiempo, por favor ayuden: @alexariel212, @Alexpark242, @Archer, @By.Maister, @Ca41@s, @Gandalf, @Ge1ber, @Geno, @GTOX, @GUERRAGUERRA, @HikaruVE, @Inanna, @Jasth, @jorgeapp, @josewinchester, @Kanon, @Kimico, @Lars, @legux01, @Leo012, @Li_shaoran, @littlesin, @Lucy, @Megami, @Mr.Kratos, @mundotaikan, @Nahuel Sanchez, @Nano, @Nasaike, @NatsuFT36, @osman, @OtakuSinVida, @Rei, @Rey XK, @Rukawa, @Ruler, @ShadoW-HunteR, @T'eresaツ,@ tecno1814, @WOLFOS Inc., @Yo, @Yoshiki 99. Si saben de alguien que no esté en esta lista, por favor cítenlo.


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Por favor respondan a la encuesta, nos dará una idea de la proporción en el uso de distintos sistemas operativos.


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

3
Juegos [Descarga] / Flying Warriors {NES}{MF}
« : 14 de julio de 2020, 09:35:50 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel

hLt6LmZ - Mostrar Mensajes - Kökabiel

scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Flying Warriors
Título alternativo: Guerreros voladores
Fecha de estreno inicial: 6 de Julio de 1990
Desarrolladores: Culture Brain
Editores: Culture Brain Estados Unidos
Distribuidores: Culture Brain
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El juego presenta combates en una variedad de formatos, como patear y usar bolas de fuego para repeler a los monstruos en las etapas de desplazamiento, un sistema durante duelos uno a uno contra Tusk Soldiers o un par de torneos de artes marciales donde el jugador debe atacar una marca que aparece en el cuerpo de su oponente, o defiende el área cuando aparece en ellos (este sistema es similar al Flying Dragon original de Culture Brain para el NES), y batallas de comando de estilo RPG contra jefes de monstruos. Cuando se enfrenta a un soldado colmillo u otro villano de otro mundo, Rick puede cambiar a una forma de superhéroe disfrazado o cambiar con uno de sus compañeros de equipo. El jugador debe cambiar a la forma de Guerrero Volador para usar los poderes mágicos de los personajes y defenderse de los hechizos mágicos de los Soldados Colmillos.

Hace mucho tiempo, Demonyx de la Dimensión Oscura intentó invadir la Dimensión de la Luz. Después de una larga batalla, el héroe de la Dimensión de la Luz, Dragonlord, selló a Demonyx con el poder del Mandara Talisman, momento en el que Demonyx profetizó que volvería con la aparición de la Estrella Malvada Roja.

Años más tarde, una ominosa estrella roja apareció en el cielo. Justo entonces, cinco luces de disparo cayeron hacia el suelo.

Rick Stalker fue criado por el maestro de Kung Fu, Gen Lao-Tsu, y está solo en las montañas, como de costumbre, repasando sus habilidades de Kung Fu cuando se encuentra con un ángel llorón que le falta su túnica. Explora las cuevas de la montaña y termina encontrando una gárgola que es realmente un soldado colmillo disfrazado que guarda la túnica, que está incrustada en una roca. Al regresar su túnica, el ángel le muestra a Rick un pasaje secreto por el barranco, donde encuentra un misterioso orbe.

Rick regresa para contarle a Gen toda la historia. Gen le informa que este orbe es el Orbe de Coraje, y que Rick debería cruzar el océano hacia la tierra madre de Gen, China, donde su destino lo está esperando.

Rick va a China y entra al templo Shorin, el templo principal de Kung-Fu, donde se enfrenta con Fusetsu, Ensetsu y Rakan en tres cámaras separadas. Cuando Ensetsu es derrotado por Rick, él le da el Espejo de Mercurio, afirmando que Rick puede ser el luchador a quien han estado esperando. En la cámara final, Rakan le dice a Rick que Orb of Courage es parte del Mandara Talisman, que se usó para sellar a Demonyx hace mucho tiempo, y que Rick tendrá que localizar todas las piezas rotas del Talisman para sellarlo. de nuevo. Mientras entrena con Rick, Rakan le enseña cómo despertar su verdadero poder y transformarse en un Guerrero Volador capaz de utilizar espejos sagrados para bloquear hechizos místicos y espadas arcanas para lanzarlos. Al derrotar a Rakan, Rick obtiene la Espada de Vijaya.

La línea al laboratorio de investigación de armas biológicas de GTG en Perú se desconectó cuando la oficina se cubrió con una misteriosa niebla negra, que Rakan cree que debe tener algo que ver con la Dimensión Oscura. Rakan exhorta a Rick a participar en el torneo en Hong Kong que el presidente de GTG ha decidido celebrar con la intención de decidir sobre la fiesta de investigación.

Mientras deambula por Hong Kong, Rick descubre que hay un fantasma que bloquea la entrada al coliseo y que solo puede ser desterrado con la ayuda de un brazalete que se puede comprar en la tienda de Shunran por una moneda que se puede obtener luchando contra Jiangshi.y necrófagos que llovían fuego. Pero después de que Rick le paga a Shunran, ella admite no tenerlo y, en cambio, le dice la contraseña que convencerá a cierta estatua de dragón para que se la otorgue a un hombre honesto. Rick se aventura más allá de la cascada en busca del dragón de piedra, y lo encuentra en una cueva habitada por una gárgola que es realmente un soldado colmillo disfrazado que custodia la espada de Kirik. El dragón le otorga a Rick el brazalete y le dice que obtendrá el Orbe de la Sabiduría del fantasma cuando lo derrote. Rick regresa y se aventura a través de otra cueva custodiada por una gárgola que se convierte en un verdadero soldado de colmillos disfrazado y encuentra y derrota al fantasma, toma el Orbe y entra al torneo. Lucha contra Litron, el artista marcial, Thornram, el kickboxer, Shiro, el luchador de karate, The Mad Ape, el luchador, y Slugger Sam, el boxeador.Shiro y Slugger Sam son, de hecho, soldados colmillos, cada uno custodiando un dragma. Rick, Mary Lynn y Hayato Go son declarados ganadores del torneo y, por lo tanto, miembros del grupo de investigación.

Una vez que la tríada está en el espacio aéreo sobre Perú, uno de los orbes de Rick comienza a parpadear, informándole que sus compañeros de viaje también son Guerreros Voladores. Coloca la Espada de Vijaya en sus frentes, luego los tres se transforman y saltan del avión. Se abren camino hasta la aldea de la jungla, donde se topan con el único sobreviviente de la primera fiesta de investigación, Greg Cummings, quien les dice que el demonio Narga ha sido revivido en las ruinas a la entrada del laboratorio y se une a su grupo. fuera a ser un guerrero volador mismo. Pepe, que vive en una choza, les dice que necesitan encontrar una tableta de piedra en las ruinas y colocarla en la estatua de Narga para que la entrada al laboratorio pueda abrirse detrás de la cascada. Los otros aldeanos les informan que Narga no puede ser derrotado sin la Espada de Kan y el Espejo de Venus,y que Maradora, una ladrona, está atrapada en las ruinas.

La fiesta lucha a través de más jungla, donde pasan un pájaro que dice estar posado en el Árbol de los Espíritus. Dentro de las ruinas, la fiesta encuentra una jarra parlante arriba que resulta ser Maradora, sobre quien los espíritus lanzaron un hechizo por robar sus tesoros. Después de traerlo de vuelta al Árbol, Rick le recuerda el hechizo que necesita lanzar para volver a ser humano. De esta manera, Rick obtiene la Espada de Kan.

La fiesta encuentra la tableta de piedra en lo profundo de las ruinas y la lleva a la estatua de Narga arriba, que se desliza y revela el Espejo de Venus. Regresan a la cascada y luchan contra el mismo Narga en la entrada del laboratorio. Solo el Tornado de Fuego de Rick, que la Espada de Kan le ofrece, es capaz de hacer que Narga vuelva a esconderse en el Campo Oscuro. Al derrotar a Narga, entran al laboratorio, donde se encuentran con varios soldados colmillos y el cadáver del director de GTG. Dargon aparece y obliga a Rick a participar en un segundo torneo de artes marciales, con más soldados Tusk participando, y el propio Dargon defendiendo el título.

Después del torneo, los Moonlight Warriors invitan a los Flying Warriors a luchar contra ellos en Dark Dimension, donde han revivido a Demonyx. En el restaurante Peking en el barrio chino de Nueva York, los Guerreros Voladores se encuentran con el Culto de las Sombras, quienes están decididos a acceder y erradicar a los Guerreros de la Luz de la Luna, y recogen a su joven líder, Jimmy Cutler Jr., que resulta ser el quinto Guerrero Volador. Jimmy informa al resto de la fiesta que necesitarán ir a una estación de metro en descomposición para encontrar el portal a la Dimensión Oscura.

Encuentran la llave de alivio en lo profundo del metro abandonado, y la usan para abrir el portal a la dimensión oscura. Luchan contra Moonlight Warriors, Selenos, Lunatos, Seiros y Zakros, para un acceso más profundo. Debido a que a través de la lucha han obtenido los orbes de Coraje, Sabiduría, Justicia y Amor, así como los cinco dragmas del Talismán Mandara, en el camino, pueden luchar contra Demonyx; La lluvia de meteoritos de Jimmy Cutler Jr. es capaz de obligar a Demonyx a revelarse; los cinco Guerreros Voladores se combinan para convertirse en Señor del Dragón y sellan a Demonyx hasta la próxima vez; Luego se dirigen a Nueva York.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
SHVA8B7 - Mostrar Mensajes - KökabielCDvxdbf - Mostrar Mensajes - Kökabielp50wZnQ - Mostrar Mensajes - KökabielIYmYzgy - Mostrar Mensajes - Kökabiel21p6zAV - Mostrar Mensajes - Kökabiel6EeDfUd - Mostrar Mensajes - Kökabiel6pt4vHQ - Mostrar Mensajes - KökabielDPyjRVA - Mostrar Mensajes - KökabielfYEfg5D - Mostrar Mensajes - KökabielWtrLMGJ - Mostrar Mensajes - KökabielYkrkgSP - Mostrar Mensajes - Kökabiel0WQaFbj - Mostrar Mensajes - KökabielvBgRJho - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Solo lo he conseguido en inglés, pero si son pacientes y siguen los pasos lógicos, podrán fácilmente entender cada situación y avanzar a los combates.

Presten mucha atención a los tutoriales del juego que les enseña a jugar con calma y a saber las combinaciones correctas.

Los gráficos son superiores a Flying Dragon - The Secret Scroll tanto en el modo aventura como torneo.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Flying Warriors 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

4
Off Topic / Universo Animado 52 de DC Comics
« : 28 de mayo de 2020, 05:39:05 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Tt7RGSf - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Muy buenas a todos, espero que estén muy bien a pesar de la situación mundial que nos mantiene a todos y a cada uno en aislamiento.

En esta oportunidad les vengo a ofrecer una pequeña reseña de las películas que componen el universo 52 animado de DC cómics. Aquellas cuyos acontecimientos ocurren en el mismo espacio y por tanto están conectadas entre si, creando una atmósfera mas densa en las situaciones que se producen en sus películas que ya cuentan con una nueva entrega, la cual me motiva a presentar esta síntesis para animarlos y despertar interés en este proyecto que es muy superior a lo poco que DC nos ha mostrado en los últimos años en sus live action.

Sé que deben temer que si leen les arruinare la sorpresa; tranquilos, no voy a hacer spoiler de ningún tipo(a menos que hallan visto algunas), ni siquiera mencionare nombres concretos, solo los evidentes.


I- Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo(Justice League the Flashpoint Paradox)

ks2EIHR - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Esta es la película que inicia este universo y al mismo tiempo no, suena contradictorio pero solo avanzando con las demás, lo entenderán. Su animación es muy diferente al resto, esto no implica que no forme parte, mas aún, muestra a parte de los superhéroes con sus trajes clásicos, algo que no debe verse en esta propuesta de DC.

Me cuesta mucho creer que es acta para menores de 12 años, pues la verdad no me imagino a un niño viendo a sus ídolos en una conducta muy atípica, la cual por cierto es el punto mas fuerte de esta entrega. Su ritmo acelerado que muestra varias situaciones en paralelo que deben converger y una alta emotividad por parte de personajes que no suelen mostrar ni una pizca, te hacen ver a los buenos y malos desde el lado mas humano posible, lo cual te deja al final con esas ganas de intentar hacer algo, aún cuando sabes que es imposible.

La cantidad de personajes importantes involucrados en esta película es quizás el factor determinante en su éxito, pues ninguna de las siguientes es tan densa desde ese aspecto.

Atentos a la escena post-créditos, ayuda a enlazarla con la siguiente.

Algo que podría ayudarlos a complementarla es ver la novela gráfica en la que se basa esta pelicula, llamada Flashpoint por Geoff Johns y Andy Kubert publicada por DC Entertainment, aún la tengo pendiente.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2764.msg19288#msg19288


II. Liga de la Justicia Guerra(Justice League War)

gYPdAmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Basándose en una novela como Justice League: Origin, es de esperar ciertamente que esta sea la película que en definitiva inicie el DC-U52. Mostrando como se consolida esta alianza entre Superhéroes que jamás habían tenido la necesidad de aliarse, pues por separado eran capaces de hacerles frente a sus respectivos villanos.

Esta entrega es mas ligera que La Paradoja del Tiempo a nivel incertidumbre y emotividad, pero a nivel de consecuencias fatales la puede superar; pues el villano es un ser capaz de destruir a su antojo. En películas anteriores al DC-U52 se confeso que se suele limitar el poder de Superman para hacer la trama mas interesante, la verdad es que aquí no hubo la necesidad de hacerlo; este villano dejo mal colocado al hombre de acero en mas de una oportunidad.

La película también es el inicio de uno de los romances mas esperados por el publico en general y es un capricho pendiente de los encargados de la serie animada Liga de la Justicia de la década del 2000.

Su vinculación con La Paradoja del Tiempo es muy débil, pero si prestan mucha atención, notaran algunos detalles que les permitirá entender algunas amistades y alianzas.

Atentos a la escena post-créditos, ayuda a enlazarla con la cuarta película.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3964.msg21787#msg21787


III. El Hijo De Batman(Son of Batman)
S85IAzR - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Antes de hacer la reflexión correspondiente, quiero aclarar algo muy importante: Batman es el único Superhéroe en este universo que cuenta con películas individuales, las cuales siguen influenciando en las demás de esta propuesta; no crean que porque no aparecen otros personajes, esta película no es necesaria para entender las siguientes. Sin embargo su conexión con las dos anteriores es muy débil.

Con ese titulo tan revelador es difícil mantener la sorpresa, pues esta película presenta una trama inédita(corrijanme si estoy mal), pues obliga a Bruce Wayne(Bruno Díaz en latinoamerica) y a su álter ego a ejercer un rol para el cual nunca se había preparado, mientras tiene que seguir con sus asuntos.

Con la ayuda de algunos integrantes de la Bat-familia y otros de los que en circunstancias menos adversas se podría prescindir, Batman enfrentará a un enemigo que lo odia mas de lo que seria comprensible mientras intenta inculcar su código ético en su recién conocido hijo, el cual esta muy lejos de tener una conducta acorde a su edad y apariencia.

No recuerdo si esta basada en una novela gráfica homónima, debo revisarlo y luego les cuento.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2739.msg19217#msg19217


IV. Liga de la Justicia El trono de la Atlántida(Justice League Throne of Atlantis)

MjssfzS - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Como en la anterior, es difícil ocultar la trama en esta pelicula; si vieron la versión live action de Aquaman, encontraran muchas similitudes entre ambas, con unas variaciones que hacen a esta mas cruda y lógica.

Esta podría considerarse como la segunda parte de Liga de la Justicia Guerra(la cual hace a esta indispensable para comprender toda la temática), pues muestra el origen de uno de los integrantes originales de este equipo. También continua e intensifica la llama de romance que se encendió en Guerra; aparte de ese, otro inicia con un miembro de la liga muy atípico en décadas pasadas pero muy solicitado en años recientes.

Es importante prestar atención a la escena post-créditos, pues plantea una alianza que no se manifestará aparentemente hasta la película once.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2732.msg19195#msg19195

V. Batman contra Robin(Batman vs Robin)


q8kcDor - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Esta es la segunda entrega en solitario de Batman, que si bien tiene un titulo muy directo, mostrando un conflicto en la Bat-familia, no es tan importante como los verdaderos enemigos que le dan el titulo a la novela gráfica en que se basa esta película: Batman La Corte de los Búhos, el cual es claramente mas intrigante y llamativo que el usado.

En esta película se empieza a mostrar indicios de la existencia de los guerreros juveniles que tenían a un integrante de la Bat-familia como su líder y un romance que este mantiene con una compañera.

Para entenderla por completo, es indispensable ver la primera entrega, pues continua con parte de la temática abordada con respecto a ese rol de padre que Batman debe comenzar, solo que ahora mas complicada.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2738.msg19216#msg19216


VI. Batman Mala Sangre(Batman Bad Blood)

CuiJoxI - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Continuación inmediata de Batman contra Robin en donde aparecen personajes que vimos en las dos entregas anteriores pero uno con intenciones muy diferentes. La película con mas miembros de la Bat-familia hasta el momento.

Por la naturaleza de la trama, es la que menos me gusta, pues no es de mi agrado que alguien tan importante se mantenga al margen por tanto tiempo. Si eres de esos que no le presta atención a esas variaciones, estoy seguro que la disfrutarás.

Una vez mas se revive la intriga con relación a los guerreros juveniles con quien un integrante de la Bat-familia mantiene contactos y una relación sentimental.

Deben prestar atención a los momentos mas ilusorios de su predecesora para captar mejor los de esta.

No estoy seguro, pero tengo la impresión de que no esta basada en una novela gráfica, mas bien esta diseñada para este Universo con la intención de conectar a las anteriores con la siguiente y de insertar a nuevos personajes en esta propuesta de manera mas inmediata.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2493.msg18601#msg18601


VII. Liga de la Justicia.y Jóvenes Titanes(Justice League vs Teen Titans)

RxVag8m - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Una nueva entrega con otro titulo revelador que deja mucho a la imaginación, pues cuesta creer como estos dos equipos entran en conflicto; mas aún, es indispensable ver todas las seis películas anteriores para poder entender todo el contexto en que esta se desarrolla.

Parte de los romances antes mencionados se mantienen y se evidencian mejor. Si antes notaron que en este Universo se tiene consentido a un personaje y su vida, ahora lo darán por hecho.

El enemigo a vencer esta al nivel del enfrentado en Guerra, aunque con atributos en extremo diferentes. La camaradería es el punto fuerte de esta película que busca reflejar la importancia de una buena unión entre los integrantes de cada equipo sin importar su edad y condición.

Atentos a la escena post-créditos, da un indicio de lo que se avecina en una proxima entrega.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2723.msg19160#msg19160


VIII. Liga De la Justicia Oscura(Justice League Dark)

jKGkSaO - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Esta película es junto con la décima, una de las dos singularidades del DC-U52 hasta el momento; no quiero decir que no están conectadas, porque si lo están y bastante, sino que su temática esta muy apartada respecto a lo que hasta el momento se ha presentado.

Estoy seguro que con ese nombre, varios ya deben estar preguntándose quienes deben ser sus integrantes; ciertamente son seres apartados de las características agradables de los superhéroes en general.

En principio parece no ser necesario ver las anteriores para disfrutarla, pero algunas de las situaciones mínimas requieren conocimientos previos para entender del todo el contexto, en especial con un miembro de este equipo.

El romance se manifiesta entre dos integrantes que ya tienen un pasado y están tratando de cooperar sin necesidad de revivir esa llama.

Hay un hecho que no deja de causarme mucho ruido por todo lo que en teoría se esta desperdiciando en esta película, es la aparición de tres nuevos integrantes de la Liga De la Justicia, uno de los cuales es de los principales en el grupo original; creo que debieron abstenerse de incluirlos en ese momento porque merecen una entrada de honor al DC-U52; en cambio los presentan como si siempre estuvieran allí y debemos simplemente aceptarlos sin hacer preguntas.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2761.msg19279#msg19279


IX. Jóvenes Titanes El Contrato de Judas(Teen Titans the Judas Contract)

lOXQAGT - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Por fin una película exclusiva para este equipo de jóvenes superhéroes que ahora cuentan con la presencia de dos integrantes mas(respecto a la séptima película), uno nuevo y otro que retorna.

Para poder disfrutarla y entenderla plenamente es necesario ver todas las anteriores, en especial Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes y El Hijo De Batman, pues uno de los villanos ya lo conocemos de entregas pasadas y vuelve por la venganza.

La presencia del romance es crucial en el desarrollo de la trama, ya sea para bien o para mal; veremos como una relación se consolida a otro nivel y como otra se revela, sacudiendo fuerte el desenlace y aniquilando a una tercera.

Esta entrega esta basada en una novela gráfica homónima por Marv Wolfman y George Pérez, publicada por DC Comics, la cual los puede ayudar a complementar la adaptación.

Atentos a la escena post-créditos, muestra un hecho que hasta el momento no ha sido aprovechado y que posiblemente lo sea para una nueva película de este equipo.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2769.msg19296#msg19296


X. Escuadrón Suicida Deuda Infernal(Suicide Squad Hell to Pay)

3eyhL9y - Mostrar Mensajes - Kökabiel

La segunda singularidad en este Universo, que como mencione antes, requiere de la vista de las anteriores también para disfrutarla al máximo; esta en particular requiere que tengamos muy presente los hechos ocurridos en Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo y gracias a ello, logra asociar de forma definitiva a dicha primera película.

La trama nos hace pensar en la película Batman Asalto a Arkham, pero aquí no hay superhéroe que contraste en la cantidad de conflictos que aquí se libran. El nivel de violencia me hace pensar en una categoría +16, pues los combates y muertes son muy gráficos.

En esta adaptación se muestra el pequeño lado humano que le queda a parte de los integrantes de esta anti-liga que esta muy lejos de tener un ideal común.

Es difícil hablar de villanos en esta película, los que podemos considerar como los enemigos del escuadrón, son muy temibles y reconocidos, al punto que han tenido adaptaciones y desarrollos de sus historias.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2768.msg19295#msg19295


XI. La Muerte de Superman(The Death of Superman)

AmJD0n3 - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Siendo un seguidor del personaje de Batman, me es muy difícil tener que admitir lo siguiente: esta es la mejor película del DC-U52 hasta el momento desde mi punto de vista.

Si evaluamos la película de principio a fin, notamos que es en casi todo el tiempo pura acción, lo que es su punto mas fuerte. Lo prolongado de las peleas y sus altos y bajos nos hacen olvidarnos por un momento del titulo tan determinante.

Por fin vemos en acción a los personajes que aparecieron por primera vez en Liga De la Justicia Oscura, dando una demostración de sus fortalezas y debilidades, algo que en definitiva se debio mostrar.

Otro punto importante es la forma en la que se nos informa como el romance mas llamativo llego a su fin y de como el mas conocido dio inicio. Importante ver el desarrollo del lado de Clark Kent, algo que hace a Superman el segundo superhéroe con vida privada revelada.

Aún cuando el enemigo principal es la amenaza prioritaria, se revela que hay un enemigo intelectual en las sombras que carga con toda la responsabilidad; ya lo conocemos y quiere terminar lo que comenzó.

Atentos a todas las escenas post-créditos, revelan parte de lo que esta por venir, pues podemos considerar a esta pelicula como la primera parte de una trilogía dentro de este Universo.

Pueden descargarla en esta publicación cortesía de elnoruego: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2658.msg19016#msg19016


XII. Reino de los SuperHombres(Reign of the SuperMen)

Gn37PXo - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Continuación inmediata a los hechos ocurridos en La Muerte de Superman; ahora con la presencia de entidades que distorsionan una identidad.

A mi juicio no es tan impactante como su predecesora, pero sigue desarrollando tramas en paralelo que podrían concretarse en futuras entregas.

Llama la atención como en todo momento uno no sabe exactamente que fue lo que paso con Superman, la trama te distrae de ese hecho.

Es muy curioso como dos personajes que en diferentes momentos estuvieron con la misma persona se ven en la necesidad de conversar al respecto, de cambiar ideas y buscar soluciones.

El enemigo intelectual de la película pasada esta vez quiere volverse el principal para seguir y concretar su venganza; detenerlo no sera labor de los buenos, pues no estarán presentes.

El punto fuerte en esta entrega es buscar determinar las verdaderas identidades de los nuevos involucrados, quienes se atribuyen una que no les pertenece.

Tengo entendido que esta película se basa en una novela gráfica homónima, pueden buscarla para complementar y comparar los sucesos.

Atentos a la escena post-créditos, plantea una situación que me permite en definitiva afirmar que esta es la segunda parte de una extraoficial trilogía que podremos confirmar con el estreno de la decimacuarta entrega.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3883.msg21456#msg21456


XIII. Batman Silencio(Batman Hush)

C5U9Bba - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Después de seis películas en medio, Batman vuelve con una nueva entrega que antes de su estreno ya había generado mucha expectativa; una adaptación de una de las novelas gráficas mas admiradas. Yo particularmente estuve día a día pendiente de su estreno y me cuestionaba constantemente que tan fiel iba a ser respecto a su homónimo, pues por las muertes ocurridas en las anteriores, algunos hechos debían ser re-adaptados; algo que si ocurrió pero sin poder llenar bien del todo los vacíos.

El mejor consejo que les puedo dar es que busquen la novela gráfica o el cómic de Batman que narra la historia desde los capítulos 608 en adelante, pues respecto a estos, la película es muy suave.

Por fin vemos a Bruce Wayne(Bruno Diaz) en una relación con vistas al futuro, algo que en un superhéroe como él no es común esa faceta, la disfruto mucho porque me recuerda que a pesar de todo lo que ha sufrido, su forma de ser no debe cambiar para mal, recordándonos que no se puede justificar lo injustificable.

Importante prestar atención a los escenarios y personajes involucrados, pues a pesar de estar en una película de Batman individual, lo que se aproxima para la siguiente entrega es tenuemente abordado.

El punto fuerte en esta película es el uso por parte del villano principal de los enemigos mas emblemáticos de Gotham(Gótica) en una serie de trampas psicológicas que confunden constantemente sobre el ideal de este nuevo ser.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=4278.msg23245#msg23245

XIV. Liga De la Justicia Oscura: Guerra de Apokolips(Justice League Dark: Apokolips War)

2CI5lw0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel

De esta no puedo decir mucho, pues ni siquiera me atrevo a ver el trailer(quiero evitar la ansiedad), solo supondré la temática:

Basándome en la escena post-créditos de Reino de los SuperManes, puedo afirmar que en esta entrega la liga entera dejara de jugar como local para ser visitante en el territorio de aquel enemigo que lograron detener en Guerra y que ha estado molestando desde La Muerte de Superman.

Me vienen a la mente peliculas como Los Vengadores Infinity War(Pelicula de Marvel) y Superman/Batman: Apocalipsis, que me permiten imaginar un escenario en donde La Trinidad vuelva a burlar a este enemigo, cada uno con su estilo de combate característico junto con los demás miembros del equipo; aunque esta vez deberá ser una victoria mas duradera a mi parecer.

Hace unas horas leí un titulo en You Tube que me emociono bastante, pues la aclama como la mejor película de este universo, lo cual hace que mis expectativas aumenten mucho mas.

Se estreno el pasado 5 de este mes, me gustaría compartirla, pero no se cuando pueda hacerlo, si alguien que lea esto puede facilitarla, lo agradecería mucho.

No se si esta basada en una novela gráfica, se los dejo de tarea para que me cuenten luego y si quieren agregar algo, será bien recidivo.


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

5
Juegos [Descarga] / Flying Dragon: The Secret Scroll (NES)(MF)
« : 02 de abril de 2020, 08:23:33 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Flying%20Dragon%20-%20The%20Secret%20Scroll%20-%20Label - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Flying Dragon: The Secret Scroll
Título alternativo: Dragón Volador: El Pergamino Secreto
Título Kanji: 飛龍 の 拳 奥義 の 書 , Hiryū no Ken: Ōgi no Sho , lit. "Fist of the Flying Dragon: Mystery Book"
Fecha de estreno inicial:  14 de febrero de 1987
Desarrolladores:  Culture Brain
Distribuidores:  Culture Brain
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 129KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
En una misteriosa región de China , Ryuhi nació y creció en las altas cumbres de las montañas. Allí recibió instrucciones de su sabio maestro, Juan. A temprana edad se convirtió en un maestro de Kempo .

Un día, su maestro Juan fue atacado y despojado de los Rollos Secretos de Hiryu-no-Ken, de los cuales él era el autor. Ryuhi poseía el sexto volumen de los Rollos Secretos, el Shingan No Sho , o el Libro del Ojo de la Mente que Juan había logrado salvar. Ryuhi comienza su viaje a Shorinji como un último pedido de un moribundo Juan. Gengai, el obispo de Shorinji le dio la bienvenida al pequeño Ryuhi, y comienza a entrenarlo en Shorinji Kempo .

Seis años después, recibieron una carta de desafío de los Tusk Soldiers, una misteriosa organización de enemigos de los Shorinji. Ryuhi está decidido a participar en el próximo "Torneo Mundial de Deportes de Contacto" como representante de Shorinji. Su motivo es evitar que los Tusk Soldiers se conviertan en campeones de Contact Sports en el torneo. Después de enterarse por Gengai de que fueron los soldados colmillos quienes atacaron a su maestro y le robaron los rollos secretos, se va para el Torneo Mundial.


Jugabilidad

Hay dos tipos diferentes de juego . Los niveles de viaje son niveles de desplazamiento lateral donde Ryuhi debe derrotar a cinco jefes y encontrar ciertos elementos valiosos para la misión. Los niveles del torneo son donde el jugador puede luchar uno contra uno contra los enemigos de la misma manera que el primer juego de la serie lanzado en 1985, Shanghai Kid .

El jugador debe pasar por el juego dos veces para obtener el verdadero final. Los seis pergaminos deben recogerse la primera vez para obtener el primer final. La segunda vez que el jugador necesita recoger los seis pergaminos nuevamente, junto con cuatro bolas de cristal . Las bolas de cristal solo se pueden encontrar en la segunda misión. Sin embargo, los jugadores pueden perder uno de estos elementos y terminar el juego, pero no se recibirá el verdadero final.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
ptsOsdK - Mostrar Mensajes - Kökabiel562Y8zj - Mostrar Mensajes - KökabielEyBSc3k - Mostrar Mensajes - KökabielXqDnypa - Mostrar Mensajes - Kökabiel5768bnr - Mostrar Mensajes - Kökabielij3x2RR - Mostrar Mensajes - Kökabiel6tobt4x - Mostrar Mensajes - KökabielSVSZvx2 - Mostrar Mensajes - KökabielSGilyIQ - Mostrar Mensajes - KökabieluR0BOw8 - Mostrar Mensajes - KökabielyPYyZTg - Mostrar Mensajes - KökabielgzX9AoJ - Mostrar Mensajes - Kökabiellrs9Y04 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El nivel de animación en el modo desplazamiento lateral es bastante simple y en torneo muy aceptable.

Deben prestar mucha atención al tutorial que les enseña a pelear; aunque esta en ingles, es muy útil si observas las imágenes animadas.

Es muy difícil pasar los niveles de desplazamiento lateral, sean pacientes y no se desanimen al momento de jugar, créanme que vale la pena cuando empieza el torneo.   

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Flying Dragon: The Secret Scroll 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

6
Juegos [Descarga] / Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF)
« : 11 de marzo de 2020, 08:22:29 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


mondemul-Flintstones-The-The-Surprise-at-Dinosaur-Peak - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: The Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak
Título alternativo: Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak
Fecha de estreno inicial: 24 de febrero de 1994
Desarrolladores: Sol Corporation, Taito
Editores: Taito
Compositores: Misako Ogata
Distribuidores: Taito Corporation
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Plataformas de acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 385KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
The Flintstones: Surprise at Dino Peak es un videojuego que fue desarrollado por Taito Corporation para Nintendo Entertainment System en 1993. Está basado en la serie de Los Picapiedra.

La introductoria nos cuenta cuando Pedro no puede encontrar a Pebbles, su hija. Aparece Pablo y le pregunta qué pasa y Pedro le dice que no encuentra a Pebbles. También está desaparecido Bam Bam, el hijo de Pablo. Al final del primer nivel los encuentran, pero, justo en ese momento, el Volcán dinosaurio hace una erupción y Pebbles y Bamm-Bamm quedan del otro lado de la lava. El objetivo del juego es llegar hasta el Pico Dinosaurio y detener la lava, y así, llevar a casa a los desaparecidos. Para eso necesitan que un pterodáctilo los lleve hasta el volcán, pero a cambio, deberás entregarle 5 gemas de distintos colores que se obtienen derrotando a un jefe. Pedro y Pablo son los personajes jugables. Este videojuego es uno de los más raros de NES, ya que sólo hubo copias en renta de Blockbuster de él, y es muy buscado por coleccionistas.


Niveles:

Spoiler
Después de pasar el primer nivel hay un mapa para seleccionar los niveles, aunque, a diferencia del juego anterior, The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy, donde había dos niveles para elegir, en este juego, los niveles suelen seguir un orden. En el mapa encontraremos zonas secretas para jugar minijuegos: Hockey y Baloncesto.

El primer nivel es muy sencillo y no tiene jefe final.

El segundo nivel es una selva con árboles y monos. Los monos son enemigos. También hay agua, con cocodrilos que nos harán saltar alto con su boca para llegar al punto siguiente. El jefe es un dinosaurio tricerato, que no parará de caminar de un lado a otro. Si lo golpeas, se molestará y saldrá corriendo para intentar clavarte sus cuernos.

El tercer nivel es una cueva con cintas giratorias, que pueden girar a la izquierda o a la derecha. El jefe es un león con un bate, pero sólo está parado en un punto sin moverse, y golpeará la tierra mientras caen rocas. Con el bate intentará detener los objetos que le lances para golpearle. Tienes que intentar pegarle en la cabeza.

El cuarto nivel es un nivel recorrido en una tabla de Surf, con peces, aves... que intentarán golpearte. No hay jefe final en este nivel.

El quinto nivel es similar al primero, con la misma música y detalles parecidos. Este nivel posee más obstáculos y jefe. Es un mono que se colgará de una cinta giratoria para lanzarte cosas extrañas.

El sexto nivel es algo parecido a una casa, con réplicas de tazas y otras cosas. Deberás recorrer la última parte del nivel bajo el agua. El jefe es una araña colgada de un hilo que te lanzará telarañas cada vez que baje.

El séptimo nivel es una casa embrujada con entradas a las que deberás entrar abriéndolas con un aparato saltando y sujetándote de él para impulsar hacia abajo. Debes entrar rápido para poder ir al siguiente punto del nivel antes de que la puerta se cierre. Hay fantasmas a los que puedes golpear, pero son indestructibles. El jefe es una bruja, que te lanza un hechizo para encogerte y luego se teletransporta.

El octavo nivel es el último camino hacia el volcán. El pterodáctilo te llevará volando. No hay jefe en este nivel.

El noveno nivel consiste en escalar el volcán hasta llegar a la cumbre. El jefe es un dinosaurio que escupirá fuego, y de vez en cuando, la lava del volcán lo levantará, y debes tener cuidado dónde caiga.

En el décimo nivel y último, te encuentras dentro del volcán. encontrarás pequeños dragones que te atacarán(cuidado con los barriles que tengan dragones dentro), deberás pasar por debajo de techos llenos de pinchos, evitarás rocas que te perseguirán, e incluso hay una parte en la que te encuentras al jefe del nivel 3, y debes derrotarlo. En este nivel hay dos jefes: el primero es el jefe del nivel anterior, que escupirá fuego de forma insistente. Luego de derrotarlo, aparecerá el último jefe del juego, que es el dinosaurio que debe detener la erupción. Evita las bolas de fuego que te escupa e intenta golpearle en el hocico hasta acabar con él y con el juego.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
XXU8t3E - Mostrar Mensajes - KökabielD9kBjP9 - Mostrar Mensajes - Kökabiel8DmXUFl - Mostrar Mensajes - Kökabiel3rrPwGq - Mostrar Mensajes - KökabielsI2UP6p - Mostrar Mensajes - KökabielSoudYsq - Mostrar Mensajes - KökabielZbvVm6Z - Mostrar Mensajes - Kökabiel8DmXUFl - Mostrar Mensajes - KökabiellDz6ec4 - Mostrar Mensajes - Kökabielqx8r924 - Mostrar Mensajes - Kökabielmgjw6qu - Mostrar Mensajes - Kökabiel8CMfarX - Mostrar Mensajes - Kökabiel882e3gu - Mostrar Mensajes - KökabielPOiu2YZ - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El modo de juego es muy similar a la entrega anterior, solo que en este podrás cambiar y/o elegir(en pleno juego) entre uno de los dos amigos de la serie homónima, lo que debes aprovechar al máximo debido a que en determinado obstáculo o enemigo, te convendrá uno mas que otro.

Es muy complicado controlar al personaje en momentos muy agitados o acelerados, tengan paciencia para acostumbrarse a la experiencia, si pueden conseguir un mando de consola NES con puerto USB, mucho mejor para poder controlar mas rápido los movimientos...

Hay un Bootleg (version pirata) del juego, que se llama "7 Grand Dad" pero con gfx de super mario, todo un fenómeno de Internet que ha generado memes, parodias en otros juegos etc.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Los Picapiedras 2


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

7
Juegos [Descarga] / Los Picapiedra: El rescate de Dino y Hoppy (NES)(MF)
« : 06 de marzo de 2020, 08:17:34 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


flintstones-the-rescue-of-dino-hoppy-the-nes-cover - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy
Título alternativo: Los Picapiedra: El rescate de Dino y Hoppy
Fecha de estreno inicial: Diciembre de 1991
Desarrolladores: Taito Corporation, Sol Corporation
Editores: Taito, Mattel(Australasia)
Compositores: Yasuko Yamada, Naoto Yagishita
Distribuidores: Nintendo, Taito Corporation
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Plataformas
Modo: Un solo jugador
Peso: 385KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
La jugabilidad está precedida por una breve escena que prepara el escenario. Un hombre del siglo 30 llamado Dr. Butler secuestra a Dino, la mascota de Fred Flintstone , y Hoppy, la mascota de Barney . El gran amigo de Fred, The Great Gazoo , perdió partes de su máquina del tiempo debido al Dr. Butler. El Gran Gazoo es visible solo para Fred y para nadie más (un ligero cambio de la serie donde Barney, Pebbles y Bamm-Bamm también podrían verlo).

Con cada etapa que Fred completa, recupera otra pieza de la máquina del tiempo , y Gazoo une las piezas progresivamente. A lo largo de las etapas, Fred se encuentra con Wilma , Barney, Betty y George Jetson en la etapa futura. Fred tiene que derrotar a un jefe en cada etapa. Al final del mapa, obtiene la última pieza y viaja al futuro, donde tiene que derrotar al Dr. Butler.



4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
yr9YfCD - Mostrar Mensajes - Kökabielo530P0x - Mostrar Mensajes - KökabielmCTuo9C - Mostrar Mensajes - KökabiellrDiVCZ - Mostrar Mensajes - KökabielTxAUwOK - Mostrar Mensajes - KökabielymFfXhK - Mostrar Mensajes - KökabielETsHUFL - Mostrar Mensajes - Kökabiel5jM5Znx - Mostrar Mensajes - Kökabiela5LToXW - Mostrar Mensajes - Kökabiel8sUMjTp - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Los diálogos se encuentran en ingles, pero estos no afectan al momento de jugar; solo forman parte de la trama que se explica en la sinopsis y que ciertamente seria bueno disfrutar, pero no encuentro un versión traducida.

GamePro elogió los gráficos, la jugabilidad y la abundancia de niveles, pero criticó la música.

Aprender a coordinar los movimientos de Pedro puede ser difícil, sobre todo cuando intentas escalar y saltar, antes de avanzar, consulten un tutorial para que entiendan mejor a lo que me refiero.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.



f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Los Picapiedra: El rescate de Dino y Hoppy  1



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

8
Juegos [Descarga] / Flight of the Intruder [NES][MF]
« : 18 de diciembre de 2019, 08:50:47 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Flight%20of%20the%20Intruder-1280x800 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Flight of the Intruder
Título alternativo: Vuelo del intruso
Fecha de estreno inicial: 1990
Desarrolladores: Spectrum Holobyte, Rowan Software, Imagineering, Imagineer
Editores: Spectrum HoloByte Mindscape
Distribuidores: Mindscape, Spectrum Holobyte, Mirrorsoft, Action Sixteen
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Simulador de vuelo
Modo: Un solo jugador
Peso: 128KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Este simulador de vuelo de combate permite a los jugadores elegir volar el Grumman A-6 Intruder o el McDonnell Douglas F-4 Phantom II desde portaaviones contra objetivos en Vietnam del Norte . Los jugadores fueron desafiados tanto por las defensas enemigas integrales como por las reglas restrictivas y complejas de enfrentamiento del período. Las características realistas incluyen misiles poco confiables y motores de humo para el Phantom (como en la vida real, el rastro desaparecería en el postquemador ). En configuraciones de realismo más bajas, el F-4 tiene un cañón interno además de los misiles, en contraste con los F-4 reales de USN que estaban armados solo con misiles. Hay disponible una amplia gama de tipos de misiones, desde simples ataques con bombas o patrullas aéreas de combate hasta misiones SEAD que requieren una estrecha cooperación entre los indicativos involucrados. El jugador puede planificar cada misión en detalle. Basado en un número dado de aviones en su vuelo, pueden elegir entre varias opciones de armamento para cada avión. Un editor de misión permite cambios en los puntos de referencia y también qué tan amigable se supone que se comporta la IA en cada fase de la misión. Existe la opción de usar una carga predeterminada y mantener los waypoints sin cambios también.

En vuelo, el jugador puede cambiar entre los aviones a voluntad, tomar el control sobre el avión respectivo o dejar la IA volando y simplemente observar. El juego también viene con una función de avance rápido, por ejemplo, para acortar el tiempo de espera para el tramo de tránsito desde el portaaviones y hacia atrás, que se ralentiza a la progresión de tiempo normal si hay un avión hostil en el rango visual. Las cabinas de los aviones, especialmente los diferentes modos y configuraciones de RADAR y sistemas de orientación, así como los controles de vuelo son complejos. El juego ofrece diferentes niveles de realismo y dificultad y un manual que ofrece historias de fondo que citan a los pilotos de la vida real. Los aterrizajes de los transportistas se pueden dejar a la IA o volar manualmente, luego se requiere que el jugador mantenga el avión en un sobre muy pequeño para aterrizar de manera segura, lo que aumenta la dificultad una vez más al final de las largas misiones.

Cita
El juego se basa libremente en la novela " Flight of the Intruder " de Stephen Coonts . El jugador vuela varias misiones de uno de los portaaviones en la estación Yankee . El juego no tiene una historia real, sino que se desarrolla en el histórico conflicto de la guerra de Vietnam. En modo campaña, el jugador progresa a través de las diferentes campañas aéreas de la guerra de Vietnam, con la primera misión como el notorio incidente del Golfo de Tonkin , el casus belli intensificando el conflicto.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
PZlHA2r - Mostrar Mensajes - KökabielhntcU9i - Mostrar Mensajes - KökabielG01Vg2F - Mostrar Mensajes - KökabielKcHMLUH - Mostrar Mensajes - KökabieluEAtQ7u - Mostrar Mensajes - KökabielxPmgwgb - Mostrar Mensajes - Kökabiel6gG0NBo - Mostrar Mensajes - KökabielCB1myYv - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
La simulación de los procesos y la atmósfera que se debe crear respecto a la  realidad dentro de una cabina son bastante acertadas, incluyendo la dificultad de apuntar a objetivos en movimiento.

Atentos al tablero que registra la situación, tengan presente que informa cuando andamos mal de provisiones y debemos apurarnos o cuando logramos superar una misión.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Flight of the Intruder 1



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

9
Juegos [Descarga] / Hokuto no Ken 2 [NES][Español][MF]
« : 18 de diciembre de 2019, 07:53:14 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Fist-of-the-North-Star-NES - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Hokuto no Ken 2
Título alternativo: Fist of the North Star, El Puño de la Estrella del Norte
Título Kanji:  北斗 の 拳 2
Fecha de estreno inicial: 17 de abril de 1987
Desarrolladores: Shouei System
Editores: Toei Animation
Diseñadores: Kenichi Suzuki
Compositores: Tomohisa Mitsuyasu
Distribuidores: Toei Animation, Taxan
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 128KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Fist of the North Star es un videojuego de acción de desplazamiento lateral producido por Toei Animation y desarrollado por Shouei System para Nintendo Entertainment System (NES). Fue lanzado por primera vez en Japón bajo el título Hokuto no Ken 2, el 17 de abril de 1987, siendo el segundo videojuego de Hokuto no Ken lanzado para Family Computer (Famicom) por la producción de anime.

La compañía (que ingresó brevemente en el negocio de la publicación de videojuegos después de su éxito con el juego original de Hokuto no Ken para Famicom en 1986), también sirvió como enlace a la serie de anime Hokuto no Ken 2 que comenzó a transmitirse Fuji TV unas semanas antes. Taxan publicó la versión localizada de NES en abril de 1989, lo que la convierte en uno de los primeros productos de Fist of the North Star lanzados en los EE. UU. Junto con la adaptación del manga de Viz Communications al inglés.

Después de la muerte de Raoh, la capital imperial central, una ciudad gobernada por el Tentei, ha estado en gran confusión. Kenshiro regresa para ayudar a los ya crecidos murciélagos y rinistas mientras lideran la resistencia del ejército de Hokuto contra las corruptas fuerzas imperiales de Tentei. Mientras Kenshiro se adentra en la Capital, se enfrenta a los Cuatro Generales de Gento y su líder, Falco el Oro.

Fist of the North Star es un juego de un solo jugador (como Kenshiro) avanza por el juego caminando de izquierda a derecha, utilizando sus artes marciales de Hokuto Shinken para derrotar a los enemigos. De manera similar a Kung-Fu Master, el salto se realiza presionando el d-pad hacia arriba en lugar de tener un botón dedicado, dejando los botones A y B únicamente para ataques. Para ingresar a una puerta, el jugador debe presionar el d-pad hacia la derecha mientras mantiene presionados A y B simultáneamente, lo cual es un requisito para proceder a través de ciertas etapas. Además de los enemigos normales, el jugador también debe derrotar a los sub-jefes y jefes para continuar en el juego. Cada jefe en el juego tiene un punto débil que resultará en un daño masivo si el jugador lo golpea con el ataque adecuado antes de golpear cualquier otra parte del cuerpo, junto con una bonificación mayor después de que se borra la etapa.


4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
9B7h54o - Mostrar Mensajes - Kökabiel5SUjSAN - Mostrar Mensajes - Kökabiel3cOme8H - Mostrar Mensajes - KökabielFA2qu1k - Mostrar Mensajes - KökabielQuLvjsj - Mostrar Mensajes - KökabieluTNQJXe - Mostrar Mensajes - Kökabiel30T5U5L - Mostrar Mensajes - KökabielkXQZaay - Mostrar Mensajes - KökabieleYjg0di - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
No tengo disponible la primera entrega de esta saga, pero si la he jugado y con base a ello, puedo afirmar que la mejora gráfica en esta segunda parte es bastante notoria y los efectos son mas emblemáticos.

Noten que pueden elegir dos modos de juego, un estilo aventura enfrentando a enemigos que salen de varias direcciones como en Contra y otro estilo versus como en Mortal Kombat.

Es complicado golpear a ciertos enemigos que podemos considerar triviales, así que sean cuidadosos cuando enfrenten a cualquier rival.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Traducción: JONNYVILLA2088
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.

A JONNYVILLA2088 por el trabajo de traducción de este aporte.

A Roms Nintendo en Español por facilitar esta versión y la imagen de presentación.



f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Hokuto no Ken  2


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

10
Juegos [Descarga] / Final Fantasy III [NES][Español][MF]
« : 12 de diciembre de 2019, 08:26:03 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Final-Fantasy-III-FRONT - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Fainaru Fantajī Tsu
Título alternativo: Final Fantasy III
Título Kanji: ファイナルファンタジーIII
Fecha de estreno inicial: 27 de Abril de 1990
Desarrolladores: Square Enix, Squaresoft, Matrix Software
Editores: Square
Directores: Hironobu Sakaguchi
Productores: Masafumi Miyamoto
Diseñadores: Hiromichi Tanaka, Kazuhiko Aoki
Programadores: Nasir Gebelli
Artistas: Yoshitaka Amano
Escritores: Kenji Terada, Hironobu Sakaguchi
Compositores: Nobuo Uematsu
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Rol de fantasía
Modo: Un solo jugador
Peso: 512KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Final Fantasy III, es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square para la Famicom. La tercera entrega de la serie Final Fantasy, fue lanzada en 1990. Es el primer juego numerado de Final Fantasy que presenta el sistema de cambio de trabajo. El juego se lanzó originalmente en Japón el 27 de abril de 1990. No se había lanzado fuera de Japón hasta que Matrix Software desarrolló una nueva versión para Nintendo DS en 2006.

Un terremoto abre una caverna previamente oculta en Altar Cave, cerca de la aldea de Ur en el continente flotante. Cuatro jóvenes huérfanos al cuidado de Topapa, el anciano del pueblo, exploran el impacto del terremoto y se encuentran con un cristal de luz. El cristal les otorga una parte de su poder, y los instruye a seguir adelante y restaurar el equilibrio en el mundo. Sin saber qué hacer con los pronunciamientos del cristal, pero sin embargo reconociendo la importancia de sus palabras, los cuatro informan a su familia adoptiva de su misión y se dispusieron a explorar un mundo exterior fuera del área en la que fueron criados, con el fin de lograr el equilibrio.

La jugabilidad de Final Fantasy III combina elementos de los dos primeros juegos de Final Fantasy con nuevas características. El sistema de combate basado en turnos permanece en su lugar desde los primeros dos juegos, pero los puntos de golpe ahora se muestran sobre el objetivo después de los ataques o acciones curativas, en lugar de los subtítulos como en los dos juegos anteriores. La orientación automática para ataques físicos después de la muerte de una unidad amiga o enemiga también se presenta por primera vez.

El sistema de puntos de experiencia presentado en Final Fantasy hace una devolución luego de su ausencia de Final Fantasy II. El sistema de clases de personajes que aparece en el primer juego también reaparece, con algunas modificaciones. Mientras que en el juego original, el jugador elige la alineación de clase de cada personaje al comienzo del juego y luego se queda encerrado en esa clase durante la duración del juego, Final Fantasy III introduce el “sistema de trabajo” por el cual la serie sería más famosa.

Al publicarse, Famitsu le dio a la versión de Famicom una puntuación de 36 sobre 40, basado en un panel de cuatro revisores que le otorgaron calificaciones de 9, 9, 10 y 8 de 10. Esto lo convirtió en uno de sus tres Los juegos mejor calificados de 1990, junto con Dragon Quest IV y F-Zero. También fue uno de los seis juegos mejor calificados de la revista hasta 1990, junto con Dragon Quest II, Dragon Quest III y Zelda II: The Adventure of Link.


4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
X4fmjrp - Mostrar Mensajes - Kökabielk2E03ev - Mostrar Mensajes - KökabielKcqosyT - Mostrar Mensajes - KökabielsQebacs - Mostrar Mensajes - Kökabielb2boK4q - Mostrar Mensajes - KökabielyTJComd - Mostrar Mensajes - KökabielokqPtXR - Mostrar Mensajes - Kökabiel4o4pR0D - Mostrar Mensajes - KökabiellXFDJxr - Mostrar Mensajes - KökabielzgVQFGu - Mostrar Mensajes - KökabielUmn5lKs - Mostrar Mensajes - KökabielEpcyeln - Mostrar Mensajes - KökabielCknB8d8 - Mostrar Mensajes - KökabielKqTn7z4 - Mostrar Mensajes - Kökabiel0ardQq6 - Mostrar Mensajes - KökabielbQwf1yP - Mostrar Mensajes - KökabielOcksIFO - Mostrar Mensajes - KökabielA2hnw62 - Mostrar Mensajes - KökabielQUmwkRQ - Mostrar Mensajes - KökabielxlzW0wU - Mostrar Mensajes - KökabielrvAuMvg - Mostrar Mensajes - KökabielOeVWYnd - Mostrar Mensajes - KökabielhOFuZUA - Mostrar Mensajes - KökabielmKs7GvK - Mostrar Mensajes - KökabielCeQ0jd6 - Mostrar Mensajes - KökabielpAq9Odr - Mostrar Mensajes - KökabieljNMfbUZ - Mostrar Mensajes - KökabielgWvAdK5 - Mostrar Mensajes - KökabielvT5e7m4 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El trabajo de traducción es bastante bueno y engrana muy bien con la forma que se espera al expresarse los personajes.

La mejora gráfica es notable solo en los enemigos y escenarios, en los personajes aliados mas bien hay un salto atrás, incluso la primera entrega tiene mejores protagonistas.

Al igual que en la entrega anterior, a diferencia de la serie Dragon Warrior y Final Fantasy I, si mueres debes comenzar desde el principio, as´í que cuando jueguen, tómense su tiempo para  ganar experiencia; tengan presente que los enemigos muy fuertes no tardan mucho en aparecer.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Traducción: Maeson
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.

A Maeson por el trabajo de traducción de este aporte.

A Roms Nintendo en Español por facilitar esta versión y la imagen de presentación.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Final Fantasy  3


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

11
Juegos [Descarga] / Final Fantasy II [NES][Español][MF]
« : 04 de diciembre de 2019, 08:51:07 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


final-fantasy-ii-nes-front - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Fainaru Fantajī Tsu
Título alternativo: Final Fantasy II
Título Kanji: ファイナルファンタジーII
Fecha de estreno inicial: 17 de diciembre de 1988
Desarrolladores:  Square Enix, Squaresoft, TOSE
Directores: Hironobu Sakaguchi
Productores: Masafumi Miyamoto
Diseñadores: Hiromichi Tanaka, Akitoshi Kawazu, Koichi Ishii
Programadores: Nasir Gebelli
Artistas: Yoshitaka Amano
Escritores: Hironobu Sakaguchi, Kenji Terada
Compositores: Nobuo Uematsu
Distribuidores: [Square-Enix]
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Rol de Fantasía
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Final Fantasy II, es un videojuego de rol de fantasía desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) en 1988 para Family Computer como la segunda entrega de la serie Final Fantasy. Como ni este juego ni Final Fantasy III se lanzaron inicialmente fuera de Japón, Final Fantasy IV se lanzó originalmente en Norteamérica como Final Fantasy II, para no confundir a los jugadores.

Comienza cuando Firion, Maria, Guy y Leon son atacados por los soldados del Caballero Negro Palameciano y son dejados por muertos. Firion, Maria y Guy son rescatados por la princesa Hilda, quien estableció una base rebelde en la ciudad de Altair después de que su reino de Fynn fuera invadido por el Emperador. Hilda niega su solicitud de unirse al ejército rebelde porque son demasiado jóvenes e inexpertos. Los tres partieron hacia Fynn en busca de León; allí encuentran a un príncipe moribundo Scott de Kas’ion, el prometido de Hilda, quien les informa que un antiguo noble de Kas’ion, Borghen, traicionó la rebelión y se convirtió en un general del ejército imperial.

Final Fantasy II presenta una jugabilidad similar a la de su antecesor, Final Fantasy. El jugador puede vagar libremente por un mundo que contiene varias ciudades y mazmorras. Un sistema basado en menús le permite al jugador equipar a cada personaje con equipo y hasta dos elementos, a menudo desechables, para la batalla. Los hechizos mágicos se asignan al personaje del menú de elementos, y ciertos hechizos, como “Curar”, se pueden usar fuera de la batalla. El jugador también puede guardar su progreso en el mundo terrenal. Las armas, armaduras, objetos y hechizos mágicos se pueden comprar en las tiendas, y la gente del pueblo proporciona información útil para la progresión del jugador a través del juego. Una nueva característica es el sistema “Memoria de palabras”: cuando conversa con personajes que no son jugadores (NPC), el jugador puede “preguntar” y “memorizar” palabras clave o frases especiales, que luego pueden repetirse a otros NPC para obtener más Información o desbloquear nuevas acciones.

Final Fantasy II presentó al chocobo, la mascota de Final Fantasy, que permite que los personajes viajen a una ubicación a gran velocidad sin ser atacados por enemigos. El carácter recurrente Cid también se introdujo en II; un personaje con el mismo nombre ha aparecido en todos los juegos de la serie principal desde entonces.

Según el departamento de publicidad de Square, el lanzamiento original de Famicom vendió 800,000 copias. Al 31 de marzo de 2003, el juego, incluidos todos los relanzamientos en ese momento, había enviado 1,28 millones de copias en todo el mundo, con 1,08 millones de esas copias enviadas a Japón y 200,000 al extranjero.  A pesar de estas altas ventas, el juego había vendido la menor cantidad de copias de cualquiera de los diez primeros juegos principales de la serie Final Fantasy.

Al publicarse, Famitsu otorgó a la versión original de Famicom una puntuación de 35 sobre 40, basado en un panel de cuatro revisores que le otorgaron calificaciones de 9, 9, 9 y 8 sobre 10. Esto lo convirtió en uno de sus tres juegos mejor calificados de 1988, junto con Dragon Quest III y Super Mario Bros. 3. También fue uno de los cinco juegos mejor calificados de la revista hasta 1988, junto con Dragon Quest II y Zelda II: The Adventure of Link.



4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
LNiBKMd - Mostrar Mensajes - KökabielLqOqYCl - Mostrar Mensajes - KökabielM5QExTK - Mostrar Mensajes - Kökabiel4A7AZaD - Mostrar Mensajes - KökabielATZWr9H - Mostrar Mensajes - Kökabielm9eizNC - Mostrar Mensajes - KökabielmRuQyTK - Mostrar Mensajes - KökabielXeOWmzN - Mostrar Mensajes - KökabielY4xuHB5 - Mostrar Mensajes - KökabielxodxD9W - Mostrar Mensajes - KökabielpUciEM0 - Mostrar Mensajes - Kökabield6xiqne - Mostrar Mensajes - KökabielBMHhPq2 - Mostrar Mensajes - Kökabiela39MxfS - Mostrar Mensajes - KökabielUrMPhke - Mostrar Mensajes - KökabielBZSRaHJ - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
La mejora gráfica respecto a su anterior entrega es notable junto con la forma en la que se escenifican ciertas situaciones que te hacen sentir mas emoción en la travesía.

A diferencia de la saga Dragon Warrior y su predecesor, si mueres por primera vez, pierdes todo tu avance y comienzas de nuevo, lo cual te lleva a pensar con mayor seriedad al momento de enfrentarte a ciertos enemigos muy poderosos.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Traducción:Butz Klauser
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.

A Butz Klauser por el trabajo de traducción de este aporte.

A Roms Nintendo en Español por facilitar esta versión.



f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Final Fantasy 2


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

12
Juegos [Descarga] / Final Fantasy [NES][Español][MF]
« : 28 de noviembre de 2019, 08:10:23 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Final-Fantasy-I-FRONT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
maxresdefault - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Fainaru Fantajī
Título alternativo: Final Fantasy
Título Kanji: ファイナルファンタジー
Fecha de estreno inicial: 18 de Diciembre de 1987
Desarrolladores: Squaresoft
Directores: Hironobu Sakaguchi
Productores: Masafumi Miyamoto
Diseñadores: Hiromichi Tanaka, Akitoshi Kawazu, Koichi Ishii
Programadores: Nasir Gebelli
Escritores: Hironobu Sakaguchi, Kenji Terada
Artistas: Yoshitaka Amano
Editores: Square
Compositores: Nobuo Uematsu
Distribuidores: Squaresoft
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Rol de Fantasía
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Final Fantasy, es un videojuego de rol de fantasía desarrollado y publicado por Square en 1987 en Japón y 1990 en Europa. Es el primer juego de la serie Final Fantasy de Square, creado por Hironobu Sakaguchi. Originalmente lanzado para la NES, Final Fantasy fue reconstruido para varias consolas de videojuegos y con frecuencia se empaqueta con Final Fantasy II en colecciones de videojuegos.

El juego comienza con la aparición de los cuatro jóvenes Guerreros de la Luz, los héroes de la historia, que llevan cada uno de los Orbes oscuros. Inicialmente, los Guerreros de la Luz tienen acceso al Reino de Coneria y al Templo de los Demonios en ruinas. Después de que los Guerreros rescaten a la Princesa Sara del malvado caballero Garland, el Rey de Coneria construye un puente que permite el paso de los Guerreros de la Luz hacia el este hasta la ciudad de Pravoka. Allí, los Guerreros de la Luz liberan la ciudad de Bikke y su banda de piratas y adquieren el barco de los piratas para su propio uso. Los Guerreros ahora se embarcan en una cadena de misiones de entrega a orillas del Mar de Aldi.

Final Fantasy tiene cuatro modos de juego básicos: un mapa del mundo, mapas de ciudades y mazmorras, una pantalla de batalla y una pantalla de menú. El mapa del mundo es una versión reducida del mundo ficticio del juego, que el jugador usa para dirigir a los personajes a varias ubicaciones. El principal medio de viaje a través del mundo es a pie; una nave, una canoa y una aeronave están disponibles a medida que el jugador avanza. Con la excepción de algunas batallas en ubicaciones preestablecidas o con jefes, los enemigos se encuentran al azar en los mapas de campo y en el mapa del mundo cuando viajan a pie, en canoa o en barco, y deben combatirse o huirse de ellos.

Final Fantasy ha sido bien recibido por la crítica y exitoso comercialmente; La versión original de NES envió 520,000 copias en Japón. Según el departamento de publicidad de Square, los lanzamientos japoneses de Famicom y MSX vendieron un total de 600,000 copias, y el lanzamiento norteamericano de NES vendió 700,000. Al 31 de marzo de 2003, el juego, incluidos todos los relanzamientos y nuevas versiones en ese momento, había enviado 1.99 millones de copias en todo el mundo, de los cuales 1.21 millones se enviaron a Japón y 780.000 al extranjero.



4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
8oJSbUB - Mostrar Mensajes - Kökabiel0rEP43a - Mostrar Mensajes - Kökabiel1ap4ln7 - Mostrar Mensajes - KökabielPQ66XHY - Mostrar Mensajes - KökabielfvBAzY2 - Mostrar Mensajes - KökabielWbu4mX6 - Mostrar Mensajes - KökabielDCYFsx3 - Mostrar Mensajes - KökabielzsP4XnZ - Mostrar Mensajes - Kökabiel5fIXJUA - Mostrar Mensajes - Kökabielve3mqmy - Mostrar Mensajes - KökabielNEsi6JL - Mostrar Mensajes - Kökabielq44IllE - Mostrar Mensajes - KökabielRCQjZNA - Mostrar Mensajes - KökabielPtYuOu2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel0bq9obZ - Mostrar Mensajes - KökabieljZ6RSyE - Mostrar Mensajes - KökabielkPW4ALA - Mostrar Mensajes - Kökabiel4gdThCt - Mostrar Mensajes - KökabielsaLE9Qb - Mostrar Mensajes - KökabielcxnVyu5 - Mostrar Mensajes - KökabielhNeBNqY - Mostrar Mensajes - KökabielwazjqTD - Mostrar Mensajes - KökabielD3ZNtBr - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Comparado con a la serie Dragon Warrior hay una mejoría respecto a los encuentros de combate, con una vista lateral que permite ver los ataques y aciertos. En los demás aspectos, mejor comparen ustedes y saquen sus conclusiones.

Si se quedan estancados en un determinado escenario, consulten un tutorial, pues no lo he jugado demasiado; si les diré que siempre que puedan hablen con cualquier personaje que vean en su aventura, pues hay datos que recolectar para entender que hacer.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Traducción: Sayans Traductions
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.

A Sayans Traductions por el trabajo de traducción de este aporte.

A Roms Nintendo en Espanol por facilitar esta versión.



f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Final Fantasy 1



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel


13
Juegos [Descarga] / Ferrari - Grand Prix Challenge [NES][MF]
« : 20 de noviembre de 2019, 07:49:34 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2370558-genesis_ferrarigrandprixchallenge - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: F1 Hero MD
Título alternativo: Ferrari Grand Prix Challenge
Título Kanji: F-1 ヒ ー ロ ー MD
Fecha de estreno inicial:  15 de mayo de 1992
Desarrolladores:  System 3, Aisystem Tokyo
Editores: Flying Edge
Compositores: Neil Baldwin
Distribuidores:  Acclaim Entertainment, Varie Corporation, Coconuts Japan
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Carreras
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new


iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
F1 Hero MD ( F-1 ヒ ー ロ ー MD ) es un videojuego de Fórmula Uno avalado por Satoru Nakajima que se lanzó en 1992 para Mega Drive / Genesis . Las versiones norteamericanas y europeas del juego Mega Drive / Genesis se conocen como Ferrari Grand Prix Challenge en honor a la marca Ferrari de vehículos de carreras .
La versión del juego de Nintendo Entertainment System es una versión simplificada que permite a los jugadores practicar hasta seis vueltas o calificar para cada carrera de Fórmula Uno de la temporada utilizando unidades métricas (kilómetros por hora en lugar de millas por hora). Fue uno de los pocos videojuegos de Fórmula Uno de 8 bits que representó adecuadamente al Circuito Gilles Villeneuve como teniendo un trasfondo urbano junto con varias otras pistas de carreras urbanas representadas en la temporada de Fórmula Uno de 1990, con la excepción de que el Circuito de Catalunya se presenta en este versión como la ronda en España, aunque Jerez fue sede del Gran Premio de España de 1990 . El desgaste de las llantas es posible, lo que resulta en viajes a la cuadrilla para mantenimiento y reparaciones. Una radio permite la comunicación con el jefe de equipo ; él aconsejará si las reparaciones son necesarias. La velocidad máxima del vehículo es de 335 kilómetros por hora y el turbo no se usa en el juego.

Antes de que pueda tener lugar la primera sesión de calificación, el jugador debe insertar su nombre y su nacionalidad. El nombre puede tener hasta 10 caracteres y el país tiene que encajar en un campo de tres caracteres. Dado que el juego no verifica si el código de tres letras coincide con una nacionalidad real, no importa si el jugador inventa una nacionalidad para un país ficticio .



4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
s8deawX - Mostrar Mensajes - KökabielspDsftC - Mostrar Mensajes - Kökabiel4NbyEg8 - Mostrar Mensajes - KökabielmtvQQxl - Mostrar Mensajes - Kökabiel



wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Los gráficos respecto a F-1 Race muestra una ligera mejoría, además de darte una descripción del circuito y ofrecerte la oportunidad de darle el nombre que desees a tu equipo.

No lo he jugado lo suficiente, así que si tienen dudas respecto a una determinada situación, consulten un tutorial.
 
Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ferrari - Grand Prix Challenge 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

14
Juegos [Descarga] / Félix el Gato [NES][Español][MF]
« : 13 de noviembre de 2019, 08:43:42 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


nes-felix-the-cat-a - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Felix the Cat
Título alternativo: Felix el Gato
Fecha de estreno inicial: 1992
Desarrolladores:  Hudson Soft, Sunsoft
Editores: Hudson Soft
Idioma: Español(1), Inglés(2)
Distribuidores: Hudson Soft, Sunsoft, Electro Brain, Sony Imagesoft
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros:  Plataforma
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Felix the Cat es un videojuego de plataformas desarrollado por Shimada Kikaku y lanzado por Hudson Soft en 1992 para Nintendo Entertainment System y en 1993 para Game Boy. Se basa en el personaje de dibujos animados Félix el Gato.

El jugador controla a Félix el Gato cuando se propone derrotar al malvado profesor que ha secuestrado a la encantadora novia de Félix, Kitty.  Felix the Cat tiene mecánica de juego simple. El botón A se usa para saltar (presiona repetidamente para volar o nadar), y el botón B se usa para atacar.

El tipo de ataque varía dependiendo del nivel de magia. Cuando Félix cae en el pozo sin fondo (más allá del nivel del nivel), se queda sin tiempo o pierde toda su salud, pierde una vida. Los artículos dispersos reponen la salud y la magia.

Los enemigos incluyen topos, troncos de árboles, cañones, pájaros, peces y ocho monstruos jefes. Los enemigos generalmente siguen un ritmo regular de ida y vuelta, y Félix puede dispararles. Si Félix recibe un golpe, su poder mágico desciende un nivel. Si Félix está en el poder mágico más bajo y recibe un golpe, pierde una vida. Hay nueve mundos.

GamePro dio la versión 5 de NES de 5. Tres revisores de Game Informer dieron la versión 7.5, 6.5 y 8.25 de NES (todas de 10). El editor de Allgame, Skyler Miller, describió el juego como “un ejemplo de la forma correcta de producir un juego con una licencia popular”. Las revistas francesas Player One y Conoles + dieron la versión de NES en un 79%. y 87% respectivamente.


4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
KWbHv9t - Mostrar Mensajes - KökabielMsivq3m - Mostrar Mensajes - KökabielOBHZHke - Mostrar Mensajes - Kökabiel2pkKJi2 - Mostrar Mensajes - KökabielDNimwqI - Mostrar Mensajes - KökabielrnWZqab - Mostrar Mensajes - KökabielerbXHYq - Mostrar Mensajes - KökabieldKwfFBR - Mostrar Mensajes - KökabielGtepE66 - Mostrar Mensajes - KökabielqnM6IwD - Mostrar Mensajes - KökabielhBbejqd - Mostrar Mensajes - KökabielvHcBXlc - Mostrar Mensajes - KökabielVxaT30A - Mostrar Mensajes - Kökabiel2Hm77D7 - Mostrar Mensajes - Kökabieljq2Q0LJ - Mostrar Mensajes - KökabielAi73QBs - Mostrar Mensajes - Kökabiel6JDmc71 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
La animación y los gráficos son muy buenos, realmente se nota lo buen trabajado que esta  el juego.

La versión en español no la he jugado mucho, pero los textos no impiden la buena experiencia, pues son mas que todo para entender mejor la trama.

Agrego la versión en inglés en caso de que la versión en español presente fallas(poco probable).

Lo he pasado completo en la versión en inglés, por lo que puedo garantizar que se van a divertir mas con esta traducción(no necesitan un tutorial para entender que hacer) . 

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.



OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Traducción: ElBeto57
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A ElBeto57 por el trabajo de traducción de este aporte.
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.
A Roms Nintendo en Español por facilitar esta versión.



f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Félix el Gato 1
Félix el Gato 2



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

15
Juegos [Descarga] / Fatal Fury 2 [NES][MF]
« : 13 de noviembre de 2019, 07:01:48 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


fatal+fury+2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Garou Densetsu 2: Aratanaru Tatakai
Título alternativo: "La leyenda del lobo hambriento 2: La nueva batalla", Garou Densetsu 2, Furia fatal 2, Fatal Fury 3 (solo en la etiqueta)
Título Kanji: 餓狼伝説2 ~新たなる闘い~
Fecha de estreno inicial: 1993
Desarrolladores: Cony Soft
Editores: Cony Soft
Compositores: Masahiko Hataya, Toshio Shimizu, Yoshihiko Kitamura*
Distribuidores: Famicom
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Lucha
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 384KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Fatal Fury 2 es un puerto pirata del juego de lucha del mismo nombre, creado para Famicom por Cony Soft en 1993. Se han lanzado versiones de este pirata bajo los nombres japonés y occidental, así como una versión actualizada llamada Fatal Fury 2 .

A pesar del nombre, la jugabilidad es más parecida a la de Street Fighter II, con la falta de una barra de Pow del juego original, así como la falta completa de personajes solo de IA. Este puerto tiene un total de 5 o 6 caracteres diferentes, cada uno con un color diferente, dependiendo de la versión de este pirata que se esté jugando. A saber, los personajes incluidos en este juego son: Terry Bogard, Andy Bogard, Mai Shiranui, Kim Kaphwan, Cheng Sinzan y Lawrence Blood, el último de los cuales no aparece en algunos lanzamientos. Curiosamente, Lawrence y su color se llaman Yeain en este juego, un nombre que se trasladaría a World Heroes 2 , creado por Cony un año después. Él, Andy y Mai reaparecerían en ese juego.

*Los gráficos y la música están tomados del juego original y simplificados. Al igual que otros juegos de Cony, el HUD cambia de color entre etapas. Las etapas del clon son colores de los del personaje regular. Algunas etapas se reutilizaron en World Heroes 2. El final es una pantalla de créditos simple.


4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
0hctfMU - Mostrar Mensajes - KökabielK4vWZ4m - Mostrar Mensajes - KökabielVfXFMzH - Mostrar Mensajes - KökabielLfb1Pmd - Mostrar Mensajes - KökabieldZQl9eP - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Hasta donde lo he probado, funciona perfectamente, así que el hecho de ser una edición pirata no afecta en este caso; tengan presente que no es la primera vez que comparto una versión pirata nes de un videojuego de otra plataforma, así que esa tendencia de trabajar de forma extraoficial una versión mas simplificada, era común.

Cita
La introducción tiene algo de inglés que dice "Otra vez legendario, el hombre regresa ...", que se repite.

A pesar de los clones en la pantalla de selección de personaje, en un juego de 2 jugadores ambos jugadores pueden elegir el mismo personaje.
 

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia, BootlegGames
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia y BootlegGames en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Fatal Fury  2



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Páginas: 1 2 3 ... 32