KJAnime Foro

profile_sm - Mostrar Mensajes - NiikoMostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Niiko

Páginas: 1 2 3 ... 52
1
Descargando...

Espero que me deje un poco más delante de lo que me quedé con el manga, que igual tiene buena pinta y lo recomiendo.

PD: Estoy hace meses con la idea de hacer algo para mangas, ando más enganchado a leer manga y libros que a mirar series o anime... cualquier rato y salgo con algo programado y que no será una web que sea cae cada 2x3 como la que suelo usar para leer manga xD.

kj

Ah la mierda, kj leyendo manga? Esto sí que es nuevo

2
Bueeeeno acabo de googlear la fecha de salida y acaba de hacer hace poco. Hay que recordar que una vez salidas las pelis de este tipo, recién cuando sacan el Bluray se sube la peli pirata trabajada por fansubs y eso suele tardar un lindo tiempo

3
Off Topic / Re:Me podrían ayudar con esto?
« : 06 de octubre de 2020, 04:43:35 am »
Hola! Hace muchísimo muchísimo tiempo que no hago un post la verdad. Si mal no recuerdo para enlazar cualquier cosa tenes que usar Hipervínculo, en el caso de una imagen tendrías que poner hipervínculo, el link y después adjuntarle el link de la imagen en cuestion por fuera. Algo así como

Sans_undertale - Mostrar Mensajes - Niiko

Sería algo así como " [ url= Acá metes el link que quieres][img ]http://Acá el link de la imágen[/img][/url]

Para poner una imágen tenes que subirla sí o sí a un servidor

4
Muy buen manga, lo hubiera subido yo si aún siguiera con ganas de subir cosas desde hace años xd

5
No se si este es el primero original de CR, pero si lo es, han comenzado muy mal. Esta serie es difícil aguantar verla, normalmente suelo llegar hasta el 3er capítulo de un anime antes de dropearlo, pero en este caso no pasé del primero y eso es bastante, ya que esto solo lo han conseguido 2 animes en lo que llevo.

No es que sea mala la historia, ya que me vi muy poco para juzgarla, de hecho probablemente sea algo decente, pero es que todo lo demás va tan mal que es como escuchar una orquesta con todos los artistas tocando ritmos diferente. Es tortuoso intentar verla.

kj

No es original, es adaptación de manga coreano (de editorial online, se les llama Webtoon) básicamente es el más famoso y de los más viejos ya. Aclaro que no vi la adaptación, pero la obra original es un shounen comun, con alguna que otra idea que lo hace refrescante de a ratos, pero que no sale del tropo, aún así se deja leer por un buen rato. En parte te entiendo kj porque el arranque no es de lo mejor y además es lento, considerando que toda la primer temporada del manwha (que son como 100 capítulos) básicamente son la introducción xD

6
Ok, de acuerdo... no entendí nada xD.

kj



Pensé lo mismo XD

7
Adaptaron la espada del inmortal? Recién me entero, nice

8
Manga [Descarga] / Re: Chainsawman [24/24??] [1 Link] [Español][MG-GD]
« : 07 de junio de 2019, 08:23:31 pm »
Buenas, por qué volviste a subir este aporte si ya lo tenes subido en otro post?

9
Bueno... no veo lo polémico la verdad. Al menos no con relación a los mods, mirar la actividad de los demás usuarios es algo que siempre hice (aunque este ultimo tiempo admito que menos que antes).

Sobre lo demás... lo de la distinción me parece bien, al fin y al cabo siempre han habido unos pocos uploaders asiduos, me parece bien que se reconozcan ese tipo de cosas. Lo del perfil me da un poco igual la verdad. Creo que no tengo nada más que agregar

10
Voy a dejar este comentario ya que es la única forma que tengo de dejar expreso que vi este post xD . La verdad que no tengo nada que decir ni ninguna idea sobre la propuesta, así que ahí va :P

11
Buen aporte. Unos tips, si pudieras agregar en la info el peso aproximado y de qué fansub es, ya que son cosas muy importantes a tener en cuenta y como ya hay una versión de esto en el foro, estaría bien saber qué tiene esta de diferente (si lo tiene, sino sirve de backup)

12
Genial, gracias por el aporte. Lástima que haya cambiado del tremendo estudio Madhouse al no tan tremendo J.C Staff, espero que no se note mucho en la animación/dirección(que debería ser uno de los fuertes de esta obra).

Se vienen personajes interesantes y buenas peleas de la mano del cazador de héroes.

13
Hablemos de Anime y Manga / Re:Hablemos del doblaje y subtitulado comercial
« : 05 de abril de 2019, 09:27:29 pm »
Nombraste mal a los dos, a mí (que supongo que te referías) incluso me confundiste con Iriarte XDD

14
Y por cierto, adaptaron menos de la mitad del manga, bastante fielmente (aunque se saltearon algunos capítulos) así que debería haber material para otra temporada o más :D

15
Terminó estando muy bien este anime, gracias por el aporte.

Páginas: 1 2 3 ... 52