Listo
@Geno, ya agregue tu carta...

Hola, no tengo un modo de ataque muy bueno pero no me quejo jajaja aun asi no entiendo como sacas eso? pero no me molesta .. saluditoos

Estoy trabajando con los cinco rangos de usuarios que existen:
- Para agregar el número de estrellas, multiplico por dos el número de barras que aparecen debajo de la imagen de perfil de usuario. Si el usuario esta mas cerca de el siguiente rango que del que posee, agrego una estrella mas. Si es novato, le coloco dos si tiene mas de 25 mensajes publicados y una si tiene menos, como es tu caso.
- El ATK esta relacionado con el número de estrellas que el usuario posee y haciendo analogía con el juego real, así que una estrella hace referencia a un ataque muy bajo(0~300), cuatro estrellas a un ataque normal(1200~1900), seis estrellas a ataques elevados o de tributos(2000~3000) y así con los niveles mayores...
- Estoy precisando(o por lo menos es lo que intento) el ATK y DEF guiándome por el número de mensajes y el promedio de ellos por día... , en tu caso debo de tomar un valor entre 0 y 300, por tanto como tenias 16 mensajes, los multiplique por dos y me dio 320, para trabajar con números más redondos, lo deje en 300 y con tu DET tome tu promedio de mensajes por día y considere los valores diferentes de cero sin importar si eran o no enteros: 0,159~0,160 => 160x2 = 320 ~ 300.
Pero no se preocupen por eso..., mientras transcurra el tiempo y sus registros mejoren, iré agregando cartas mejoradas que reflejen su progreso..., eso si es que decidieron publicar claro esta...
Saludos...