KJAnime Foro

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 934
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
I3Z5TQs - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]


Flight%20of%20the%20Intruder-1280x800 - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]


scQppGx - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Título: Flight of the Intruder
Título alternativo: Vuelo del intruso
Fecha de estreno inicial: 1990
Desarrolladores: Spectrum Holobyte, Rowan Software, Imagineering, Imagineer
Editores: Spectrum HoloByte Mindscape
Distribuidores: Mindscape, Spectrum Holobyte, Mirrorsoft, Action Sixteen
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Simulador de vuelo
Modo: Un solo jugador
Peso: 128KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Este simulador de vuelo de combate permite a los jugadores elegir volar el Grumman A-6 Intruder o el McDonnell Douglas F-4 Phantom II desde portaaviones contra objetivos en Vietnam del Norte . Los jugadores fueron desafiados tanto por las defensas enemigas integrales como por las reglas restrictivas y complejas de enfrentamiento del período. Las características realistas incluyen misiles poco confiables y motores de humo para el Phantom (como en la vida real, el rastro desaparecería en el postquemador ). En configuraciones de realismo más bajas, el F-4 tiene un cañón interno además de los misiles, en contraste con los F-4 reales de USN que estaban armados solo con misiles. Hay disponible una amplia gama de tipos de misiones, desde simples ataques con bombas o patrullas aéreas de combate hasta misiones SEAD que requieren una estrecha cooperación entre los indicativos involucrados. El jugador puede planificar cada misión en detalle. Basado en un número dado de aviones en su vuelo, pueden elegir entre varias opciones de armamento para cada avión. Un editor de misión permite cambios en los puntos de referencia y también qué tan amigable se supone que se comporta la IA en cada fase de la misión. Existe la opción de usar una carga predeterminada y mantener los waypoints sin cambios también.

En vuelo, el jugador puede cambiar entre los aviones a voluntad, tomar el control sobre el avión respectivo o dejar la IA volando y simplemente observar. El juego también viene con una función de avance rápido, por ejemplo, para acortar el tiempo de espera para el tramo de tránsito desde el portaaviones y hacia atrás, que se ralentiza a la progresión de tiempo normal si hay un avión hostil en el rango visual. Las cabinas de los aviones, especialmente los diferentes modos y configuraciones de RADAR y sistemas de orientación, así como los controles de vuelo son complejos. El juego ofrece diferentes niveles de realismo y dificultad y un manual que ofrece historias de fondo que citan a los pilotos de la vida real. Los aterrizajes de los transportistas se pueden dejar a la IA o volar manualmente, luego se requiere que el jugador mantenga el avión en un sobre muy pequeño para aterrizar de manera segura, lo que aumenta la dificultad una vez más al final de las largas misiones.

Cita
El juego se basa libremente en la novela " Flight of the Intruder " de Stephen Coonts . El jugador vuela varias misiones de uno de los portaaviones en la estación Yankee . El juego no tiene una historia real, sino que se desarrolla en el histórico conflicto de la guerra de Vietnam. En modo campaña, el jugador progresa a través de las diferentes campañas aéreas de la guerra de Vietnam, con la primera misión como el notorio incidente del Golfo de Tonkin , el casus belli intensificando el conflicto.

4n2OHUT - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Spoiler
PZlHA2r - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]hntcU9i - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]G01Vg2F - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]KcHMLUH - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]uEAtQ7u - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]xPmgwgb - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]6gG0NBo - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]CB1myYv - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]


wzHwP0X - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
La simulación de los procesos y la atmósfera que se debe crear respecto a la  realidad dentro de una cabina son bastante acertadas, incluyendo la dificultad de apuntar a objetivos en movimiento.

Atentos al tablero que registra la situación, tengan presente que informa cuando andamos mal de provisiones y debemos apurarnos o cuando logramos superar una misión.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Flight of the Intruder 1



iKIC0VG - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
gif-ko11 - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Flight of the Intruder [NES][MF] - Juegos [Descarga]