KJAnime Foro

normal_poll - Shingeki No Kyojin Juego [MG] - Juegos [Descarga] Encuesta

¿A que hora prefiere hacer la partida online?

Entre 10:30 a 11:30
0 (0%)
Entre 15:30 a 16:30
0 (0%)
Entre 16:30 a 17:30
2 (50%)
entre 17:30 a 18:30
2 (50%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 01 de octubre de 2016, 07:54:45 pm

Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Tema actualizado  :P :P :P una nueva y mejor versión, aquí sera mas fácil colocar los nickname para identificarnos mejor, ademas esta versión cuenta con skin para personalizar las espadas, ropa, gas, pelo, etc. (si también pueden hacer realidad su fantasía de un Eren o Levi-Kirito   :P :P)

P.D: Creo que esos han sido mis mejores damage xD
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Considerando que fue Gandalf el que subió el aporte, es el mas calificado para establecer fechas para jugar; sin embargo como todos no poseemos el mismo horario y como muchos somos personas ocupadas en la vida cotidiana, sugiero que las actividades de juegos se realicen los fines de semana, preferiblemente los sábados que es el día en que  mas relajados deberíamos estar. Por otra parte las fechas deberían darse con varios días de anticipación, ya que no todos revisamos el foro a diario y así podremos reorganizar nuestro tiempo para poder participar en esta nueva experiencia ...

 Podemos crear un tema encuesta para ver que horario es el mas atractivo para la mayoría de usuarios...

  MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO APORTE...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gif-ko11 - Shingeki No Kyojin Juego [MG] - Juegos [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Shingeki No Kyojin Juego [MG] - Juegos [Descarga]


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Siguiendo con el consejo de @Kokabiel hice una encuesta (Fue mi 1era encuesta pido disculpa si esta mal) para poder jugar con el mayor numero de Players posibles,la encuesta la hice en base a la zona horaria de Venezuela (Porque es mi Nacionalidad  :P) pueden votar 2 veces por si cambian de opinión (Por si algo surge y no pueden hacerlo a la hora que querían) la partida se puede hacer este sábado o e próximo.  :D :D :D


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
   Estoy de acuerdo con lo que ha comentado @Gandalf, si estarían de acuerdo iría con todos a esa partida. :D  :D
 
What I´ve Become


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
   Mirando todo el tema, están empezando a aprender a jugar, tengo un poco de Experiencia en el juego, pero acabo de empezar en Kj espero llevarme bien con todos, gracias por el aporte @Gandalf 
 :D :D :D :D :D ;D ;D


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Si ya todo es un hecho, solo nos faltaría el nombre del servidor en linea y la clave para impedir el acceso a agentes ajenos  al foro....

 Sugerencia:

 Nombre del servidor: Kjanime/foro
 Contraseña: titanesdekj
 
 


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 Estoy de acuerdo, Yo colaborare en ayudarlos un poco dentro del Game. :D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Hay otro detalle del que me dí cuenta ayer cuando estaba jugando con la última versión del juego que subió  Gandalf  y es que dependiendo de que versión del juego estés utilizando, a la hora de querer jugar en linea, solo te saldrán disponibles los servidores creados por jugadores que están ejecutando esa misma versión; me paso cuando quise probar las versiones que subió Izayoi y como ya están muy obsoletas, la cantidad de servidores disponibles era muy poca. Así que para no terminar jugando en dimensiones paralelas, es preciso que todos ejecutemos la misma versión del juego.

 Mi sugerencia es que juguemos con la versión que recientemente subió Gandalf de 98.5MB, ya que esta no tiene tantos problemas como la otra para colocar tu nombre de usuario; aún así podemos jugar con la otra, ya que al colocar clave de acceso, solo nosotros podríamos jugar...


 Avisen cual fue la decisión .... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)   


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Subí la versión del RC Mod para poder conectarnos, con esta versión es mas fácil colocar el nombre de cada jugador y es mas fácil localizar a los titanes y a los demás Players


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
Lo que dice @Gandalf es cierto, hay un mini mapa a un costado de la parte superior de la pantalla, donde salen puntos azules los cuales son tus compañeros, y puntos amarillos que son los titanes, y también puedes colocar diferentes tipos de mapas.

Si se complican con algo, pregunten, yo les ayudo. :D :D   ;D ;D
:D 


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Por lo que se puede leer de @Geno creo que tiene mucha mas experiencia que yo (Que eh comenzado a jugar online desde hace muy poco  :P) pueden preguntarle cualquier duda que tengan con la versión del RC Mod


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
Si, cualquier duda pregunten, estoy para ayudarlos. Gracias @Gandalf  ;D ;D ;D


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Ya estamos a 30 que es cerca  del vencimiento del plazo de la encuesta, la cual muestra un empate con los dos horarios mas tardíos, de jugar mañana, necesitamos un voto de desempate o que de manera arbitraria pero aceptable, Gandalf decida la hora de inicio, pues no hay mucha diferencia entre las opciones; también les recuerdo que hay que elegir un nombre para el servidor y una contraseña, por razones que ya explique...

 Avisen a la brevedad por favor.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\   
« Última Modificación: 30 de septiembre de 2016, 08:48:01 pm por Kokabiel »


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Ya que esta en empate decidiré yo. Sera a partir de las 16:30

El nombre del serve es "kjanime.net" (sin las comillas  :P) y la password sera "KJAnime"  :P :P :P


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Me parece bien, asumo que estas tomando como referencia el uso horario de Venezuela, lo cual no me afecta, pero si otro usuario de otro país quiere ingresar a la partida (Ejemplo: México), tendrá que hacer el ajuste por diferencias de horas para poder entrar a la partida en el momento justo...

 Aquí parte de la solución....

 http://www.horamundial.com/




xx
Shingeki No Kyojin Juego [MG] Actualización

Iniciado por Gandalf

22 Respuestas
11707 Vistas
Último mensaje 18 de marzo de 2018, 12:47:05 am
por Geno
xx
juego shingeki no kyojin online

Iniciado por Izayoi

3 Respuestas
6114 Vistas
Último mensaje 29 de marzo de 2015, 10:06:49 pm
por By.Maister
xx
Shingeki no Kyojin Juego Online [15MB] [MEGA]

Iniciado por Nahuel Sanchez

0 Respuestas
6082 Vistas
Último mensaje 05 de mayo de 2014, 10:00:14 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Shingeki No Kyojin [MP4][MEGA][25/25]

Iniciado por mundotaikan

0 Respuestas
3148 Vistas
Último mensaje 30 de mayo de 2018, 03:16:36 pm
por mundotaikan
xx
Shingeki No Kyojin S2 [MP4][MEGA][12/12]

Iniciado por mundotaikan

0 Respuestas
3130 Vistas
Último mensaje 03 de junio de 2018, 06:04:49 am
por mundotaikan
xx
Shingeki no Kyojin [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

1 Respuestas
7125 Vistas
Último mensaje 29 de septiembre de 2016, 10:24:56 pm
por Kökabiel
xx
Shingeki No Kyojin[Openings][Endings][OST][Mp3]

Iniciado por Mayk

3 Respuestas
23690 Vistas
Último mensaje 02 de julio de 2015, 03:21:10 am
por tecno1814
xx
Shingeki no Kyojin OST [Music Collection]

Iniciado por Ajikan91JMPS

2 Respuestas
2341 Vistas
Último mensaje 06 de noviembre de 2023, 03:38:36 am
por Ajikan91JMPS