KJAnime Foro
0df3d594c5ac15f1d8fe72d88878ba84 - Lista de Músicas Actuales - Música [Descarga]

Lista de Músicas Actuales

Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
Esto es como una copia "Barata" de Lista de Aportes Actuales y Futuros Pero igual espero que lo disfruten, esto lo hice para que los usuarios les sea mas facil buscar o conseguir cualquier música que quieran y este en el foro
Músicas
#

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

R

S


...Por ahora hasta aqui xD Hasta la "S"


P.D: Si olvide alguno no dude en avisar para agregarlo  :P :P :P
« Última Modificación: 21 de junio de 2018, 04:25:26 pm por Gandalf »
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Me parece bien, pero va a ser difícil de manejar correctamente. Porque por ejemplo, estás poniendo simplemente el nombre de la serie que ves que tiene algo, pero ¿y si solo tiene OP y ED el post? (que hay unos cuantos) ¿Si es la OST completa? ¿si está incompleta? ¿Si solo es 1 CD y hay más? ¿Si hay un post que tiene sólo el OP y el ED y otro post tiene el OST?

Ves a dónde me dirijo? xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
Me parece bien, pero va a ser difícil de manejar correctamente. Porque por ejemplo, estás poniendo simplemente el nombre de la serie que ves que tiene algo, pero ¿y si solo tiene OP y ED el post? (que hay unos cuantos) ¿Si es la OST completa? ¿si está incompleta? ¿Si solo es 1 CD y hay más? ¿Si hay un post que tiene sólo el OP y el ED y otro post tiene el OST?

Ves a dónde me dirijo? xD

  Eventualmente cuando este terminado esa lista tendra a todos los post o al menos los post que tengan su tema definido, es decir que los post como"Tu openig/ending del dia" o "Musicas anime. Descarga" no estaran en la lista porque abarca mas de 1 tema y seria muy complicado anexar cada musica de esos temas a la lista  :P :P :P
« Última Modificación: 13 de junio de 2018, 02:23:59 am por Gandalf »


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Entra en la sección de música, y donde ves todos los posts, en la derecha de cada uno vas a ver 4 iconos. Hay uno que es un pin, y si pasas el mouse por encima dice "Fijar tema", apretas eso y listo


Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
Entra en la sección de música, y donde ves todos los posts, en la derecha de cada uno vas a ver 4 iconos. Hay uno que es un pin, y si pasas el mouse por encima dice "Fijar tema", apretas eso y listo

  Gracias  ;D ;D ;D ;D ;D


Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Me gustas mucho tu idea... 8) 8)
Podrías también usar un código de colores para informar al visitante que esta disponible para descarga específicamente..., puedes por ejemplo usar esta combinación:
Azul=OP
Purpura=ED
Naranja=OST
Amarillo=OP-ED
Verde=OP+OST
Cafe=ED+OST
Negro=OP-ED+OST
Rojo=Enlace caído...
Claro que el orden de los pares los puedes elegir tu ;) y debes colocar una leyenda para aclarar el significado...  :)

Saludos...
 8) 8)
gif-ko11 - Lista de Músicas Actuales - Música [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Lista de Músicas Actuales - Música [Descarga]


Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
Me gustas mucho tu idea... 8) 8)
Podrías también usar un código de colores para informar al visitante que esta disponible para descarga específicamente..., puedes por ejemplo usar esta combinación:
Azul=OP
Purpura=ED
Naranja=OST
Amarillo=OP-ED
Verde=OP+OST
Cafe=ED+OST
Negro=OP-ED+OST
Rojo=Enlace caído...
Claro que el orden de los pares los puedes elegir tu ;) y debes colocar una leyenda para aclarar el significado...  :)

Saludos...
 8) 8)

  Es muy buena idea pero tambien seria mas trabajo del que quiero hacer xD  ademas el no saber eso en el listado le da un toque de misterio a los usuarios para que ellos indaguen en el tema de musicas que ellos quieren descargar  :P :P :P
« Última Modificación: 14 de junio de 2018, 10:17:32 pm por Gandalf »


Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Aunque nadie (O casi nadie xD) vea esto por ahora actualizado hasta la "K"  :P :P :P :P :P :P


Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil

Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Actualizado hasta la "S" ya me falta poco para terminar  :'( :'( :'( :'(


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Que genial me gusta mucha tu idea  ;D ;) pero sin embargo tienes una pequeña falla algunos link se encuentran ya caídos es decir la lista de música no está tan actual, deberías quitar aquellos que  no estén disponibles para que engañes a los visitantes, para estos casos es que yo propuse que haya una sección de archivos muertos donde todos los temas con enlaces caídos estén colocado..  :) :)
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Bueno Gracias Gandalf por los op y ed me llevaré algunos  ;D aunque no si te sea posible que subas el ending de Sword art online ordinal scale  ;) espero y aquí sea donde deba poner un pedido de op y ed ya que a lo mejor pedire unos cuantos mas  ;D  ;D


Gandalf

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
Que genial me gusta mucha tu idea  ;D ;) pero sin embargo tienes una pequeña falla algunos link se encuentran ya caídos es decir la lista de música no está tan actual, deberías quitar aquellos que  no estén disponibles para que engañes a los visitantes, para estos casos es que yo propuse que haya una sección de archivos muertos donde todos los temas con enlaces caídos estén colocado..  :) :)

  Me gustaría que me dijeran cuales están caídos, asi me ahorra algo de tiempo, que por ahora no tengo porque la luz por la lluvia falla mucho

Bueno Gracias Gandalf por los op y ed me llevaré algunos  ;D aunque no si te sea posible que subas el ending de Sword art online ordinal scale  ;) espero y aquí sea donde deba poner un pedido de op y ed ya que a lo mejor pedire unos cuantos mas  ;D  ;D

  Lo subiré pero ahora no xD  dame algo de tiempo y lo subo  ;D ;D ;D


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Bueno Gracias Gandalf por los op y ed me llevaré algunos  ;D aunque no si te sea posible que subas el ending de Sword art online ordinal scale  ;) espero y aquí sea donde deba poner un pedido de op y ed ya que a lo mejor pedire unos cuantos mas  ;D  ;D

Cita
  Lo subiré pero ahora no xD  dame algo de tiempo y lo subo  ;D ;D ;D


Ok espero  ;) jajaja y yo que iba a a pedir mas de 30  :'( ;D ya será ahora que tengas tiempo Gandalf  8)




xx
Lista de Aportes Actuales y Futuros

Iniciado por kj

362 Respuestas
233481 Vistas
Último mensaje 08 de abril de 2021, 05:06:21 pm
por Geno
xx
Lista de aportes actuales y futuros

Iniciado por tecno1814

200 Respuestas
101694 Vistas
Último mensaje 30 de agosto de 2014, 01:59:44 pm
por osman
sad
propuesta de transferencia de propiedad de la lista de aportes

Iniciado por tecno1814

5 Respuestas
8153 Vistas
Último mensaje 22 de agosto de 2014, 02:07:33 pm
por tecno1814
xx
[Aporte] Lista descargable de Animes Lacrimosos

Iniciado por Pablo

60 Respuestas
41242 Vistas
Último mensaje 07 de septiembre de 2016, 07:32:24 am
por Pablo