KJAnime Foro
default_avatar - Encodeo con HandBrake [Anime y algo más] [Tuto] - Off Topic

Encodeo con HandBrake [Anime y algo más] [Tuto]

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
entonces si se pueden utilizar subtitulos .ass?  y tengo un problema cuando trato de poner subtitulos aunque sean .srt  no los pega, tambien cuando trato nde vajar el peso de un video con subs incrustado quita los subtitulos, puedas ayudarme ?
Bueno es bastante simple, simplemente en la sección de subtitles dale en add marca la opción burn in como aparece a continuación: d8a2837984 - Encodeo con HandBrake [Anime y algo más] [Tuto] - Off Topic
Y listo se pegaran los subtitulos que vengan junto al archivo, sean .srt, .pgs o .ass. Para pegar srt que no vengan en el archivo dale en Import .srt ubicas el archivo y listo, esto sólo aplica con .srt's.

Recalco lo escrito en el tuto, para mantener los estilos de los .ass deben darle en burn in, la opción default los convertirá en .srt y se perderán los estilos aparte de que con esa opción los subs serán flotantes u opcionales y podrán activarlos o desactivarlos con su reproductor.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Dmc34L

  • Visitante
Tengo una pregunta y agredeceria que pudieras responderla @Iriarte
bueno veras me descargue unos especiales de one piece que estan en mkv y pesan casi 4GB
y tengo problemas para reproducirlo en mi televisor y queria que me dijeras como pasarlo a Mp4
sin perder calidad y peso


elvisp

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Me parece interesante, pero al menos yo nunca escojo como profile en nivel 5, por que el bluray no me lo reonoceria ya que su standar es hasta el 4.1, aun asi es muy facil bajarle el nivel con el TSMuxer. En cuanto a los subtitulos cuando he probado con el Handbrake 9 siempre me da problema con los Ass, de pegarlos los pega, pero parece que el borde no queda muy definido (tiene como una sombra blanca), mas notorio cuando uso fuentes de colores, no se a que se debera. aun asi ultimamente prefiero en mkv ya que si luego sale la version en español (Como zero no tsukaima y No game no life) los agrego a la raw que tenga y con los subs en srt van genial en el Bluray


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno algo tardía la respuesta pero @Dmc34L eso se debe al nivel se me paso explicarlo pero para compatibilidad con televisores y reproductores recomiendo high level: 4.1 yo uso el 5 para obtener la mejor calidad posible.
Espero esto te ayude ;D.




xx
Probando algo distinto en el blog

Iniciado por kj

5 Respuestas
5118 Vistas
Último mensaje 01 de diciembre de 2017, 05:33:54 pm
por Kökabiel
xx
Porta - Algo Ha Cambiado [Mega] [Álbum Completo]

Iniciado por Nahuel Sanchez

2 Respuestas
10717 Vistas
Último mensaje 17 de junio de 2014, 03:24:48 pm
por Nahuel Sanchez
xx
[Encuesta] Anime Clásico vs Anime Moderno

Iniciado por Yoshiki 99

31 Respuestas
21179 Vistas
Último mensaje 04 de agosto de 2017, 02:36:38 am
por ShadoW-HunteR
xx
Amazon crea "Anime Strike", un canal de contenido dedicado al anime

Iniciado por kj

0 Respuestas
4176 Vistas
Último mensaje 14 de enero de 2017, 01:20:35 pm
por kj
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
8474 Vistas
Último mensaje 15 de junio de 2016, 09:49:47 pm
por By.Maister
grin
anime

Iniciado por halkanine

5 Respuestas
7485 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2017, 05:18:21 am
por Yoshiki 99
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
6352 Vistas
Último mensaje 27 de junio de 2016, 05:14:54 am
por WOLFOS Inc.
xx
Un género, un anime

Iniciado por MAyin

18 Respuestas
19301 Vistas
Último mensaje 09 de septiembre de 2015, 11:13:43 pm
por rock