KJAnime Foro

Ruler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Twitter
p11178191_b_v8_ab - Star Vs. Las Fuerzas del Mal - Descargas en general
Titulo: Star Vs. Las Fuerzas del Mal
Episodios: 1era 24capitulos y 2da 41 capitulos
Genero: Cosas de la vida, Comedia, Magia Romance
Audio:Español
Produccion: Disney
Calidad: Excelente
Duracion:10 minutos
Peso: 150-300 MB
Resolución: 720p
Servidor: MEGA


Sinopsis:
Star Butterfly es la princesa adolescente del reino mágico de Mewni en otra dimensión, sin embargo, lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años le es heredada por su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones.

A pesar de las expectativas de su familia, Star deja en claro desde el primer momento que con este objeto en sus manos los problemas que causa solo aumentarán, por lo que sus padres deciden enviarla a esta dimensión para que entrene y se familiarice con los poderes de la varita. Una vez en la Tierra es matriculada en la secundaria de Echo Creek y albergada en casa de la familia Díaz en calidad de estudiante de intercambio.

Aquí conocerá a Marco Díaz, hijo de su familia de acogida y compañero de salón, quien se transforma en su confidente, compañero de aventuras e intenta ser su voz de la razón; juntos continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la secundaria, para proteger la varita mágica de Star, que aún debe aprender a manejar y al mismo tiempo que experimenta que tan diferente es la vida en la Tierra al mundo mágico medieval donde nació.


Carpeta MEGA
Star Vs. Las Fuerzas del Mal 


latest?cb=20170707183508&path-prefix=es - Star Vs. Las Fuerzas del Mal - Descargas en general

Comentario:
Sinceramente dude en publicar esta serie ya que en si no es anime pero la creadora Daron Nefcy se baso en uno, para ser mas especificos en Sailor moon, al pricinpio se siente un poco infantil pero en el transcurso vas viendo que ya no una serie mas para niños, me gusto el enfoque va tomando, poco a poco se va descubriendo vas sobre la serie y es cada vez mas emocionante.en el curso de la serie uno se va dando cuenta que tiene un formato casi igual a los animes y eso es algo que no se encuentra muy seguido en una produccion de Estados Unidos.
Cuanta con 2 temporads y una pelicula la cual salio el pasado 15 de julio la tercera temporada se estrenada en noviembre.
Espero que les gueste y disfruten igual que yo lo hice.  :) :) :)



3b52ba1ad9ffd53d2503b6f65b6333f7 - Star Vs. Las Fuerzas del Mal - Descargas en general
« Última Modificación: 31 de agosto de 2017, 10:05:26 pm por Tohka 18 »
tenor - Star Vs. Las Fuerzas del Mal - Descargas en general

ss1 - Star Vs. Las Fuerzas del Mal - Descargas en general


Aritzen98

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • La Desgracia de Unos, Es la Felicidad de Otros
    • Ver Perfil
Nunca lo habia considerado como un "Anime"... Otra cosa, Seguro que este post deberia estar en "Anime Ligero"? Por su peso la verdad creo que no, Toca esperar que los Mods decidan..
Aris


Ruler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Twitter
Nunca lo habia considerado como un "Anime"... Otra cosa, Seguro que este post deberia estar en "Anime Ligero"? Por su peso la verdad creo que no, Toca esperar que los Mods decidan..
Pues no se, yo lo publique aquí pues ya que en "Anime Ligero" la mayoria tienes interacción activa


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Durando 10mins con ese peso no, se considera "No ligero" directamente, ya le diré al respectivo Mod que lo mueva. Igual creo que siendo completamente estricto (o arbitrario) esto iría en offtopic, ¿pero si las dos temporadas de Avatar entraron en la sección de anime, por qué no lo haría esto? xD . (Igual es cosa del admin @kj el decidir esto )
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Ruler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Twitter
Durando 10mins con ese peso no, se considera "No ligero" directamente, ya le diré al respectivo Mod que lo mueva. Igual creo que siendo completamente estricto (o arbitrario) esto iría en offtopic, ¿pero si las dos temporadas de Avatar entraron en la sección de anime, por qué no lo haría esto? xD . (Igual es cosa del admin @kj el decidir esto )
Recuerda que es un serie de EEUU y que a esos gringos solo lea gusta las cosa full, también hay capítulos que duran 24


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Se va a offtopic.

Avatar aunque no es anime, al menos se nota la influencia del anime en el mismo; esto es animación de USA con todas las letras y no es ligero.

kj


Ruler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Twitter
Se va a offtopic.

Avatar aunque no es anime, al menos se nota la influencia del anime en el mismo; esto es animación de USA con todas las letras y no es ligero.

kj
Gracias por la aclaracion




thumbup
Dusty Diamond's All-Star Softball [NES][MF]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2027 Vistas
Último mensaje 10 de septiembre de 2019, 08:36:39 pm
por Kökabiel
smiley
Phantasy Star Online 2: The Animation [12/12].[Mega][Realidad].[79 MB]

Iniciado por legux01

34 Respuestas
28949 Vistas
Último mensaje 08 de octubre de 2016, 01:03:59 am
por legux01
xx
Kaleido Star 1st Season (TV) [MKV] [2003] [Español latino] [26/26] [705 MB]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
1711 Vistas
Último mensaje 14 de noviembre de 2020, 04:15:21 am
por lecv140291
xx
Star Wars Batlefront Version beta gratis en Origin!

Iniciado por Pablo

10 Respuestas
11901 Vistas
Último mensaje 07 de noviembre de 2015, 07:25:11 am
por Pablo
xx
Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) HD [1080p y 720p Latino] [VS]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3019 Vistas
Último mensaje 02 de noviembre de 2018, 05:31:05 pm
por Mr.Kratos
xx
Star Trek Discovery [Temporada 1 Completa] [Dual Latino 720p HD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3260 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 03:00:02 pm
por Mr.Kratos
xx
Angry Birds Rio y Angry Birds Star Wars

Iniciado por Byakko

1 Respuestas
5121 Vistas
Último mensaje 09 de agosto de 2019, 09:49:23 pm
por Byakko