KJAnime Foro

General => Off Topic => Mensaje iniciado por: kj en 12 de marzo de 2017, 12:30:30 pm

Título: Perdió su vida en el LOL [Vídeo de Jägger]
Publicado por: kj en 12 de marzo de 2017, 12:30:30 pm
Seguro que si andan en youtube ya tendrán idea de esto, o por lo menos habrán leído en los comentarios de algún vídeo que, sin venir a cuento, alguien dice "Perdio su vida en el lol".

Si no lo han visto, aquí les dejo esta droga:

https://www.youtube.com/watch?v=kvhUNv59XdY

No se a ustedes pero a mi me hipnotiza el baile con la ramita xD.

kj
Título: Re:Perdió su vida en el LOL [Vídeo de Jägger]
Publicado por: Niiko en 12 de marzo de 2017, 12:51:25 pm
No sabía que kj miraba videos de Jagger. Ya lo había visto y sí, es genial xD y ya que estamos y este es un foro de anime y todo otaku jode con el ramen, acá tienen un video muy instructivo XD

 www.youtube.com/watch?v=9xps6wY6DTI
Título: Re:Perdió su vida en el LOL [Vídeo de Jägger]
Publicado por: kj en 13 de marzo de 2017, 05:04:46 am
Sus vídeos se notan muy de su humor, pero son re-trabajados. No puedo decir que me gustan todos sus trabajos, pero cuando alguno me gusta es para dejarlo en el podio de los inolvidables (Como el viejo bananero con Harry el sucio potter, John Salchichon rambo o Muñeca system).

Me encantó el tutorial para hacer ramen, ahora nunca me olvidaré del salpeper ja ja ja.

Me pregunto como quedarán los que busquen en youtube un tutorial de como hacer ramen en inglés y terminen en ese vídeo ja ja ja.

kj
Título: Re:Perdió su vida en el LOL [Vídeo de Jägger]
Publicado por: Yoshiki 99 en 15 de marzo de 2017, 02:34:22 pm
Off Topic: el segundo video de Harry Potter que el bananero estreno el año pasado es todavia mejor que el primero. Literalmente no podia para de verlo XDDDDDDDDDD