KJAnime Foro

Anime y Manga => Anime Ligero [Descargas] => Mensaje iniciado por: Nahuel Sanchez en 12 de octubre de 2014, 12:22:41 pm

Título: Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 12 de octubre de 2014, 12:22:41 pm
(http://img.kjanime.net/sinopsis.png)
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono. Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. Acaso exageraban las leyendas sobre estos guerreros...

(http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140806143728/nanatsu-no-taizai/images/5/52/Anime_Key_Visuals.png)

(http://img.kjanime.net/info.png)
Titulo: Nanatsu no Taizai
Genero: Aventura, Comedia, Romance, Fantasía, Acción, Ecchi,
Idioma: Japones
Sub: Español
Año: 2014
Estado: Finalizado
Servidor: Mega
Peso: 80Mb
Calidad: Buena
Duracion: 24Minutos por episodio
Formato: Mp4
FanSub: Kashikoi Fansub


(http://img.kjanime.net/descargar.png)
Nanatsu no Taizai [Carpeta] (http://kjanime.net/link/68747470733a2f2f6d6567612e6e7a2f2346216f5a384748593643217a366c5858516d76554c794f724e367744474a636f77)
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 2/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 15 de octubre de 2014, 09:06:01 pm
Listo el Sgundo! Aun no lo veo pero seguro estara genial xD

Se los dije, estuvo demasiado genial! No creo que pueda aguantar demasiado, seguramente dentro de poco empezare a leer el Manga xD
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 3/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 22 de octubre de 2014, 10:17:05 pm
Listo el tercero! Espero que lo disfruten tanto como yo :D
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 3/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Iriarte en 24 de octubre de 2014, 10:48:29 pm
Vi por ahí unas imágenes del manga y me intereso a ver que tal esta la serie.
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 3/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Niiko en 24 de octubre de 2014, 11:07:18 pm
Si todavia no leyeron el manga porque no lo encuentran o está en mala calidad, puedo subirlo, conozco de un fansub que lo sigue desde el inicio. Aunque como siempre, me tardaria un tiempito xD
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 3/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 24 de octubre de 2014, 11:12:40 pm
Me descargue los primeros 9 tomos de MasterPieceNoFansub (supuesta mente) aunque ni siquiera le he echado un ojo xD
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 3/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Niiko en 24 de octubre de 2014, 11:15:37 pm
Bien, hablaba de ese fansub, aunque solo tienen 6 tomos recopilados, y despues tienen muchos caps sueltos xD
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 3/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Iriarte en 25 de octubre de 2014, 06:55:22 pm
Pues me interesa el manga y si puedes esperare a que lo subas Niiko, mientras veré la serie que me gusto ya me vi los primeros tres episodios.
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 3/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Niiko en 25 de octubre de 2014, 07:08:23 pm
Ok, lo subo entonces. Aunque ahora mismo ando subiendo Zetman y Slam Dunk, supongo que lo subiré despues de eso
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 3/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 25 de octubre de 2014, 08:34:11 pm
Entonces te tardaras bastante xD
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 4/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 30 de octubre de 2014, 01:52:54 pm
Listo el 4! Conoceremos a otro de los 7 Pecados Capitales :D
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 5/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 07 de noviembre de 2014, 05:33:14 pm
Otro excelente cap, cuando Meliodas se pone serio es demasiado genial :3
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 6/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 14 de noviembre de 2014, 10:30:49 pm
Listo el 6! Disfruten! Yo sabia que Elizabeth no era una Inutil :D
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 7/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 22 de noviembre de 2014, 11:28:23 pm
Lo tenia desde ayer a la mañana al cap pero me olvide de publicarlo xD
Disfruten el cap.. Conoceremos un poco sobre el pasado de Ban! Y aparece una Loli (y)
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 10/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 18 de diciembre de 2014, 10:33:34 pm
Mega Pack! 3 capitulos!
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 11/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 05 de enero de 2015, 10:55:01 pm
Disfruten el 11! Por cierto Nanatsu no Taizai ha vuelto a estar entre los 10 "Dibujos Animados" mas vistos en Japon! Es el unico de la temporada pasada junto con Magic Kaito que han estado en el top
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 12/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 12 de enero de 2015, 12:55:49 am
Y un dia me decidi a publicarlo!
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 13/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 19 de enero de 2015, 07:40:17 pm
Listo el 13! Gran Capitulo! A partir de ahora la cosa se pone seria
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 13/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Iriarte en 20 de enero de 2015, 09:43:35 pm
bajando por cierto me gusto mucho esta serie y a ver que tal esta el nuevo opening me gusto mucho el primero aunque me gustaba mas el primer ending.
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 13/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Iriarte en 20 de enero de 2015, 09:44:36 pm
Creo seguirán la formula de Magi y harán varias temporadas de esta serie, me gusta mas así ya que no tenemos que soportar rellenos.
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 13/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 20 de enero de 2015, 09:57:34 pm
Me gusto mas el primer Opening que este y me gusta mas este Ending que el anterior xD
Si ojala hagan eso y no se inventen un final
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 14/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 29 de enero de 2015, 12:06:52 am
Nuevo cap!
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 15/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 06 de febrero de 2015, 05:11:46 pm
Aparecio otro pecado!
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 16/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 14 de febrero de 2015, 10:27:07 pm
Listo el 16 de Nanatsu!
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 16/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: thomeduardooo en 09 de marzo de 2015, 03:39:12 am
Se ve buena esta serie, la empezaré a seguir, espero que el fansub no demore en sacar capítulos!
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 17/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 20 de marzo de 2015, 06:50:43 pm
Disfruten el 17! Después de tanto tiempo :D Gran cap
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 17/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Iriarte en 20 de marzo de 2015, 10:10:25 pm
Por fin, ojala saquen los siguientes los más rápido posible.
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 17/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 26 de marzo de 2015, 03:00:40 am
Quiero avisar que ya tengo hasta el 22 encodeado, pero tengo problemas con mi PC y no se cuando podre subirlos.
PD: Aguante Meliodas vieja
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 17/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: thomeduardooo en 29 de marzo de 2015, 07:52:34 pm
Esperándolos con ansiedad!
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 17/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 29 de marzo de 2015, 08:15:46 pm
Otro aviso xD Tengo hasta el 23 encodeados pero sigo sin PC D: Tal vez mañana la recupere y para el Martes tenga los cap subidos... Tal ves
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 17/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: thomeduardooo en 29 de marzo de 2015, 09:54:51 pm
Mi cocoro sufre  esperando :C
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 23/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 31 de marzo de 2015, 04:41:15 pm
Gran pack de capítulos! A uno del final.. Disfruten!
PD: Ya empece a encodear la versión BD de Meraki no Fansub
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 23/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: Iriarte en 31 de marzo de 2015, 10:39:22 pm
Ya era hora @Nahuel Sanchez (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=98)  ja, bueno ya los baje y esperando la versión BD.
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 23/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: thomeduardooo en 01 de abril de 2015, 10:04:37 am
Gracias por el pack! bajando de a poco, a medida de que mi internet me vaya dejando!
Título: Re:Nanatsu no Taizai Capitulo 23/?? [Mega] [En Emisión]
Publicado por: osman en 01 de abril de 2015, 05:14:05 pm
oye nahu sube ya el 24 dijiste que hoy lo subirias.
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 01 de abril de 2015, 08:35:49 pm
@osman (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=118) estuve ocupado con mis estudios (mentira)
Disfruten del último cap! Un final abierto como se esperaba ya que el manga aún sigue en emisión.. Que por cierto empece a leer hace un tiempo, una vez que lo alcance les diré si les conviene leerlo desde el principio o no (por los comentarios que he leido parece que cambian varias cosas)
Otra cosa, más tarde agrego una encuesta por el tema de los BD
PD: Mis personajes favoritos son:

1) Hawk, el mejor sin duda

2) Ban, desde que apareció me callo muy bien

3) Gowther, me parece el Pecado más interesante hasta ahora aunque halla aparecido hace unos pocos cap

4) Meliodas, también oculta muchas cosas, sin duda no ha mostrado todo su poder (probablemente ningún Pecado lo halla echo)..

Resumí lo que tenia pensado escribir xD No los molesto más, descarguen y comenten que les pareció la serie.

Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: osman en 01 de abril de 2015, 11:11:07 pm
me parecio un buen final para el anime.

y  Mis personajes favoritos son muy similares en los tuyos:

1) Hawk, ese sin lugar a dudas XD.

2) Ban, me parecio muy conmovedora su historia, ademas tiene una gran personalidad y por ultimo que el el discpulo de hawk XD.

3) Gowther, este me intriga interesa saber de el ademas aunque es frio algunas veces comico y tiene su parte romantica aunque no parece :p

4)king de este no tengo nada que decir ya saben como es y me agrada.


Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 01 de abril de 2015, 11:37:37 pm
LoL me falto King xD
Diane por otro lado todavía no, me parecio el personaje más plano, aunque de seguro hay cosas sobre su pasado que no sabemos
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 03 de abril de 2015, 12:53:54 am
Agregue la encuesta! Voten
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Iriarte en 03 de abril de 2015, 01:00:21 am
No
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 03 de abril de 2015, 02:08:52 am
Cap final de Nanatsu entre lo más visto en Japon! :D
http://www.portalotaku.com/audiencias-de-anime-en-japon-23-al-29-de-marzo-2015/
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: osman en 03 de abril de 2015, 02:54:03 am
esa encuesta casi que solo nos deja a kashikoi XD pero aun cualquier otro fansub que pusieras iba a votar por kashikoi son muy buenos.
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: thomeduardooo en 03 de abril de 2015, 04:28:58 am
Solo pasaba para comentar que el final fue EXCELENTE, te deja satisfecho (por el momento) pero te provoca ganas de ver mas tambien!
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Nahuel Sanchez en 16 de abril de 2015, 06:48:12 pm
Gano Kashikoi! Espero que no se tarden :v
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Alexmau96 en 16 de abril de 2015, 07:41:35 pm
Yo aun no lo veo  :'( :'(
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: By.Maister en 23 de septiembre de 2015, 02:20:31 am
ok Descargado ! ;D Gracias por el aporte !  parece que avia jusgado mal esta serie me la imajine mas infaltil por los diseños de los personajes pero noo esta padre !! :o :o
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Oni-Brian en 10 de marzo de 2017, 02:56:33 am
Hola Nahuel Sanchez, ¿puedo preguntarte en que resolución están los episodios?, la razón es que mi netbook no tiene suficiente potencia para mirar anime en 1280x720 o mayores resoluciones.
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: By.Maister en 13 de marzo de 2017, 05:49:41 pm
Hola Nahuel Sanchez, ¿puedo preguntarte en que resolución están los episodios?, la razón es que mi netbook no tiene suficiente potencia para mirar anime en 1280x720 o mayores resoluciones.

@Oni-Brian (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1738)  yo la descarge efectivamente esta en "1280x720" amigo ! :( :(
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Oni-Brian en 14 de marzo de 2017, 03:00:41 am
@Oni-Brian (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1738)  yo la descarge efectivamente esta en "1280x720" amigo ! :( :(

Entonces tendré que esperar a ver si Legux01 resube los episodios 13 a 24, intente buscarlo en esa resolución en otras paginas pero todos eran en 720p  :(. Gracias By.Maister por decirme la resolución.
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Niiko en 14 de marzo de 2017, 03:33:16 am
@Oni-Brian (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1738)  Puede que mi pregunta sea algo boba... pero probaste a usar otros reproductores? Porque cuando recién empecé en todo esto miraba anime en una tostadora y usando el reproductor de windows media el anime de "buena calidad" me iba super mal y con el VLC se trababa algo pero era mirable pero con el CCCP me iba de lujo. Si de casualidad estás usando alguno de esos dos primeros reproductores que te nombré, te recomiendo probar el CCCP (te lo recomiendo de todas formas xD )
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Oni-Brian en 16 de marzo de 2017, 01:58:13 am
@Oni-Brian (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1738)  Puede que mi pregunta sea algo boba... pero probaste a usar otros reproductores? Porque cuando recién empecé en todo esto miraba anime en una tostadora y usando el reproductor de windows media el anime de "buena calidad" me iba super mal y con el VLC se trababa algo pero era mirable pero con el CCCP me iba de lujo. Si de casualidad estás usando alguno de esos dos primeros reproductores que te nombré, te recomiendo probar el CCCP (te lo recomiendo de todas formas xD )

Hola @Niiko (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=9), intentare ser breve en mi comentario.

Ya probé todo lo posible para solucionar el problema, el problema son los gigaherzios de mi netbook más la resolución de 1024x600 que juega en contra de los vídeos de 1280x720 (no tengo un monitor externo).

Sobre el reproductor de vídeos, personalmente el Windows Media Player es mi reproductor de vídeos favorito y no lo cambiaría por nada del mundo, ademas de que valoro el anime en 848x480 de la misma forma en que tu valoras el anime en 1280x720, todo es cuestión de gustos y preferencia.
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: kj en 16 de marzo de 2017, 08:32:56 am

Yo igual tenia ese problema hace unos años, porque al cambiar de ciudad tuve durante poco más de 6 meses una tostadora que apenas tenía 512 de ram y una resolución máxima de 480p (solo le corría WinXP o menos y todo iba lento), he hice lo mismo que comenta Niiko, así ne olvidé de líos (total, si lo que gusta es el anime, no la resolución o el reproductor, que son añadidos).

Otra opción que te puede ser mas agradable, es intentar actualizar drivers gráficos, tal ves con eso tengas suerte y haya alguna buena optimización entre versión y así te quedas con WMP.

kj
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Oni-Brian en 17 de marzo de 2017, 11:24:02 am

Yo igual tenia ese problema hace unos años, porque al cambiar de ciudad tuve durante poco más de 6 meses una tostadora que apenas tenía 512 de ram y una resolución máxima de 480p (solo le corría WinXP o menos y todo iba lento), he hice lo mismo que comenta Niiko, así ne olvidé de líos (total, si lo que gusta es el anime, no la resolución o el reproductor, que son añadidos).

Otra opción que te puede ser mas agradable, es intentar actualizar drivers gráficos, tal ves con eso tengas suerte y haya alguna buena optimización entre versión y así te quedas con WMP.

kj

Hola @KJ (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1) gracias por tu consejo, lamentablemente como había dicho en mi comentario probé todo lo posible para solucionar el problema sin tener que cambiar el WMP, desde instalarme el K-Lite Codec Pack hasta poner la prioridad del WMP en Alta, sobre los drivers graficos a una netbook no se le pueden instalar cualquiera ya que para eso seria necesario cambiar el hardware para que sean compatibles.

Busque muchas soluciones por la red pero no había nada que pudiera hacer que los vídeos fueran fluidos, hasta con la netbook en "Alto rendimiento" los vídeos corrían como si fueran un CD rayado, al final el problema son los GHz de mi netbook más la resolución de la pantalla, cuando se ve un vídeo con una resolución mayor a la de la pantalla el reproductor tiene que usar un poco más de capacidad de procesamiento para la relación de aspecto y eso provoca que no corran fluidos.

Perdón si me pase un poco al escribir, solo quería dejar en claro mi punto de vista sobre mi situación con los vídeos en 1280x720. Saludos :D
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: ShadoW-HunteR en 17 de marzo de 2017, 11:56:17 pm
buenaasss!!!! :D descargare este anime nuevamente :D jejejejeje
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: miltonzamir en 18 de enero de 2018, 03:02:35 pm
gras
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: miltonzamir en 18 de enero de 2018, 07:49:56 pm
 :) :) :) :)
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: miltonzamir en 19 de enero de 2018, 04:52:41 pm
 :)
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Niiko en 19 de enero de 2018, 09:19:51 pm
@miltonzamir (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=2276)  Ya basta de los mensajes basura, con el primer "grasias" se entendió la idea, los demás mensajes con caritas sobran
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Kökabiel en 24 de enero de 2018, 08:46:14 pm
@miltonzamir (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=2276)  Ya basta de los mensajes basura, con el primer "grasias" se entendió la idea, los demás mensajes con caritas sobran

 Pues yo veo 2 posibilidades: 1- no sabe editar un mensaje . 2- quiere publicar la mayor cantidad  de ellos y no encuentra el modo, no crees?...
 
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Niiko en 25 de enero de 2018, 11:58:33 pm
@miltonzamir (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=2276)  Ya basta de los mensajes basura, con el primer "grasias" se entendió la idea, los demás mensajes con caritas sobran

 Pues yo veo 2 posibilidades: 1- no sabe editar un mensaje . 2- quiere publicar la mayor cantidad  de ellos y no encuentra el modo, no crees?...
 
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
De por sí kj ya penaliza esa forma de escribir que tiene (no voy a banear a alguien por poner "gras" en vez de "gracias" obviamente ), y encima de eso está lo que parecía ser flood (también penalizado en ciertos casos), por lo que dije eso.
Estaba pensando en poner un "por favor" pero me dio flojera editar el mensaje una vez hecho, la verdad xD
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: Kökabiel en 04 de febrero de 2018, 10:29:46 pm
@miltonzamir (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=2276)  Ya basta de los mensajes basura, con el primer "grasias" se entendió la idea, los demás mensajes con caritas sobran

 Pues yo veo 2 posibilidades: 1- no sabe editar un mensaje . 2- quiere publicar la mayor cantidad  de ellos y no encuentra el modo, no crees?...
 
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
De por sí kj ya penaliza esa forma de escribir que tiene (no voy a banear a alguien por poner "gras" en vez de "gracias" obviamente ), y encima de eso está lo que parecía ser flood (también penalizado en ciertos casos), por lo que dije eso.
Estaba pensando en poner un "por favor" pero me dio flojera editar el mensaje una vez hecho, la verdad xD

 Pienso que con los usuarios nuevos, como @miltonzamir (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=2276)  , se debe ser un poco permisivo al principio(no mucho, por supuesto) y dejar que se dejen guiar por la forma en la que otros usuarios mas experimentados responden..., así se podria entrar en confianza con ellos rápidamente, evitando que se sienta excluidos o intimidados(lo digo en parte porque revise su perfil y note que se había conectado despues de tu comentario)
 La cortesía siempre debes mantenerla, pues en parte evita malos entendidos... :) :) :) :) :)
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Título: Re:Nanatsu no Taizai 24/24 [Mega] [Finalizado]
Publicado por: kj en 05 de febrero de 2018, 04:01:06 am
No se, a mi no me tiembla el dedo para banear flooders :P.

PD: Por eso Niiko es mod, el sabe bien que debe advertir rápidamente antes que llegue yo y tome medidas ja ja.

kj