Informe de febrero en kjanime

Rikka

Bueno, el mes ya se va acabando así que aprovecho para informar todo lo que ha pasado en el blog en este hasta este mes y desde luego presentar cualquier novedad que haya.

Problemas de recursos

Los que andan por aquí todo el tiempo ya lo vieron, el blog estubo lanzando errores de limite de memoria y demás. Esto significa que debemos migrar/pagar por más recursos; actualmente me sale algo de 220$.

Comienzan más pruebas en el blog

Con tantas pruebas que le hago al blog cada día creo que debería ponerle “kjanime beta” por nombre xD, hasta hace unos días comencé a probar algunas cosas el redireccionador, lo cual incluyen la encriptación mejorada para que sea más difícil (solo un poquito más), copiarnos mediante bots.

De paso quiero aclarar una idea falsa que algunos tienen: El direccionador efectivamente genera ganancias, pero son pocas, daría para pagar los recursos si no fuera por esta nueva necesidad de recursos. Las pruebas que le hago al redireccionador usualmente son para lograr aveces incrementar las ganancias cuando bajan mucho o el blog necesita pagar una premium y falta un poquito o pagar uno de los servidores privados que uso para reencodear, que son los más baratos que he podido encontrar (acabo de sentirme como madre de familia al decir eso ¬¬).

Desde el lunes puede que noten algunos cambios o pérdida de datos, ya que estaré mudando el blog a un servidor de prueba para ver cuanto es que necesitamos de aguante y si es necesario pagar más.

Sigo trabajando

chibi working

Tanto por razones personales como por el blog me he puesto a trabajar bastante, sigo con animos y me desvelo seguido para poder programar mejor (de noche hay menos ruido y cosas que molesten).

Donaciones activadas

Hace poco también he añadido ya una pagina de donaciones en las que cuentan con 3 medios para donar:

http://kjanime.net/donaciones/

Las donaciones pueden ser por Paypal, SMS y Transferencia Bancaria (No se si estoy exagerando, pero más que sobre a que falte :P).

Esta ves lo hice corto y algo resumido pues tengo sueño y debo dormir, hasta luego ^^.

kj

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter