Nueva posible característica [entra y opina]

Locked

Bueno, antes de hacer algo arbitrario y ponerlo sin preguntar, prefiero como siempre consultarles a ustedes los usuarios si quieren o no que se de este cambio, paso a explicar de que se trata…

He estado viendo diversos cambios en google y aunque ninguno de los nuevos nos ha perjudicado como antes, por experiencias compartidas con otros webmasters he visto que la «socialización», o sea, la integración de las redes sociales a las webs es algo que ayuda bastante y es necesario para poder independizarse un poco del cambiante google, pues nunca sabes que se te aproxima a la vuelta de la esquina, por ejemplo que google comience a posicionarte pésimo y pierdas muchas visitas (ya vieron lo que pasó hace tiempo de pronto cuando ponía «kjanime» en google, eso se llamó la actualización de algoritmo penguin).

Ya vengo con la idea de añadir twitter y g+ de la misma manera que he añadido facebook, pero en sí creo que solo eso no bastaría, pues es solo lo usual y lo usual al ser muy explotado no rinde tantos frutos.

Pues una madrugada como muchas otras en las que no puedo dormir, aprovechando el tiempo termino de pulir una idea, esta idea fue evolucionando bastante y esta es su versión actual:

Usar un Social Locker Para los enlaces

Social Locker o bloqueador social, es un sistema que permite dar y obtener contenidos a cambio de que le des «compartir» en una red social, de ese modo la web se hace publicidad y la persona obtiene el contenido deseado :).

Obvio, yo se que los usuarios habituales del blog ya lo recomiendan, así que para no molestarlos, los usuarios que se registren en el blog no verán el social locker, para esto abriré los registros en el blog y cualquiera que lo desee podrá registrarse :).

Actualizado: a pedido de los usuarios he colocado la opción de cerrar el social locker y seguir normalmente como siempre sin necesidad de iniciar sesión, registrarse o compartir en elguna red social, espero que esto complazca a todos ^^.

Sin embargo, existe el problema de que yo no uso mucho dichas redes, por lo que no se si eso sería o no molesto para los usuarios que no quieran registrarse porque no son frecuentes o porque simplemente acaban de llegar, por lo que como muchas otras veces he hecho, deseo que me expresen vuestras opiniones acerca de esto.

Pueden ver un demo en en post de Thermae Romae: http://kjanime.net/thermae-romae/

Encuesta:

 

Listo, con eso espero opiniones, comentarios, amenazas de muerte, declaraciones amorosas y lo que se les ocurra que pueda ayudar al blog :).

La decisión final será tomada dentro de 7 días.

kj

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter