KJAnime Foro

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 960
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
I3Z5TQs - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]


mondemul-Flintstones-The-The-Surprise-at-Dinosaur-Peak - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]


scQppGx - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
Título: The Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak
Título alternativo: Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak
Fecha de estreno inicial: 24 de febrero de 1994
Desarrolladores: Sol Corporation, Taito
Editores: Taito
Compositores: Misako Ogata
Distribuidores: Taito Corporation
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Plataformas de acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 385KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
The Flintstones: Surprise at Dino Peak es un videojuego que fue desarrollado por Taito Corporation para Nintendo Entertainment System en 1993. Está basado en la serie de Los Picapiedra.

La introductoria nos cuenta cuando Pedro no puede encontrar a Pebbles, su hija. Aparece Pablo y le pregunta qué pasa y Pedro le dice que no encuentra a Pebbles. También está desaparecido Bam Bam, el hijo de Pablo. Al final del primer nivel los encuentran, pero, justo en ese momento, el Volcán dinosaurio hace una erupción y Pebbles y Bamm-Bamm quedan del otro lado de la lava. El objetivo del juego es llegar hasta el Pico Dinosaurio y detener la lava, y así, llevar a casa a los desaparecidos. Para eso necesitan que un pterodáctilo los lleve hasta el volcán, pero a cambio, deberás entregarle 5 gemas de distintos colores que se obtienen derrotando a un jefe. Pedro y Pablo son los personajes jugables. Este videojuego es uno de los más raros de NES, ya que sólo hubo copias en renta de Blockbuster de él, y es muy buscado por coleccionistas.


Niveles:

Spoiler
Después de pasar el primer nivel hay un mapa para seleccionar los niveles, aunque, a diferencia del juego anterior, The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy, donde había dos niveles para elegir, en este juego, los niveles suelen seguir un orden. En el mapa encontraremos zonas secretas para jugar minijuegos: Hockey y Baloncesto.

El primer nivel es muy sencillo y no tiene jefe final.

El segundo nivel es una selva con árboles y monos. Los monos son enemigos. También hay agua, con cocodrilos que nos harán saltar alto con su boca para llegar al punto siguiente. El jefe es un dinosaurio tricerato, que no parará de caminar de un lado a otro. Si lo golpeas, se molestará y saldrá corriendo para intentar clavarte sus cuernos.

El tercer nivel es una cueva con cintas giratorias, que pueden girar a la izquierda o a la derecha. El jefe es un león con un bate, pero sólo está parado en un punto sin moverse, y golpeará la tierra mientras caen rocas. Con el bate intentará detener los objetos que le lances para golpearle. Tienes que intentar pegarle en la cabeza.

El cuarto nivel es un nivel recorrido en una tabla de Surf, con peces, aves... que intentarán golpearte. No hay jefe final en este nivel.

El quinto nivel es similar al primero, con la misma música y detalles parecidos. Este nivel posee más obstáculos y jefe. Es un mono que se colgará de una cinta giratoria para lanzarte cosas extrañas.

El sexto nivel es algo parecido a una casa, con réplicas de tazas y otras cosas. Deberás recorrer la última parte del nivel bajo el agua. El jefe es una araña colgada de un hilo que te lanzará telarañas cada vez que baje.

El séptimo nivel es una casa embrujada con entradas a las que deberás entrar abriéndolas con un aparato saltando y sujetándote de él para impulsar hacia abajo. Debes entrar rápido para poder ir al siguiente punto del nivel antes de que la puerta se cierre. Hay fantasmas a los que puedes golpear, pero son indestructibles. El jefe es una bruja, que te lanza un hechizo para encogerte y luego se teletransporta.

El octavo nivel es el último camino hacia el volcán. El pterodáctilo te llevará volando. No hay jefe en este nivel.

El noveno nivel consiste en escalar el volcán hasta llegar a la cumbre. El jefe es un dinosaurio que escupirá fuego, y de vez en cuando, la lava del volcán lo levantará, y debes tener cuidado dónde caiga.

En el décimo nivel y último, te encuentras dentro del volcán. encontrarás pequeños dragones que te atacarán(cuidado con los barriles que tengan dragones dentro), deberás pasar por debajo de techos llenos de pinchos, evitarás rocas que te perseguirán, e incluso hay una parte en la que te encuentras al jefe del nivel 3, y debes derrotarlo. En este nivel hay dos jefes: el primero es el jefe del nivel anterior, que escupirá fuego de forma insistente. Luego de derrotarlo, aparecerá el último jefe del juego, que es el dinosaurio que debe detener la erupción. Evita las bolas de fuego que te escupa e intenta golpearle en el hocico hasta acabar con él y con el juego.

4n2OHUT - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
Spoiler
XXU8t3E - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]D9kBjP9 - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]8DmXUFl - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]3rrPwGq - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]sI2UP6p - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]SoudYsq - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]ZbvVm6Z - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]8DmXUFl - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]lDz6ec4 - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]qx8r924 - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]mgjw6qu - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]8CMfarX - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]882e3gu - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]POiu2YZ - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]


wzHwP0X - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
El modo de juego es muy similar a la entrega anterior, solo que en este podrás cambiar y/o elegir(en pleno juego) entre uno de los dos amigos de la serie homónima, lo que debes aprovechar al máximo debido a que en determinado obstáculo o enemigo, te convendrá uno mas que otro.

Es muy complicado controlar al personaje en momentos muy agitados o acelerados, tengan paciencia para acostumbrarse a la experiencia, si pueden conseguir un mando de consola NES con puerto USB, mucho mejor para poder controlar mas rápido los movimientos...

Hay un Bootleg (version pirata) del juego, que se llama "7 Grand Dad" pero con gfx de super mario, todo un fenómeno de Internet que ha generado memes, parodias en otros juegos etc.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
Los Picapiedras 2


iKIC0VG - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
gif-ko11 - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF) - Juegos [Descarga]




xx
Color A Dinosaur [NES][MF]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
907 Vistas
Último mensaje 01 de abril de 2019, 11:22:59 pm
por Kökabiel