Género: Comedia, Drama, Romance
Contenido: Erótico, Vida escolar, Adulto
Demografía: Seinen
Autor: Kazuto Okada
Año: 2006-2009
Scanlation: Whiplash Scans
Hideo Aiba es el típico estudiante que pasa inadvertido, también es el presidente del Club Romano, un club que se dedica al misterio y cuyos integrantes son a cada cual más obscenos. Al instituto llega Kurumi Sahana, una chica que desde el primer momento llama la atención de Hideo, es su chica perfecta. Ésta decide entrar a formar parte del club y en el primer capítulo del tomo, Sahana lapida a Hideo con esta frase: “nunca me acostaré contigo. Aunque lo haga con otros compañeros u otra gente… aunque fuéramos los únicos habitantes de la Tierra… nunca tendremos sexo”
La historia se centra en Hideo Aiba, recién nombrado presidente del Club Romano de su instituto, y su enfermiza relación con Kurumi.
Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, él complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “juguete sexual”.De hecho, el nombre del manga en japonés significa “el momento justo antes de correrse”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule.
Rodean a ambos los demás integrantes del Club Romano, cada cual más raro, enfermo o fetichista que el otro.
Tenemos aquí un manga... algo raro. Debo decir que es muuy divertido, pero que también tiene drama y un romance algo enfermizo (como dice en la "sinopsis"). Con un prota que prácticamente no tiene personalidad (puede molestar a más de uno xD ), otros 3 miembros que son de lo más locos (tenemos a un voyerista, otro con un fetiche a los culos, y otro que no recuerdo, pero era igual o peor
), además una rubia tonta (nunca debe faltar). Aunque pueda parecer muy... "sexual"... en realidad la mayoría de lo que hacen con eso es comedia, hay erotismo, ecchi, etc, pero nada para mayores (si es que me entienden...). Además prácticamente todas las escenas eróticas suceden entre el prota y Kurumi (estilo KissXsis, calentar mucho la pava pero no tomar los mates)
Un dibujo... no feo, pero sí como dije más arriba, "raro". Bastante serio en las partes eróticas, pero en las de comedia se transforma en algo muy simple e incluso caricaturesco, con expresiones muy divertidas.
Un manga muy recomendado para el que busque algo diferente, o simplemente busque reír y no se moleste por el ecchi
Cualquier problema o duda avisan :3