Banda esta aquí el ultimo, así es se ha acabado(por ahora), un gran episodio aunque no era lo que esperaba ya que pensé que iban a animar hasta el 340 y se quedaron en el 339, a mi parecer hubiera quedado bien con el 340 aunque muchos se hubieran quedado enganchados pero bueno aun así buen final, por cierto el ending es casi todo el 339.
Y para despedir esta serie quiero resaltar unas cuantas curiosidades y escenas que me gustaron mucho.
1.
Acaso no es una referencia a Parasyte, digo, se parece mucho al migi ahí se los dejo para que comenten.
2.
Ya les había mencionado las apariciones de Togashi-sensei con su alter "el perro" aquí aparece de nuevo.
3.
Siento que Kurapika anda como Gon con Pitou.
4.
Meruem x Komugi para siempre
.
Con esto me despido por cierto esta en ambas versiones 480p y 720p, espero les haya gustado esta serie tanto como a mi que a mi parecer es el mejor "Shounen" que he visto ojala la recomienden y pues nos vemos en otros temas
.
P.D. Si quieren saber como continua lean el manga se quedo en el 339 así que lean a partir del 340 lo pueden bajar en el tema que yo inicie, nos leemos
.