KJAnime Foro

Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 925
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
sistema-de-seduccin-subliminal-1-638 - Sistema de Seducción Subliminal [PDF][MF] - Descargas en general

info - Sistema de Seducción Subliminal [PDF][MF] - Descargas en general
Título: Sistema de Seducción Subliminal
Tipo: Libro
Paginas: [131/131]
Autor: Mr. Tomas
Año: 2013
Formato: PDF
Peso: 1.41MB Aproximadamente
Servidor: MediaFire


sinopsis - Sistema de Seducción Subliminal [PDF][MF] - Descargas en general
Sistema de Seducción Subliminal es un libro digital en PDF escrito por Mr. Tomas para el uso de todos aquellos hombres que tienen problemas a la hora de obtener éxito con el sexo opuesto.

Es un arma letal para adentrarse en el mundo de la seducción femenina y salir victorioso.

A diferencia de otros productos este es un libro que ataca la psiquis de las mujeres con técnicas psicológicas y usando Programación Neurolingüística…

De forma que el hombre pueda intuir lo que desea la mujer y así captar su atención.

El libro cuenta con 131 páginas a través de las cuales el Mr. Tomas enseña como hackear la mente de una mujer para lograr que ella se ponga a tus pies, incluso ante aquellas mujeres que creías inalcanzables.

Mitos sobre Sistema de Seducción Subliminal         

Spoiler
-No es un libro para mejorar tu aspecto físico, para esto hay otras opciones en el mercado, este libro te enseñará como lograr conquistar a la chica  de tus sueños tal y como luces, sin tener mucho dinero o músculos titánicos.
-Con este libro no podrás hacer el amor en la primera cita. Esto es falso, si se dan las condiciones correctas podrás lograr incluso esta hazaña.


Ventajas

Spoiler
-Aprenderás el lenguaje corporal femenino, cuales son las señales que ellas emiten cuando buscan un compañero, sexo, una relación seria o una noche de aventura.

-Conocerás cuales son las frases que pueden abrirte muchas puertas cuando conozcas a una mujer.

-Perderás el miedo para actuar ante una mujer hermosa siendo tú mismo y con seguridad.

-Lograrás que tu chica asocie los momentos felices de su vida con tu cara, todo esto a través de la programación subliminal que resulta muy efectivo.

-Ofrece una técnica de seducción que funciona para cualquier chica con una tasa de éxito de hasta un 90%.


Según su propio autor, decidió sacar este libro para ayudar a todos los hombres a conseguir éxito con las chicas y también para desmentir a todos los falsos gurús del amor con promesas vanas que nada resuelven.

No lo dudes, el Sistema de Seducción Subliminal es lo que andabas buscando, ¿qué harás ahora que los tienes ante ti?


Historia de Mr. Tomas: Autor del Sistema de Seduccion Subliminal

Spoiler
Mr. Tomas es un hombre normal como tú o como yo solo que gracias a años de investigación ha logrado desarrollar el Sistema de Seducción Subliminal.

Un método efectivo para conquistar a cualquier mujer y que tiene como objetivo ayudar a todos los hombres con problemas en el campo de la seducción.

Esta es su historia.

Escuela

Debido a su poco atractivo físico, Tomas era intimidado por sus compañeros de clase a diario, su timidez también contribuía a esto y hasta las chicas se sumaban al daño llamándolo feo. Realmente los golpes eran soportables pero lo que realmente lo molestaba era que las chicas lo humillaran en público.

Quería que todo aquello terminara y se propuso como meta el terminar la escuela y empezar una vida nueva donde nadie lo conociera pero no tuvo suerte con esto.

Trabajo ¿Qué pasó?

Consiguió un trabajo de oficina luego de los estudios y por un tiempo todo parecía ir bien aunque no tenía buenos amigos, fue cuando su jefe le dejó encargada una presentación delante de sus colegas cuando entró en estado de pánico y le recomendaron tomar unas sesiones con un psicólogo pues su comportamiento era preocupante.

Fue aquí donde cambió para siempre la vida de Tomas pues estos fueron los primeros pasos para convertirlo en el seductor que todas desean.

Lo que aprendió en la consulta

El psicólogo fue el que le abrió todo un mundo nuevo con respecto al funcionamiento del cerebro humano, de qué forma puede este programarse y usarlo a tu favor para obtener lo que se quiera de otra persona.

Aprendió lo que era la Programación Neurolinguistica y como esta podía usarse para engañar a las mujeres y hacerlas perder en el juego de la conquista.

Pasó meses dedicado a la investigación sobre el tema estudiando casos y experimentos científicos que funcionaban con el objetivo de ponerlo a prueba con las chicas.

Luego de ordenar todas sus ideas y lograr por fin obtener un método a seguir comenzó a probarlo con las mujeres solo para observar el enorme éxito que tenía con las chicas y las grandes posibilidades que este método podría brindar a otros hombres con los mismos problemas.

Así fue como surgió el libro digital El Sistema de Seducción Subliminal, una guía paso a paso con su investigación, enlaces a conferencias, libros y sitios web para darle a los hombres las herramientas para lograr sentimientos positivos como confianza, placer, regocijo y excitación en sus compañeras o citas y así obtener el éxito con las mujeres.

Toda la experiencia de Tomas está en este libro, si realmente quieres lograr conquistar a la mujer de tus sueños y a otras más esta puede ser la oportunidad que buscabas.



descargar - Sistema de Seducción Subliminal [PDF][MF] - Descargas en general 
Sistema de Seducción Subliminal 1



680767 - Sistema de Seducción Subliminal [PDF][MF] - Descargas en general
« Última Modificación: 23 de marzo de 2020, 09:22:27 pm por Kökabiel »
gif-ko11 - Sistema de Seducción Subliminal [PDF][MF] - Descargas en general
Spoiler
e1kRbm1 - Sistema de Seducción Subliminal [PDF][MF] - Descargas en general




xx
Listo el sistema de menciones

Iniciado por kj

3 Respuestas
2473 Vistas
Último mensaje 28 de febrero de 2015, 12:04:39 am
por Iriarte
xx
Advanced SystemCare Pro v11 (2018) (Acelera y Optimiza tu Sistema) [Varios Hosts

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
443 Vistas
Último mensaje 31 de agosto de 2018, 09:09:47 pm
por Mr.Kratos