KJAnime Foro
index - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL]

alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
YsV49rr - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

QbqGjRm - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual.
“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”
Así comienza esta aventura.


zkLNY6x - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

Título: Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu
Otros Titulos: English: BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.
Synonyms: I hate being in pain, so I think I'll make a full defense build., I Hate Getting Hurt, So I Put All My Skill Points Into Defense
Japanese: 痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。
Género: Acción, Ciencia Ficcion, Aventura, Comedia, Fantasia.
Director(es): Shin Ōnuma, Mirai Minato
Estudio: Silver Link
Emisión: Enero 8, 2020
Episodios: 12
Calidad: HDTV
Adaptado de: Novela Ligera
Duración: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Version Rapida - PCNet
Peso: 90MB - 98MB
Resolución: 1280×720
Formato: Mp4
Servidor: Mega - MediaFire


McugOPV - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

Capturas
q37Zne5 - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

vN6uouf - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

nVPSeL3 - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

8DrvqKI - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]  wcmBHyK - Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu [12/12] [HDL] - Anime Ligero [Descargas]

« Última Modificación: 26 de marzo de 2020, 04:29:39 pm por alexariel212 »


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Se Agrego el Capitulo 2!
« Última Modificación: 30 de enero de 2020, 02:03:32 pm por alexariel212 »




alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Se Agrego el Capitulo 3!
« Última Modificación: 30 de enero de 2020, 02:03:50 pm por alexariel212 »



Yomi

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Se Agrego el Capitulo 3 de Jahir Lopez!

Pregunta, que soy nuevo en este foro (me he registrado exprofeso para poder escribir este mensaje) y no entiendo bien algunas cosas ¿Quien es Jahir? No me aparece en google como ningun fansub...
Lo pregunto porque el capitulo 3 que se le atribuye no me parece que realmente sea suyo (si realmente trabajó en los primeros y no los resubio de un fansub ajeno), dice Rebootsubs en el opening y el estilo es ligeramente diferente a los otros dos (he ido a la pagina de Reboot y descargado el 1º cap para comparar y, efectivamente, son diferentes)
En caso de que Jahir sea simplemente una persona que busca y sube capitulos en lugar de hacerlos ¿Me podria facilitar el nombre del fansub que hizo los 2 primeros? De entre todas las traducciones que he visto para este anime, que no han sido pocas, es la que "mejor" me ha parecido y me gustaria poder continuarlo con él
Aprovecho y me disculpo de antemano por si este mensaje no deberia poder ponerse aqui (esta todo muy vacio y me hace dudar)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Se Agrego el Capitulo 3 de Jahir Lopez!

Pregunta, que soy nuevo en este foro (me he registrado exprofeso para poder escribir este mensaje) y no entiendo bien algunas cosas ¿Quien es Jahir? No me aparece en google como ningun fansub...
Lo pregunto porque el capitulo 3 que se le atribuye no me parece que realmente sea suyo (si realmente trabajó en los primeros y no los resubio de un fansub ajeno), dice Rebootsubs en el opening y el estilo es ligeramente diferente a los otros dos (he ido a la pagina de Reboot y descargado el 1º cap para comparar y, efectivamente, son diferentes)
En caso de que Jahir sea simplemente una persona que busca y sube capitulos en lugar de hacerlos ¿Me podria facilitar el nombre del fansub que hizo los 2 primeros? De entre todas las traducciones que he visto para este anime, que no han sido pocas, es la que "mejor" me ha parecido y me gustaria poder continuarlo con él
Aprovecho y me disculpo de antemano por si este mensaje no deberia poder ponerse aqui (esta todo muy vacio y me hace dudar)

Buenas.  Jahir lopez es una persona que traduce el capitulo a partir de una traduccion en ingles que es la que brinda "horriblesubs". La traduccion la puedes encontrar en "Subanime". De todas formas esa version la tomo como version rapida, ya que la que me gusta a mi es la de pcnet (que por ahora dejo esas v1 y luego las actualizará a v2 con karaokes y cosas que faltaron).







alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Muchas gracias por el nuevo capitulo de pcnet, pero falta el 5º.

Tenes razo! ahi lo acabo de subir, nose como se me paso. Gracias por avisar!


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Se Agregaron los Capitulos 6, 7 y 8!
« Última Modificación: 29 de febrero de 2020, 09:35:24 pm por alexariel212 »




question
Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku (T2) [06/12] (Ligero) (Suspendido)

Iniciado por NatsuFT36

5 Respuestas
2472 Vistas
Último mensaje 24 de febrero de 2023, 06:47:15 am
por NatsuFT36
xx
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! REN [12/12] + OVA [Sub. Español] [GDrive]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
1594 Vistas
Último mensaje 10 de julio de 2020, 10:14:18 pm
por alexariel212
smiley
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Sub Español 12/12 + OVA [Mega] [110 MB]

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1347 Vistas
Último mensaje 18 de enero de 2021, 05:24:37 pm
por MADARA25
xx
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! [12/12] + OVA [BD] [Sub.Español] [GDrive]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
1814 Vistas
Último mensaje 08 de julio de 2020, 08:04:37 pm
por alexariel212
smiley
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (12/12 + OVA) Ren Sub Español [Mega] [110 MB]

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1348 Vistas
Último mensaje 18 de enero de 2021, 05:19:51 pm
por MADARA25
thumbup
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! REN + ova 12/12 [T2] (55MB) Mediafire [HD]

Iniciado por Sinda

0 Respuestas
1678 Vistas
Último mensaje 21 de septiembre de 2021, 12:52:18 pm
por Sinda
xx
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 12/12 [T1] [mediafire] liviano 50 megas

Iniciado por Sinda

1 Respuestas
1511 Vistas
Último mensaje 21 de septiembre de 2021, 01:01:09 am
por By.Maister
xx
Takanashi Rikka Kai Gekijouban Chuunibyou demo Koi ga Shitai! [BD][Sub.Esp][GD]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
1896 Vistas
Último mensaje 08 de julio de 2020, 11:21:21 pm
por alexariel212