KJAnime Foro

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 930
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
I3Z5TQs - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]

hLt6LmZ - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]

scQppGx - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
Título: Flying Warriors
Título alternativo: Guerreros voladores
Fecha de estreno inicial: 6 de Julio de 1990
Desarrolladores: Culture Brain
Editores: Culture Brain Estados Unidos
Distribuidores: Culture Brain
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
El juego presenta combates en una variedad de formatos, como patear y usar bolas de fuego para repeler a los monstruos en las etapas de desplazamiento, un sistema durante duelos uno a uno contra Tusk Soldiers o un par de torneos de artes marciales donde el jugador debe atacar una marca que aparece en el cuerpo de su oponente, o defiende el área cuando aparece en ellos (este sistema es similar al Flying Dragon original de Culture Brain para el NES), y batallas de comando de estilo RPG contra jefes de monstruos. Cuando se enfrenta a un soldado colmillo u otro villano de otro mundo, Rick puede cambiar a una forma de superhéroe disfrazado o cambiar con uno de sus compañeros de equipo. El jugador debe cambiar a la forma de Guerrero Volador para usar los poderes mágicos de los personajes y defenderse de los hechizos mágicos de los Soldados Colmillos.

Hace mucho tiempo, Demonyx de la Dimensión Oscura intentó invadir la Dimensión de la Luz. Después de una larga batalla, el héroe de la Dimensión de la Luz, Dragonlord, selló a Demonyx con el poder del Mandara Talisman, momento en el que Demonyx profetizó que volvería con la aparición de la Estrella Malvada Roja.

Años más tarde, una ominosa estrella roja apareció en el cielo. Justo entonces, cinco luces de disparo cayeron hacia el suelo.

Rick Stalker fue criado por el maestro de Kung Fu, Gen Lao-Tsu, y está solo en las montañas, como de costumbre, repasando sus habilidades de Kung Fu cuando se encuentra con un ángel llorón que le falta su túnica. Explora las cuevas de la montaña y termina encontrando una gárgola que es realmente un soldado colmillo disfrazado que guarda la túnica, que está incrustada en una roca. Al regresar su túnica, el ángel le muestra a Rick un pasaje secreto por el barranco, donde encuentra un misterioso orbe.

Rick regresa para contarle a Gen toda la historia. Gen le informa que este orbe es el Orbe de Coraje, y que Rick debería cruzar el océano hacia la tierra madre de Gen, China, donde su destino lo está esperando.

Rick va a China y entra al templo Shorin, el templo principal de Kung-Fu, donde se enfrenta con Fusetsu, Ensetsu y Rakan en tres cámaras separadas. Cuando Ensetsu es derrotado por Rick, él le da el Espejo de Mercurio, afirmando que Rick puede ser el luchador a quien han estado esperando. En la cámara final, Rakan le dice a Rick que Orb of Courage es parte del Mandara Talisman, que se usó para sellar a Demonyx hace mucho tiempo, y que Rick tendrá que localizar todas las piezas rotas del Talisman para sellarlo. de nuevo. Mientras entrena con Rick, Rakan le enseña cómo despertar su verdadero poder y transformarse en un Guerrero Volador capaz de utilizar espejos sagrados para bloquear hechizos místicos y espadas arcanas para lanzarlos. Al derrotar a Rakan, Rick obtiene la Espada de Vijaya.

La línea al laboratorio de investigación de armas biológicas de GTG en Perú se desconectó cuando la oficina se cubrió con una misteriosa niebla negra, que Rakan cree que debe tener algo que ver con la Dimensión Oscura. Rakan exhorta a Rick a participar en el torneo en Hong Kong que el presidente de GTG ha decidido celebrar con la intención de decidir sobre la fiesta de investigación.

Mientras deambula por Hong Kong, Rick descubre que hay un fantasma que bloquea la entrada al coliseo y que solo puede ser desterrado con la ayuda de un brazalete que se puede comprar en la tienda de Shunran por una moneda que se puede obtener luchando contra Jiangshi.y necrófagos que llovían fuego. Pero después de que Rick le paga a Shunran, ella admite no tenerlo y, en cambio, le dice la contraseña que convencerá a cierta estatua de dragón para que se la otorgue a un hombre honesto. Rick se aventura más allá de la cascada en busca del dragón de piedra, y lo encuentra en una cueva habitada por una gárgola que es realmente un soldado colmillo disfrazado que custodia la espada de Kirik. El dragón le otorga a Rick el brazalete y le dice que obtendrá el Orbe de la Sabiduría del fantasma cuando lo derrote. Rick regresa y se aventura a través de otra cueva custodiada por una gárgola que se convierte en un verdadero soldado de colmillos disfrazado y encuentra y derrota al fantasma, toma el Orbe y entra al torneo. Lucha contra Litron, el artista marcial, Thornram, el kickboxer, Shiro, el luchador de karate, The Mad Ape, el luchador, y Slugger Sam, el boxeador.Shiro y Slugger Sam son, de hecho, soldados colmillos, cada uno custodiando un dragma. Rick, Mary Lynn y Hayato Go son declarados ganadores del torneo y, por lo tanto, miembros del grupo de investigación.

Una vez que la tríada está en el espacio aéreo sobre Perú, uno de los orbes de Rick comienza a parpadear, informándole que sus compañeros de viaje también son Guerreros Voladores. Coloca la Espada de Vijaya en sus frentes, luego los tres se transforman y saltan del avión. Se abren camino hasta la aldea de la jungla, donde se topan con el único sobreviviente de la primera fiesta de investigación, Greg Cummings, quien les dice que el demonio Narga ha sido revivido en las ruinas a la entrada del laboratorio y se une a su grupo. fuera a ser un guerrero volador mismo. Pepe, que vive en una choza, les dice que necesitan encontrar una tableta de piedra en las ruinas y colocarla en la estatua de Narga para que la entrada al laboratorio pueda abrirse detrás de la cascada. Los otros aldeanos les informan que Narga no puede ser derrotado sin la Espada de Kan y el Espejo de Venus,y que Maradora, una ladrona, está atrapada en las ruinas.

La fiesta lucha a través de más jungla, donde pasan un pájaro que dice estar posado en el Árbol de los Espíritus. Dentro de las ruinas, la fiesta encuentra una jarra parlante arriba que resulta ser Maradora, sobre quien los espíritus lanzaron un hechizo por robar sus tesoros. Después de traerlo de vuelta al Árbol, Rick le recuerda el hechizo que necesita lanzar para volver a ser humano. De esta manera, Rick obtiene la Espada de Kan.

La fiesta encuentra la tableta de piedra en lo profundo de las ruinas y la lleva a la estatua de Narga arriba, que se desliza y revela el Espejo de Venus. Regresan a la cascada y luchan contra el mismo Narga en la entrada del laboratorio. Solo el Tornado de Fuego de Rick, que la Espada de Kan le ofrece, es capaz de hacer que Narga vuelva a esconderse en el Campo Oscuro. Al derrotar a Narga, entran al laboratorio, donde se encuentran con varios soldados colmillos y el cadáver del director de GTG. Dargon aparece y obliga a Rick a participar en un segundo torneo de artes marciales, con más soldados Tusk participando, y el propio Dargon defendiendo el título.

Después del torneo, los Moonlight Warriors invitan a los Flying Warriors a luchar contra ellos en Dark Dimension, donde han revivido a Demonyx. En el restaurante Peking en el barrio chino de Nueva York, los Guerreros Voladores se encuentran con el Culto de las Sombras, quienes están decididos a acceder y erradicar a los Guerreros de la Luz de la Luna, y recogen a su joven líder, Jimmy Cutler Jr., que resulta ser el quinto Guerrero Volador. Jimmy informa al resto de la fiesta que necesitarán ir a una estación de metro en descomposición para encontrar el portal a la Dimensión Oscura.

Encuentran la llave de alivio en lo profundo del metro abandonado, y la usan para abrir el portal a la dimensión oscura. Luchan contra Moonlight Warriors, Selenos, Lunatos, Seiros y Zakros, para un acceso más profundo. Debido a que a través de la lucha han obtenido los orbes de Coraje, Sabiduría, Justicia y Amor, así como los cinco dragmas del Talismán Mandara, en el camino, pueden luchar contra Demonyx; La lluvia de meteoritos de Jimmy Cutler Jr. es capaz de obligar a Demonyx a revelarse; los cinco Guerreros Voladores se combinan para convertirse en Señor del Dragón y sellan a Demonyx hasta la próxima vez; Luego se dirigen a Nueva York.

4n2OHUT - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
Spoiler
SHVA8B7 - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]CDvxdbf - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]p50wZnQ - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]IYmYzgy - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]21p6zAV - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]6EeDfUd - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]6pt4vHQ - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]DPyjRVA - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]fYEfg5D - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]WtrLMGJ - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]YkrkgSP - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]0WQaFbj - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]vBgRJho - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]


wzHwP0X - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
Solo lo he conseguido en inglés, pero si son pacientes y siguen los pasos lógicos, podrán fácilmente entender cada situación y avanzar a los combates.

Presten mucha atención a los tutoriales del juego que les enseña a jugar con calma y a saber las combinaciones correctas.

Los gráficos son superiores a Flying Dragon - The Secret Scroll tanto en el modo aventura como torneo.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.

OAVjQmP - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
Flying Warriors 1


iKIC0VG - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
« Última Modificación: 14 de julio de 2020, 09:39:03 pm por Kökabiel »
gif-ko11 - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Flying Warriors {NES}{MF} - Juegos [Descarga]




xx
Heroes Infinity: God Warriors apk v1.21.3 Full Mod APK[UL][U4E]

Iniciado por rollys

0 Respuestas
325 Vistas
Último mensaje 08 de diciembre de 2018, 07:09:25 pm
por rollys
xx
Kung Fu Strike The Warriors Rise [PC] (2012) [Español] [CD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
584 Vistas
Último mensaje 30 de agosto de 2018, 06:12:11 am
por Mr.Kratos
xx
Flying Witch [12/12].[Mega][SKS].[78 MB][En Emisión]

Iniciado por legux01

13 Respuestas
8268 Vistas
Último mensaje 27 de julio de 2016, 09:02:02 am
por kj
xx
Flying Dragon: The Secret Scroll (NES)(MF)

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
396 Vistas
Último mensaje 02 de abril de 2020, 08:23:33 pm
por Kökabiel