KJA Revolutions

KJA Revolutions logo

Revolucionando el anime online:
La calidad que ves, es la calidad que es

KJA Revolutions o kjanime revolutions es un proyecto de anime online sin pérdida de calidad.

Normalmente  para ver un anime en buena calidad hay que descargarlo y verlo, pero con KJA Revolutions la perdida de calidad es de 0%;  “la calidad que ves es la calidad que es”.

El reproductor de KJA Revolutions soporta incluso reproducción de videos HD, y tarda más o menos lo mismo que un videos en mala calidad en megavideo, youtube y parecidos.

Proyecto que nació hace un tiempo (en el año 2009 más o menos en noviembre) de la soñadora mente del administrador de kjanime (yo, kj xD). La idea se dio cuando intentaba ver anime online, pero al ver que en megavideo la calidad era pésima (se ven unas pixeladas enormes, y si lo descargas es mejor), pensé que debería haber una web que tuviera anime online en muy buena calidad, sin embargo, en ese momento la idea no se pudo dar, porque le faltaba desarrollarse y yo no contaba con los suficientes recursos (conocimientos, experiencia, tiempo, dinero, etc.).
Pero poco a poco esta idea se fue desarrollando y mientras navegaba en algunos foros, viendo un video (de you tube) encontré que mi idea si podría ser, así que ni corto ni perezoso (bueno un tantito perezoso xD), comenzé a hacer codigo y luego de unas 2 semanas, estaba dando los ultimos detalles y escribiendo esto, para sacarlo a principios del mes próximo, pero no me pude esperar asi que lo lancé el 24 de septiembre del año 2011, total si los mayas con su 2012 hacen que sea mejor apurarse xD.

Actualmente el Código original ya no funciona, pero por lo pronto nos bastamos con el Modo manual, más adelante espero lograr volver a reactivar el modo automático ^^.

kjanime sigue y seguirá avanzando y si alguna ves cae, se levantará con mucha más fuerza ^^.

kj – Administrador