Aclaración sobre el Anti-Adblock

Como algunos usuarios ya se dieron cuenta, he habilitado recientemente un Anti-Adblock, y creo que es necesario que lo explique, pues nisiquiera yo estaba de acuerdo con esta idea…


Los más antiguos usuarios del blog deben recordar que yo estaba totalmente en contra de colocar publicidad en el blog, pero al final con la caída de los filehost, el constante cambio de servidor, la eliminación de mis archivos, terminé colocando el redireccionador/encriptador de enlaces para dar una más fuerte protección, con lo que me eliminan casi nada y la única razón por la que ahora lo hacen es por gente mal informada y de buenas intensiones o gente que solo busca predar de todos lados para conseguir tráfico a sus webs sin importarle si hace daño (en resumen, los que roban enlaces a kjanime).

Como ya tenía el redireccionador, y comencé a probar con algunas empresas publicitarias, vi la posibilidad de que el blog  se autosustente y de ese modo dejar de poner de mi bolsillo para los gastos y puesto que no tenía muchas opciones, terminé por hacerlo de ese modo.

No soy rico, soy como todos ustedes o tal ves peor.

Del mismo modo, insistentemente varias personas, por la shoutbox, por mensajes privados en el foro y también por e-mail me han estado recomendando insistentemente varias cosas y entre ellas es el colocar un bloqueador para Adblock; desde luego hasta ahora me he negado a hacerlo, pues eso es quitarle el control al visitante, pero por desgracia no siempre me puedo salir con la mía :/.

Se que hay algunos o tal ves mucha gente que no sabe que adblock, aunque te vuelve la vida más sencilla y hace que tus webs carguen más rápido, es muy dañino para las webs como kjanime que te dan todo gratis y de la mejor manera posible, pues al bloquear la publicidad, están solo aprovechando recursos del blog, sin ayudar a que este se mantenga.

Otros, puedo deducir por sus críticas, que realmente se sienten mal al no poder descargar cómodamente, pero les pido que porfavor sepan entender que no puedo simplemente seguir teniendo que completar los gastos.

No les voy a mentir, en este justo momento el blog está generando lo suficiente para autosustetarse y tal ves hasta invertir un poco en algunas cosas para mejorarlo (el sistema premium, por ejemplo).

En este momento mi economía no anda bien y más que nada es necesario que el blog logre mantenerse el solo y también que pueda estar prevenido por si de pronto necesita un capital de auxilo, como cuando me borraron todos mis archivos o que comience a tener demasiada gente online y deba mudarme a servidores más potentes. De hecho en este momento y desde hace unos días estoy viendo constantemente la manera de reducir la carga de kjanime (ha aumentado la cantidad de visitas y hay más carga), razón por la que he quitado los botones de bbcode de los comentarios.

Espero que sepan entender y si tienen alguna idea no duden en pedirla, si el blog logra tener suficientes ganancias o yo mismo logro estabilizarme firmemente, el bloqueador de adblock será removido, pues no será ya necesario.

En cuanto a la publicidad no deseada

Ya 2 usuarios me han dicho que han encontrado publicidad desagradable  al descargar (pornografia :negative: ). Les aclaro que yo tengo configuradas las publicidades para no permitir ese tipo de contenido y que salga en el blog es un error.

Les pido que si alguien encuentra algo de eso, me indiquen todo lo que puedan, como como ser: País, Cuantas ventanas se le abrieron y cuales eran las urls y si es posible algunas capturas de pantalla. De ese modo ayudarán a que esas cosas  dejen de aparecer.

Ya he hablado con el soporte de una de las empresa de popups sobre otro tipo de errores, me dijeron que están arreglando varias cosas, pero mejor sería que le enviemos más información para hecharles prisas.

Eso es todo por lo pronto, gracias por vuestro tiempo leyéndome ^^.

kj – Administrador y usuario de kjanime.net